Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PORTABOBINAS INDUSTRIAL MURAL/SOBREMESA en Oferta!
PORTABOBINAS INDUSTRIAL MURAL/SOBREMESA
  • PORTABOBINAS INDUSTRIAL MURAL/SOBREMESA

PORTABOBINAS INDUSTRIAL MURAL/SOBREMESA


Portabobinas Industrial: Adaptable a cualquier espacio

  • Stock: 1
  • SKU: F252800
  • OEM: 15796

    15796

  • EAN13: 8436015951686

    8436015951686

- Portabobinas industrial mural / sobremesa
- Simple y fácil de usar
- Puede usarse con una sola mano
- Incluye sierra en material plástico para cortar la bobina
- Ideal para todo tipo de establecimientos
- Se adapta a cualquier espacio sin necesidad de instalación ni taladrar
- Dimensiones: 38x49x53cm. - Portabobinas industrial mural / sobremesa, simple y fácil de usar. Puede usarse con una sola mano. Incluye sierra en material plástico para cortar la bobina de celulosa a la medida necesaria. Ideal para todo tipo de establecimientos: cocinas, hostelería, industria, hospitales, residencias y centros asistenciales, etc. Versatilidad, se adapta a cualquier espacio sin necesidad de instalación ni taladrar. Dimensiones: 38x49x53cm.
Reseñas(4)
57,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Echa un vistazo a este impresionante Portabobinas Industrial con un diseño único para adaptarse a cualquier espacio sin necesidad de instalación ni taladrar. Esta innovadora herramienta es fácil de usar, ya que se puede manejar con una sola mano y cuenta con una sierra en material plástico para cortar la bobina a la medida necesaria.

Ideal para todo tipo de establecimientos, desde cocinas, hostelería, industria, hospitales, residencias y centros asistenciales, hasta para el hogar. Sus dimensiones son de 38x49x53cm, por lo que es perfecto para espacios reducidos. Además, es resistente, duradero y ofrece una gran comodidad al usuario.

No esperes más para tener tu propio Portabobinas Industrial, una herramienta práctica y versátil, perfecta para ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar tus tareas diarias. ¡Adquiérela ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El portabobinas industrial mural/sobremesa ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Está diseñado para ser resistente y duradero, lo que garantiza una excelente protección de los materiales que contiene. El diseño ergonómico y compacto permite que se pueda ubicar con facilidad en cualquier espacio, ahorrando así tiempo y espacio. Además, la construcción robusta del producto le ofrece la seguridad de que no se dañarán los materiales que almacena.

    ¿De qué forma el portabobinas industrial mural/sobremesa mejora la productividad?
    El portabobinas industrial mural/sobremesa mejora la productividad al permitir almacenar los materiales de manera conveniente y organizada. Esto reduce el tiempo que se necesita para buscar los materiales necesarios, lo que a su vez se traduce en una mayor productividad. Además, la construcción robusta del producto garantiza un excelente almacenamiento, lo que mejora la seguridad de los materiales almacenados.

    ¿Cuáles son las características principales del portabobinas industrial mural/sobremesa?
    El portabobinas industrial mural/sobremesa cuenta con numerosas características que lo hacen ideal para su uso. Está construido con materiales resistentes y duraderos para garantizar la seguridad de los materiales que contiene. Además, su diseño ergonómico y compacto permite que se pueda ubicar con facilidad en cualquier espacio, ahorrando así tiempo y espacio. El producto también cuenta con una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.

María José Ruiz23/10/2023

Me he hecho con esta portabobinas de Office24 para tener a mano todos los documentos que necesito. Esta portabobinas se puede montar tanto en la pared como sobre la mesa. Estoy muy contento con la compra, porque es muy resistente y cumple con todas mis necesidades. Me ha resultado muy útil tanto para uso personal como formativo.

    Alberto Ruiz22/08/2023

    No me puedo quejar. Esta portabobinas me ha resultado muy útil para mis necesidades profesionales. La he comprado en Office24 y no ha podido ser mejor elección. Esta portabobinas es muy resistente y fácil de usar. Se monta en la pared o también sobre la mesa. Me ha resultado muy práctica para tener a mano todos los documentos que necesito.

      Francisco López18/04/2023

      La portabobinas que compré en Office24 es muy versátil. Puedo usarla tanto en mi casa como en mi trabajo. Se monta en la pared o bien sobre la mesa. Me permite tener a mano los documentos que necesito de forma fácil y rápida. Esta portabobinas es muy resistente, así que estoy segura de que durará más de lo esperado.

        Elena Alonso09/10/2022

        Si estás buscando un artículo para tener a mano todos los documentos que necesitas, yo te recomiendo esta portabobinas. Esta portabobinas se puede montar tanto en la pared como sobre la mesa. Me ha resultado muy útil para mi uso profesional. La he comprado en Office24 y ha sido una compra acertada. Esta portabobinas es resistente y cumple con todas mis necesidades.

          PORTABOBINAS INDUSTRIAL MURAL/SOBREMESA
          PORTABOBINAS INDUSTRIAL MURAL/SOBREMESAEste producto está diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento industrial. Está fabricado con materiales resistentes a la intemperie para una larga vida útil. Ofrece una excelente relación costo-beneficio. A continuación se presentan algunas de sus aplicaciones:
          • Uso en exteriores: Esta portabobinas es ideal para usarse en exteriores ya que está fabricada con materiales resistentes a la intemperie.
          • Almacenamiento industrial: Ofrece un amplio espacio para almacenar productos industriales.
          • Fácil instalación: Esta portabobinas se puede instalar de forma sencilla en cualquier lugar.
          • Durabilidad: Esta portabobinas es muy resistente y puede soportar condiciones climáticas extremas.
          • Amplio espacio: Ofrece un amplio espacio para almacenar productos industriales.
          • Seguridad: Esta portabobinas está diseñada para ofrecer una seguridad óptima.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTABOBINAS INDUSTRIAL MURAL/SOBREMESA
          57,22 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.