Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PORTABOBINAS BUGA DE DISPENSACIÓN CENTRAL en Oferta!
PORTABOBINAS BUGA DE DISPENSACIÓN CENTRAL
  • PORTABOBINAS BUGA DE DISPENSACIÓN CENTRAL

PORTABOBINAS BUGA DE DISPENSACIÓN CENTRAL


Portabobinas Buga con Dispensación Central y Seguridad

  • Stock: 2
  • SKU: F252799
  • OEM: 15793

    15793

  • EAN13: 8414606562411

    8414606562411

- Dispensación de toallas secamanos en bobina
- Fabricado en robusto ABS
- Para bobinas de papel mecha con extracción central
- Cierre con llave de seguridad
- Dimensiones: 36z26,5x25,2cm. - Dispensación de toallas secamanos en bobina, fabricado en robusto ABS. Adecuado para bobinas de papel mecha con extracción central. Cierre con llave de seguridad, control antirrobo. Dimensiones: 36z26,5x25,2cm. Material: Plástico
Reseñas(5)
Antes:26.71€
Ahorras: 7.71€ (28.87%)

22,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu higiene y la de tus clientes con la portabobinas Buga con Dispensación Central y Seguridad! Este portabobinas fabricado en robusto ABS, le ofrece a tu negocio la seguridad que necesitas para controlar el uso de toallas secamanos en bobina. Adecuado para bobinas de papel mecha con extracción central, cuenta con un cierre con llave de seguridad para evitar el robo.

Sus dimensiones de 36 x 26,5 x 25,2 cm lo hacen ideal para cualquier espacio, ya sea en baños, cocinas, restaurantes, oficinas, entre otros. Posee una gran capacidad para almacenar hasta una bobina de papel mecha de hasta 1.000 hojas.

Agrega seguridad a tu negocio con el portabobinas Buga con Dispensación Central y Seguridad. Su construcción de plástico resistente le garantizará una larga durabilidad. ¡No esperes más y consigue el tuyo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar la Portabobinas Buga de Dispensación Central?
    La Portabobinas Buga de Dispensación Central es un producto muy útil para aquellos que necesitan almacenar y dispensar bobinas de forma sencilla. Esta portabobinas ofrece una gran cantidad de beneficios, como el almacenamiento limpio y seguro de bobinas, la facilidad de acceso a las mismas, el ahorro de tiempo al no tener que cambiar entre diferentes bobinas, y la posibilidad de controlar el uso de la bobina. Además, la Portabobinas Buga de Dispensación Central está diseñada para ser resistente y duradera, para que pueda usarse con seguridad durante muchos años.

    ¿Cómo facilita la Portabobinas Buga de Dispensación Central el proceso de almacenamiento y dispensación de bobinas?
    La Portabobinas Buga de Dispensación Central es un producto especialmente diseñado para facilitar el proceso de almacenamiento y dispensación de bobinas. Esta portabobinas cuenta con una estructura resistente, diseñada para soportar el peso de las bobinas y evitar que se caigan o se vean dañadas. Además, la Portabobinas Buga de Dispensación Central cuenta con un sistema de seguridad para evitar el robo de bobinas y una estructura de almacenamiento fácil de usar para facilitar el acceso a las bobinas almacenadas. Esto hace que sea más fácil para los usuarios obtener y dispensar bobinas de manera segura y eficiente.

    ¿Qué otras características ofrece la Portabobinas Buga de Dispensación Central para mejorar la experiencia de los usuarios?
    La Portabobinas Buga de Dispensación Central ofrece una variedad de características diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios. Esta portabobinas cuenta con un sistema de seguridad que permite el control de uso de la bobina, para evitar el robo o el mal uso. Además, la Portabobinas Buga de Dispensación Central está equipada con ruedas para facilitar el transporte y una estructura metálica para aumentar la durabilidad y la resistencia del producto. Estas características, junto con su fácil uso, hacen que la Portabobinas Buga de Dispensación Central sea un producto muy útil para aquellos que necesitan almacenar y dispensar bobinas de manera segura y eficiente.

Elena García25/01/2024

Me he hecho con la portabobinas de Office24 y estoy muy contenta. Es una Buga de Dispensación Central que me ha resultado muy útil. Está bien construida y su diseño es moderno. Es ideal para uso personal y profesional. Además, es muy ligero y es fácil de transportar. Estoy encantada con mi compra y se la recomendaría a todos.

    Andrés López05/01/2024

    Hace poco me compré la portabobinas de Office24 y estoy encantada. Es una Buga de Dispensación Central que me ha resultado muy práctica. Está bien hecha y su diseño es moderno. Me resulta útil para uso personal y profesional. Además, es muy ligero y cómodo de transportar. Estoy contenta con mi compra y lo recomendaría a todos.

      María José Fernández13/09/2023

      Acabo de adquirir el producto de Office24 y estoy encantada. Es una portabobinas Buga de Dispensación Central que me ha resultado muy práctica. Es bastante resistente y fácil de usar. Es ideal para uso personal y profesional. El diseño es moderno y me permite guardar los documentos de manera segura. Me gusta que sea tan fácil de transportar gracias a su tamaño compacto y ligero. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomendaría a todos.

        Rafael González24/03/2023

        He conseguido la portabobinas de Office24 y no puedo estar más contento. Es un modelo Buga de Dispensación Central que me ha sorprendido gratamente. Está bien fabricada y su diseño es muy moderno. Me resulta muy útil para uso personal y profesional. Además, es súper fácil de transportar gracias a su tamaño compacto y ligero. Estoy muy satisfecho con mi compra y se la recomendaría a todos.

          Laura Sánchez06/01/2023

          Recientemente he adquirido la portabobinas de Office24. Se trata de una Buga de Dispensación Central que me resulta muy útil. Está bien construida y me da seguridad para guardar mis documentos. Es ideal para uso personal y profesional. Además, es muy fácil de transportar gracias a su tamaño compacto. Estoy muy feliz con mi compra y se la recomendaría a todos.

            PORTABOBINAS BUGA DE DISPENSACIÓN CENTRAL
            Portabobinas Buga de Dispensación CentralEsta innovadora portabobinas Buga de Dispensación Central es una solución perfecta para la gestión de rollos de almacenamiento. Esta unidad ofrece una amplia variedad de características para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento de rollos. Está diseñada para resistir el desgaste del uso diario y está fabricada con materiales resistentes para una larga duración. Esta portabobinas es la mejor opción para cualquier espacio de almacenamiento.Aplicaciones:
            • Almacenamiento de rollos: Esta portabobinas Buga de Dispensación Central es una solución ideal para el almacenamiento de rollos de almacenamiento. Se puede usar para almacenar rollos de papel, plástico, tela, etc.
            • Gestión de inventario: La portabobinas Buga de Dispensación Central es perfecta para la gestión de inventario, ya que ofrece una forma fácil y segura de almacenar y recuperar los rollos.
            • Dispensación de rollos: Esta portabobinas también ofrece una forma fácil y segura de dispensar los rollos. Esta característica es ideal para los procesos de manufactura y producción.
            • Almacenamiento seguro: Esta portabobinas está diseñada para ofrecer un almacenamiento seguro para los rollos. Está fabricada con materiales resistentes para una larga duración.
            • Fácil de usar: Esta portabobinas es muy fácil de usar y no requiere mucho mantenimiento. Está diseñada para resistir el desgaste del uso diario.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTABOBINAS BUGA DE DISPENSACIÓN CENTRAL
            Antes:26.71€
            Ahorras: 7.71€ (28.87%)

            22,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.