Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES TORK más vendido
  • ¡CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES TORK en Oferta!
CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES TORK
  • CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES TORK

CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES TORK


Pañuelos faciales Tork de 2 capas 100% Celulosa virgen

  • Stock: 632
  • SKU: F249362
  • OEM: 140280

    140280

  • EAN13: 7322540594805

    7322540594805

- Cuidado superior gracias a su sensación y rendimiento de primera calidad
- Resistentes y absorbentes para una comodidad extra
- Celulosa virgen 100%
- 2 capas - Pañuelos faciales extrasuaves, ofrecen una suavidad superior. Resistente y absorbente para una comodidad extra. Pañuelos de 2 capas. resentados en caja dispensadora con 100 unidades. Material: Celulosa
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
301,90 €Hasta 6,30 €
601,79 €Hasta 19,20 €
2,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 30
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los pañuelos faciales Tork ofrecen un nivel de comodidad y calidad superior. Están fabricados con celulosa virgen de primera calidad, lo que los hace más resistentes y absorbentes para proteger la piel con un extra de suavidad. Estos pañuelos faciales están presentados en una caja dispensadora de 100 unidades y cuentan con 2 capas, lo que los hace aún más resistentes y seguros para su uso.

Estos pañuelos faciales Tork son perfectos para un cuidado diario de la piel, ya que ofrecen una suavidad superior y una resistencia que los hace más resistentes a la hora de limpiar la piel. Sus 2 capas ayudan a absorber el exceso de líquido y a mantener la piel libre de grasa y de impurezas. La celulosa virgen de primera calidad con la que están fabricados asegura un nivel de calidad y resistencia superior.

Los pañuelos faciales Tork se presentan en una caja dispensadora con 100 unidades, lo que los hace perfectos para su uso diario. Su nivel de suavidad y resistencia ofrece un cuidado extra para la piel, permitiendo limpiarla con total seguridad sin dañarla. Estos pañuelos faciales son indispensables para el cuidado de la piel.

Ficha técnica

Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
30
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de pañuelos faciales?
    Los pañuelos faciales ofrecen una variedad de beneficios a quienes los usan. Estos incluyen la limpieza y la humectación de la piel, la reducción de la irritación de la piel, la mejora de la circulación y la prevención de la aparición de arrugas. Además, los pañuelos faciales ayudan a eliminar el exceso de maquillaje, el polvo y la suciedad, lo que ayuda a mantener la piel saludable y radiante.

    ¿Qué características hacen que los pañuelos faciales TORK sean únicos?
    Los pañuelos faciales TORK están hechos de un material suave y lujoso, que se siente cómodo en la piel. Están impregnados con una fórmula de limpieza suave y humectante, que ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de maquillaje sin dañar la piel. También están diseñados para ser resistentes a la humedad, lo que los hace ideales para usar con productos a base de aceite y para limpiar la cara antes de aplicar cualquier producto.

    ¿Por qué las cajas de 100 pañuelos faciales TORK son una buena inversión?
    Las cajas de 100 pañuelos faciales TORK son una excelente inversión porque ofrecen una gran cantidad de pañuelos faciales de alta calidad a un precio asequible. Estas cajas son lo suficientemente grandes como para satisfacer las necesidades de todos, desde usuarios ocasionales hasta usuarios frecuentes. Además, el contenido de la caja dura mucho tiempo, por lo que no hay que preocuparse por reabastecerse cada poco tiempo. Esto significa que se obtiene un buen valor por el dinero.

Ana Ruiz04/11/2023

Estaba buscando algo barato, pero con buena calidad, para tener en mi despacho. Y encontré esta caja de pañuelos faciales, que me sorprendió gratamente. Los pañuelos son muy suaves al tacto, se desenrollan y se despliegan con facilidad, y su absorbencia es excelente. Estoy muy contento con mi compra.

    Josefa Ruiz03/08/2022

    Esta caja de pañuelos faciales me ha sido de gran ayuda en mi trabajo. Me los llevo a todas partes para mantenerme limpia y fresca durante todo el día. Los pañuelos son suaves, fáciles de desenrollar y se despliegan con un simple gesto. Me sorprendió muchísimo su precio. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

      Miguel Hernández14/05/2022

      ¡Este producto se ha convertido en un imprescindible para mi! Yo trabajo en una oficina y necesitaba algo para mantenerme limpia durante todo el día. Esta caja de pañuelos faciales me ha resultado muy útil. Son suaves y absorben bien. Estoy encantada con mi compra.

        CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES TORK
        Caja de 100 Pañuelos Faciales Tork

        ¡Mantén tu entorno limpio y fresco con la Caja de 100 Pañuelos Faciales Tork! Esta caja contiene 100 pañuelos faciales desechables de alta calidad, hechos para proporcionar una limpieza suave y eficaz. Estos pañuelos faciales son perfectos para usar en oficinas, baños, salas de descanso y otros entornos profesionales. La caja es fácil de abrir y cerrar, y viene con una tapa para mantener los pañuelos limpios y seguros.

        Características:
        • 100 pañuelos faciales desechables
        • Hechos para proporcionar una limpieza suave y eficaz
        • Perfectos para usar en oficinas, baños, salas de descanso y otros entornos profesionales
        • Caja fácil de abrir y cerrar
        • Viene con una tapa para mantener los pañuelos limpios y seguros

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 PAÑUELOS FACIALES TORK
        2,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x