Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK CÍTRICO en Oferta!
RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK CÍTRICO
  • RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK CÍTRICO

RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK CÍTRICO


Recambio Ambientador con Dispensador Tork A1 para Aroma Cítrico

  • Stock: 21
  • SKU: F249365
  • OEM: 236050

    236050

  • EAN13: 7322540030082

    7322540030082

- Fragancia en spray
- Aroma cítrico
- Contiene aceites con fragancia y agentes neutralizadores de olores
- Proporcionan un aire fresco duradero
- Los sprays se utilizan con el dispensador A1 en spray de Tork
- Contenido: 75 ml. - Fragancia en spray de aroma cítrico. Contiene aceites con fragancia concentrados y exclusivos agentes neutralizadores de olores, que eliminan los olores desagradables y proporcionan un aire fresco duradero. Compatible con el dispensador A1. Contenido: 75ml. Aplicación: Spray
Contenido: 75ml
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1213,37 €Hasta 17,88 €
2412,63 €Hasta 53,52 €
14,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una fragancia fresca y duradera para tu hogar? El recambio ambientador con dispensador Tork A1 es la opción ideal para lograrlo. Contiene 75ml de fragancia en spray de aroma cítrico, la cual contiene aceites concentrados con fragancia y agentes neutralizadores de olores que eliminan los olores desagradables de forma eficaz.

Este recambio ambientador de Tork se utiliza con el dispensador A1 en spray, el cual proporciona una fragancia duradera y refrescante. Su contenido de 75ml asegura una distribución uniforme y un uso prolongado para una experiencia de fragancia de calidad.

Con el recambio ambientador con dispensador Tork A1 para aroma cítrico lograrás una fragancia refrescante y agradable para tu hogar, además de eliminar los olores desagradables. Disfruta de la experiencia de un aroma cítrico duradero con este recambio.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
75ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es interesante un ambientador con dispensador?
    Los ambientadores con dispensador son una solución práctica y segura para mejorar el aire de cualquier espacio. Estos dispositivos no solo proporcionan una agradable experiencia olfativa, sino que también tienen la capacidad de controlar los niveles de humedad y controlar los olores no deseados. Estos ambientadores con dispensador tienen un diseño moderno y elegante que hará que cualquier espacio se vea atractivo. Además, los dispensadores de ambientadores tienen una baja necesidad de mantenimiento, lo que los hace una excelente opción para aquellos que desean una solución de olor sin complicaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio ambientador con dispensador Tork cítrico?
    El recambio ambientador con dispensador Tork cítrico ofrece una variedad de beneficios. Su diseño moderno y elegante hará que cualquier espacio se vea más atractivo. Además, este recambio proporciona una agradable fragancia cítrica que mejorará el aire de una habitación. El recambio también ayuda a controlar los niveles de humedad y a reducir los olores no deseados. Su recarga es fácil de instalar y no necesita mantenimiento regular, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean una solución de olor sin complicaciones.

    ¿Por qué el recambio ambientador con dispensador Tork cítrico es una buena opción para cualquier espacio?
    El recambio ambientador con dispensador Tork cítrico es una buena opción para cualquier espacio porque ofrece una solución práctica, segura y efectiva para mejorar el aire de una habitación. Su moderno y elegante diseño hará que cualquier espacio se vea más atractivo. El recambio también proporciona una agradable fragancia cítrica que mejorará el aire de una habitación. Además, el recambio ayuda a controlar los niveles de humedad y a reducir los olores no deseados. Su recarga es fácil de instalar y no necesita mantenimiento regular, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean una solución de olor sin complicaciones.

María José López07/12/2023

Hace tiempo que uso el recambio de ambientador con dispensador Tork Cítrico. El olor es muy agradable, cítrico y fresco, no es demasiado fuerte y dura mucho. El diseño del dispensador es moderno y me encanta. Es un producto de buena calidad, con un precio muy bueno, así que me parece una muy buena compra. Compré el producto en Office24 y llegó muy rápido. Estoy contenta con mi compra, y recomiendo este producto sin dudarlo.

    Joaquín Ruiz07/06/2023

    Me encantan los recambios de ambientador con dispensador Tork Cítrico. Los uso todos los días en mi hogar para mantener un ambiente fresco y agradable. La desventaja de los ambientadores es que se acaban rápido, y con este recambio tengo la tranquilidad de saber que siempre tengo uno de repuesto. Me gusta que el olor sea cítrico, hace que la habitación tenga un agradable aroma. La calidad del producto es buena, el precio me parece justo y el diseño del dispensador es moderno. Lo compré en Office24 y la entrega fue muy rápida. Estoy muy contento con mi compra.

      Óscar Álvarez18/08/2022

      He descubierto el recambio de ambientador con dispensador Tork Cítrico y me está resultando muy útil. El olor es perfecto. El aroma cítrico se esparce por la habitación de forma muy agradable. El precio es muy asequible y la calidad del producto es buena, así que me parece una buena compra. El diseño moderno del dispensador me encanta. Compre el producto en Office24 y llegó muy rápido. Estoy muy contento con la compra, y lo recomiendo sin dudarlo.

        RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK CÍTRICO
        Recambio Ambientador con Dispensador Tork CítricoEl ambientador con dispensador Tork cítrico es una solución sencilla para mantener un ambiente fresco en cualquier lugar. El recambio ofrece una fragancia cítrica refrescante con una duración de hasta 30 días. El dispensador se puede instalar fácilmente en la pared o en la mesa.
        • Fragancia cítrica refrescante que dura hasta 30 días.
        • Fácil de instalar en la pared o en la mesa.
        • Ideal para mantener un ambiente fresco en cualquier lugar.
        • El dispensador es diseñado para uso en interiores.
        • Es una solución económica para el control de olores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK CÍTRICO
        14,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x