Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡RECAMBIO AMBIENTADOR AROMA CLÁSICO 750ml en Oferta!
RECAMBIO AMBIENTADOR AROMA CLÁSICO 750ml
  • RECAMBIO AMBIENTADOR AROMA CLÁSICO 750ml

RECAMBIO AMBIENTADOR AROMA CLÁSICO 750ml


Recambio de Ambientador con Aroma Clásico de 750ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F257291
  • OEM: 17947

    17947

  • EAN13: 8423432115302

    8423432115302


02-05-2024
- Ambientador líquido
- Para uso en pulverizador
- Con alta concentración
- Aroma clásico
- Contenido: 750ml - Recambio de ambientador líquido con perfume fresco, crea ambientes dándoles una sensación de higiene y bienestar. Especialmente diseñado para su uso en urinarios, ambientes muy cargados, donde proporciona un agradable olor a limpio. Contenido: 750ml. Contenido: 750ml
Reseñas(3)
Antes:10.45€
Ahorras: 1.98€ (18.95%)

10,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una agradable fragancia con el recambio de ambientador líquido con aroma clásico de 750ml. Está especialmente diseñado para su uso en urinarios, ambientes muy cargados o para darle una sensación de higiene y bienestar. Su contenido líquido de alta concentración se puede pulverizar usando un pulverizador, para distribuir el aroma por el aire.

Consigue una fragancia duradera con el recambio de ambientador líquido con aroma clásico de 750ml. Su aroma clásico dará un toque de frescura en el ambiente, creando un espacio relajante y agradable para los invitados. También es una excelente opción para mejorar los olores desagradables y suavizar el ambiente.

Este recambio de ambientador líquido es una opción ideal para mejorar la calidad de vida en el hogar. Es un producto seguro y de calidad, formulado con ingredientes libres de toxinas para que los miembros de la familia estén seguros. Su contenido de 750ml es suficiente para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio.

02/05/2024

Ficha técnica

Contenido
750ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un ambientador con aroma clásico?
    El uso de un ambientador con aroma clásico ofrece una variedad de ventajas para el hogar, como la creación de un ambiente cómodo y relajado. Este aroma es dulce, y crea un espacio de relajación que promueve el descanso. También es capaz de eliminar los olores desagradables del hogar, como los olores a humo y a cocina, mejorando la calidad del aire y proporcionando un entorno agradable para la familia.

    ¿Por qué es importante elegir un ambientador con aroma clásico?
    El aroma clásico es uno de los más populares por su capacidad para crear un ambiente acogedor y relajante. Al elegir un ambientador con este aroma, se puede asegurar que los olores ahumados y los olores de cocina se neutralicen, mejorando la calidad del aire en el hogar. Además, es un aroma muy agradable y que genera una sensación de bienestar.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un recambio de ambientador con aroma clásico?
    El uso de un recambio de ambientador con aroma clásico ofrece una variedad de beneficios para el hogar. El recambio es fácil de instalar y cambiar, lo que permite una rápida renovación del aroma en el hogar. Además, el recambio es muy económico, lo que permite ahorrar en el gasto de compra de ambientadores nuevos. El recambio también es muy duradero, lo que permite disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

Carlos Álvarez21/02/2023

Como profesor de primaria siempre me ha preocupado el olor de mi aula de clase. Por eso decidí comprar el recambio de aroma clásico de Office24. Desde el primer momento me encantó el producto. Tiene un aroma muy agradable y refrescante que dura mucho tiempo. Esto me ha permitido mantener un ambiente relajado y cómodo para mis alumnos, lo que a su vez ha mejorado su concentración. Estoy muy contenta con la compra y seguro que volveré a comprar este producto.

    Daniel Ruiz17/04/2022

    Si algo me gusta es mantener la limpieza en mi hogar, así que cuando descubrí el recambio de aroma clásico de Office24 no dudé en comprarlo. Me ha encantado el producto porque su olor dura mucho y desprende un aroma muy agradable, además es de gran tamaño, lo que me ha permitido rellenar mi ambientador y no tener que comprar uno nuevo cada mes. Me ha servido para darle un toque de frescura a mi casa y para olvidar los malos olores.

      Elena Ruiz03/03/2022

      Recientemente compré el recambio de aroma clásico de Office24 para mi oficina y no puedo estar más contenta con la decisión. Su olor es exquisito y dura mucho tiempo, lo que me ha permitido disfrutar de una oficina perfumada durante semanas. Esto me ha ayudado a tener un ambiente de trabajo relajado y mejorar mi productividad. Además, el gran tamaño de la botella me ha permitido ahorrar al no tener que comprar una nueva cada mes.

        RECAMBIO AMBIENTADOR AROMA CLÁSICO 750ml
        Recambio Ambientador Aroma Clásico 750mlEste recambio ambientador es perfecto para dar un toque de frescura a tu hogar. El aroma clásico de este producto es ideal para crear un ambiente de relax y bienestar en tu hogar. Su aroma dura hasta cuatro meses, asegurando una frescura y una fragancia única durante todo el tiempo.
        • Durabilidad: El recambio ambientador ofrece una duración de hasta cuatro meses.
        • Fragancia: Su aroma clásico es perfecto para crear un ambiente relajado.
        • Capacidad: El recambio ambientador cuenta con una capacidad de 750ml.
        • Fácil de usar: Es fácil de usar y se instala sin complicaciones.
        • Calidad: El recambio ambientador cuenta con una calidad superior.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO AMBIENTADOR AROMA CLÁSICO 750ml
        Antes:10.45€
        Ahorras: 1.98€ (18.95%)

        10,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto