Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIAL en Oferta!
DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIAL
  • DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIAL

DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIAL


DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIAL - Robusto, Resistente y Seguro

  • Stock: 1
  • SKU: F252787
  • OEM: 15803

    15803

  • EAN13: 8414606598816

    8414606598816

- Dispensador para papel higiénico industrial
- Fabricado en ABS resistente y robusto
- Gran capacidad
- Ideal para baños y servicios públicos
- Llave de seguridad, fácil apertura y protección antirrobo - Dispensador para papel higiénico industrial fabricado en ABS resistente y robusto. Gran capacidad, reduce el riesgo de quedarse sin papel. Ideal para baños y servicios públicos con elevado tráfico de personas. Llave de seguridad, fácil apertura y protección antirrobo. Material: Plástico
Reseñas(3)
Antes:18.88€
Ahorras: 5.44€ (28.81%)

16,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Dispensador Buga Industrial es la mejor solución para baños y servicios públicos con elevado tráfico de personas! Fabricado en ABS resistente y robusto, este dispensador de papel higiénico te ofrece gran capacidad para reducir el riesgo de quedarse sin papel. Además, cuenta con una llave de seguridad para garantizar la apertura y protección antirrobo.

El Dispensador Buga Industrial está fabricado en plástico de alta calidad con una gran resistencia y robustez. Esto lo hace ideal para el uso en baños y servicios públicos donde se necesite una gran capacidad para almacenar el papel higiénico. Su diseño moderno y ergonómico se adapta fácilmente a cualquier decoración.

Para disfrutar de la seguridad que ofrece este dispensador Buga Industrial, cuenta con una llave de seguridad para garantizar una fácil apertura y protección antirrobo. Esto te permitirá mantener el papel higiénico seguro y asegurar que el aseo no quede sin papel.

No esperes más y consigue el Dispensador Buga Industrial para tu baño o servicio público. ¡Disfruta de un producto fiable, resistente y seguro!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un dispensador de papel higiénico industrial?
    Los dispensadores de papel higiénico industriales son una excelente solución para los espacios públicos, ya que proporcionan un montón de beneficios. Estos incluyen una mayor higiene, una mayor facilidad de uso, una mejor distribución de los rollos de papel higiénico y una mayor durabilidad. Estos dispensadores también son perfectos para reducir el desperdicio de papel, ya que evitan que los usuarios tomen más de lo necesario.

    ¿Qué características hacen del dispensador de papel higiénico industrial BUGA una buena opción?
    El dispensador de papel higiénico industrial BUGA es una excelente opción para usar en espacios públicos, ya que cuenta con una construcción resistente, fabricada con aluminio de alta calidad. Esto garantiza una durabilidad extrema, lo que asegura que el producto pueda soportar un uso intensivo sin dañarse. Además, este dispensador también cuenta con un sistema de liberación segura para evitar el desperdicio de papel y un sistema de carga fácil para que los rollos de papel higiénico sean cambiados rápidamente.

    ¿Cómo se beneficiaría un lugar público al usar un dispensador de papel higiénico industrial BUGA?
    El uso de un dispensador de papel higiénico industrial BUGA en un lugar público puede ser de gran beneficio. No solo mejorará la higiene del lugar, sino que también permitirá un uso más eficiente de los rollos de papel higiénico. Esto significa que los usuarios solo tomarán la cantidad necesaria de papel higiénico, lo que ayudará a reducir el desperdicio. Además, este producto también es extremadamente duradero, por lo que no tendrá que ser reemplazado con tanta frecuencia como otros productos.

Vicente Moreno06/06/2023

No podía esperar para tener un dispensador de papel higiénico industrial de la marca Buga. Me encanta que sea un producto de alta calidad y que pueda utilizarse tanto en el hogar como en el trabajo. El diseño es moderno y minimalista, y el material es resistente y duradero. Es muy fácil de usar, con una sola mano, y no hay que preocuparse por los rellenos porque viene con una capacidad de hasta doce rollos. Estoy muy contenta con la compra, me acompañará durante mucho tiempo.

    Vicente Jiménez19/09/2022

    Recientemente compré un dispensador de papel higiénico industrial de la marca Buga en Office24. Me sorprendió lo bien construido y resistente que es. El diseño es moderno y minimalista, y el uso es muy sencillo con una sola mano. Me encanta la capacidad de hasta doce rollos, no hay que preocuparse por los rellenos. Estoy muy contenta con mi compra, es un producto de calidad que me durará mucho tiempo.

      María Carmen Hernández30/03/2022

      Estoy muy satisfecho con mi reciente compra en Office24. Me decidí por un dispensador de papel higiénico industrial de la marca Buga. Me gusta que el diseño sea moderno y minimalista, y me gusta que sea resistente y duradero. El uso es muy sencillo con una sola mano, y no hay que preocuparse por los rellenos porque la capacidad es de hasta doce rollos. Estoy muy contento con mi compra, es un producto de gran calidad que me acompañará durante mucho tiempo.

        DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIAL
        DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIALEl Dispensador Papel Higiénico Buga Industrial es un producto de última generación para uso en oficinas, comercios, industrias y otros establecimientos. Está diseñado para facilitar el manejo del papel higiénico y proporcionar una mayor comodidad a los usuarios.Este producto es fácil de instalar, seguro y resistente, con un diseño moderno y práctico. Tiene una capacidad para almacenar hasta 8 rollos de papel higiénico, y se puede abrir con una llave para una mayor seguridad.
        • Instalación: El Dispensador Papel Higiénico Buga Industrial es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales.
        • Capacidad: Tiene una capacidad para almacenar hasta 8 rollos de papel higiénico.
        • Seguridad: El dispensador se puede abrir con una llave para una mayor seguridad.
        • Diseño: El producto cuenta con un diseño moderno y práctico.
        • Resistencia: Está diseñado para resistir el uso diario y el paso del tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO BUGA INDUSTRIAL
        Antes:18.88€
        Ahorras: 5.44€ (28.81%)

        16,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x