Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FRESH FRUIT en Oferta!
RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FRESH FRUIT
  • RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FRESH FRUIT

RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FRESH FRUIT


Ambientador Tork Fresh Fruit - Neutralizador de olores

  • Stock: 80
  • SKU: F249367
  • OEM: 236051

    236051

  • EAN13: 7322540030105

    7322540030105

- Fragancia en spray
- Aroma a fruta
- Contiene aceites con fragancia y agentes neutralizadores de olores
- Proporcionan un aire fresco duradero
- Los sprays se utilizan con el dispensador A1 en spray de Tork
- Contenido: 75 ml. - Fragancia en spray de aroma a fruta. Contiene aceites con fragancia concentrados y exclusivos agentes neutralizadores de olores, que eliminan los olores desagradables y proporcionan un aire fresco duradero. Compatible con el dispensador A1. Contenido: 75ml. Aplicación: Spray
Contenido: 75ml
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1213,05 €Hasta 17,40 €
2412,33 €Hasta 52,08 €
14,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina olores desagradables y refresca tu hogar con el Ambientador de Tork!
Este ambientador contiene 75ml de fragancia en spray con un aroma a fruta, además de aceites con fragancia concentrados y agentes neutralizadores de olores para proporcionar un aire fresco y duradero. Su uso es compatible con el dispensador A1 de Tork, para una aplicación con un spray de fácil control.

Su innovador diseño permite propagar la fragancia por todas las habitaciones de tu hogar, de manera uniforme y sin excederse. Además, con su aroma a fruta, ¡conseguirás una sensación de frescor duradera!

¡No dejes que los olores desagradables invadan tu hogar! Prueba el Ambientador Tork Fresh Fruit para neutralizarlos y disfrutar de un hogar con aroma fresco y duradero.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
75ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece el Recambio Ambientador con Dispensador TORK Fresh Fruit?
    El Recambio Ambientador con Dispensador TORK Fresh Fruit es una solución innovadora y práctica para mejorar el ambiente en áreas cerradas. Está diseñado para liberar una fragancia refrescante y agradable, que se mantiene durante un largo período de tiempo. El dispensador ofrece una aplicación sencilla y fiable, que garantiza la dosificación exacta de la fragancia, de modo que el producto se utilice de manera eficiente.

    ¿Por qué el Recambio Ambientador con Dispensador TORK Fresh Fruit es una mejor opción que otros productos similares?
    El Recambio Ambientador con Dispensador TORK Fresh Fruit ofrece una experiencia de usuario óptima gracias a su dispositivo de dosificación preciso. Esto asegura que el producto se use de forma eficiente sin desperdiciar, a diferencia de otros productos similares. También se destaca la fragancia refrescante y agradable, que se mantiene durante un largo periodo de tiempo, lo que permite una mejor experiencia para los usuarios.

    ¿Cómo mejora el Recambio Ambientador con Dispensador TORK Fresh Fruit el ambiente de un lugar?
    El Recambio Ambientador con Dispensador TORK Fresh Fruit mejora el ambiente de un lugar gracias a su fragancia refrescante y agradable. Esta fragancia se mantiene durante un largo periodo de tiempo, lo que permite una mejor experiencia para los usuarios. Además, el dispositivo de dosificación preciso garantiza que el producto se use de forma eficiente sin desperdiciar. Esto contribuye a mejorar la calidad del aire en áreas cerradas y a mejorar el ambiente general.

Sergio Martín13/10/2023

No puedo estar más contento con el producto que compré en Office24. Me ha cambiado la vida. Por fin tengo un ambientador y dispensador Tork que me deja un precioso olor a frutas frescas en toda mi casa. Me encanta el diseño moderno y el uso intuitivo. El diseño es tan elegante y discreto que no resta nada de encanto a mi hogar. Tengo la seguridad de que el producto me durará muchos años.

    Juan Alonso01/05/2023

    Estoy encantado con la compra que hice en Office24. Estaba buscando un ambientador con una buena fragancia para mi hogar, y encontré el perfecto. El dispensador Tork con un aroma a frutas frescas es increíble. Me encanta el diseño moderno y sencillo, y lo fácil que es de usar. No solo me ayuda a mantener mi hogar con buen olor, sino que también se ve muy bien. Estoy seguro de que este producto me durará mucho tiempo.

      Ana María González11/04/2023

      Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24. Siempre había quedado insatisfecha con los ambientadores que había probado hasta ahora, pero esta vez encontré exactamente lo que necesitaba. El dispensador Tork con un aroma a frutas frescas es realmente increíble. Me encanta el diseño moderno y el uso intuitivo. No solo me ayuda a mantener mi hogar con buen olor, sino que también se ve muy bonito. Estoy segura de que este producto me durará mucho tiempo.

        Alejandro López22/01/2023

        Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Estaba buscando un ambientador con un aroma agradable para mi hogar y encontré el perfecto. El dispensador Tork con un aroma a frutas frescas es increíble. Me encanta el diseño moderno y la facilidad de uso. Estoy seguro de que este producto me durará mucho tiempo. Además, me ayuda a mantener mi hogar con buen olor y se ve muy bien.

          Sara Ruiz10/06/2022

          Estoy encantada con el producto que compré en Office24. Me ha ayudado a mejorar el ambiente en mi oficina. El dispensador de ambientador Tork con aroma a fruta fresca es perfecto para deshacerse de los malos olores en un entorno profesional. Me encanta el diseño moderno y la facilidad de uso. No solo me ayuda a mantener el lugar limpio y con buen olor, sino que se ve muy bien. Estoy segura de que este producto me durará mucho tiempo.

            RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FRESH FRUIT
            Recambio Ambientador con Dispensador Tork Fresh FruitDisfruta del aroma a frutas refrescantes con el recambio ambientador con dispensador Tork Fresh Fruit. Esta combinación de scents le dará a tu espacio un aroma refrescante y duradero. El recambio contiene una mezcla de frutas, incluyendo naranja, limón, fresa y melón. El dispensador de recambio permite controlar la cantidad de aroma liberada para una experiencia de fragancia óptima.
            • Contiene una mezcla de frutas: naranja, limón, fresa y melón.
            • Dispensador de recambio para controlar la cantidad de aroma liberada.
            • Fragancia duradera.
            • Fácil de instalar.
            • Aroma refrescante.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO AMBIENTADOR CON DIPSENSADOR TORK FRESH FRUIT
            14,50 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.