Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FLORAL en Oferta!
RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FLORAL
  • RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FLORAL

RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FLORAL


Recambio Ambientador Tork A1 Floral

  • Stock: 26
  • SKU: F249366
  • OEM: 236052

    236052

  • EAN13: 7322540030334

    7322540030334

- Fragancia en spray
- Aroma floral
- Contiene aceites con fragancia y agentes neutralizadores de olores
- Proporcionan un aire fresco duradero
- Los sprays se utilizan con el dispensador A1 en spray de Tork
- Contenido: 75 ml. - Fragancia en spray de aroma floral. Contiene aceites con fragancia concentrados y exclusivos agentes neutralizadores de olores, que eliminan los olores desagradables y proporcionan un aire fresco duradero. Compatible con el dispensador A1. Contenido: 75ml. Aplicación: Spray
Contenido: 75ml
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1213,37 €Hasta 17,88 €
2412,63 €Hasta 53,52 €
14,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un ambiente refrescante con el Recambio Ambientador Tork A1 Floral. Esta fragancia en spray contiene aceites con fragancia concentrados y exclusivos agentes neutralizadores de olores, que eliminan los olores desagradables y proporcionan un aire fresco duradero. Fácil de usar con el dispensador A1 de Tork, su contenido de 75ml mantiene el aroma floral durante más tiempo.

Añade un toque de frescura a tu hogar o lugar de trabajo con el recambio ambientador Tork A1 Floral. El uso de este producto es muy sencillo, ya que se trata de un spray que se debe usar con el dispensador A1 de Tork. Su contenido de 75ml con aceites con fragancia concentrados y agentes neutralizadores de olores, eliminan los olores desagradables y dejan un aroma floral y fresco duradero.

Dale un toque diferente a tu hogar o lugar de trabajo con el recambio ambientador Tork A1 Floral. Se trata de un producto fácil de usar y de larga duración que mantendrá el aroma floral durante más tiempo. Está compuesto por aceites con fragancia concentrados y agentes neutralizadores de olores que eliminan los olores desagradables y proporcionan un aire fresco y limpio. Tan solo necesitas un dispensador A1 de Tork.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
75ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece un recambio de ambientador Tork?
    Un recambio de ambientador Tork ofrece una serie de beneficios que permiten a los usuarios experimentar un ambiente más fresco y agradable en su hogar o lugar de trabajo. El recambio de ambientador Tork Floral contiene una fragancia floral suave y refrescante que ayuda a crear un ambiente relajante y agradable. El recambio contiene una solución de la más alta calidad y se puede usar en un dispensador Tork para controlar la cantidad de producto dispensado. Esto asegura que la fragancia se difunda uniformemente en el entorno, proporcionando una sensación de bienestar durante mucho tiempo.

    ¿Por qué es importante usar un recambio de ambientador Tork Floral?
    El recambio de ambientador Tork Floral es una solución ideal para mejorar la calidad del aire en su hogar u oficina. Esta solución contiene una fragancia floral suave y refrescante, lo que ayuda a crear un ambiente relajante y agradable. Además, el recambio es de la más alta calidad y, al usarse con un dispensador Tork, ayuda a controlar la cantidad de producto dispensado para que la fragancia se difunda uniformemente en el entorno. Esto garantiza una sensación de bienestar durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puede el recambio de ambientador Tork Floral mejorar su hogar u oficina?
    El recambio de ambientador Tork Floral puede mejorar su hogar u oficina de varias maneras. La primera es que su fragancia floral suave y refrescante ayuda a crear un ambiente relajante y agradable. Además, al usarse con un dispensador Tork, ayuda a controlar la cantidad de producto dispensado para que la fragancia se difunda uniformemente en el entorno. Esto también puede ayudar a mejorar la calidad del aire en el espacio, mejorando así la salud de sus ocupantes.

María José Ruiz20/09/2023

¡No puedo estar más contento con mi nueva adquisición! Estaba buscando un producto para ambientar mi lugar de trabajo y me encontré con este recambio de aroma floral. Me encanta que el diosensador tenga un diseño moderno y elegante, y que el aroma sea muy sutil. Además, el recambio dura mucho más tiempo que otros productos similares. Lo recomiendo totalmente para uso profesional.

    Sergio Rodríguez19/04/2022

    Acabo de comprar este recambio para el ambientador de mi hogar y es una maravilla. El aroma floral es muy suave y ligeramente dulce, perfecto para refrescar el ambiente. El diseño del dispensador es muy moderno y elegante, y me gusta que el recambio tenga una larga duración. ¡Es justo lo que estaba buscando! Lo recomiendo para uso personal.

      Ana Muñoz09/04/2022

      ¡Estoy encantada con mi nuevo recambio para el ambientador! El aroma floral es muy agradable y no es demasiado fuerte, así que es perfecto para mi salón de estudio. El dispensador tiene un diseño moderno y elegante, lo que hace que se adapte a cualquier entorno. Además, el recambio dura mucho más tiempo que otros productos similares. Lo recomiendo para uso formativo.

        RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FLORAL
        Recambio de Ambientador con Dispensador Tork Floral

        ¡Disfruta de una fragancia floral en cualquier espacio! Este recambio de ambientador con dispensador Tork Floral es ideal para ambientar cualquier lugar. Su fragancia es suave y duradera, es perfecta para el hogar, la oficina, el hotel y otros espacios.

        Este producto contiene:

        • Un recambio de ambientador con fragancia floral.
        • Un dispensador Tork para liberar la fragancia gradualmente.

        Características principales:

        • Fragancia floral suave y duradera.
        • Libera la fragancia gradualmente para que no se agote rápidamente.
        • Ideal para el hogar, la oficina, el hotel y otros espacios.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FLORAL
        14,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.