Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK® en Oferta!
DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK®
  • DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK®

DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK®


DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK® - Ideal para restaurantes de servicio limitado

  • Stock: 30
  • SKU: F257409
  • OEM: 272808

    272808

  • EAN13: 7322540531527

    7322540531527

- Dispensador de sobremesa
- Para servilletas
- Recargable
- Envase: 1
- Dimensiones: 15,7 x 14,9 x 14,9 cm. - Dispensador de servilletas ideal para restaurantes de servicio limitado en los que es preferible una servilleta pequeña. Este compacto dispensador ofrece una servilleta cada vez, lo cual reduce el consumo en al menos un 25%. Dispensador pequeño que ocupa poco espacio en la mesa. Fabricado con materiales duraderos y fáciles de limpiar que reducen las tareas y los costes de mantenimiento. El panel de visualización personalizable AD-A-Glance® sirve de herramienta publicitaria para promocionar los productos y comunicarse con los clientes: plantillas-adaglance.tork.es. Dimensiones: 14,9x15,7x14,9cm.
Reseñas(3)
33,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia de servicio con el Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack®! Diseñado especialmente para restaurantes de servicio limitado, este compacto y práctico dispensador reduce el consumo en al menos un 25% y ocupa poco espacio en la mesa. Fabricado con materiales duraderos y fáciles de limpiar, reduce también tus tareas y costes de mantenimiento.

Este dispensador de sobremesa para servilletas recargable ofrece una servilleta cada vez, lo cual es ideal para restaurantes de servicio limitado. Además, cuenta con un panel de visualización personalizable AD-A-Glance® que sirve de herramienta publicitaria para promocionar productos y comunicarse con clientes. Puedes encontrar plantillas para el panel en plantillas-adaglance.tork.es.

Este práctico disepnsador de servilletas Tork XpressNap Snack® cuenta con unas dimensiones de 14,9x15,7x14,9cm, por lo que ahorrarás espacio en la mesa sin sacrificar la calidad de tu experiencia de servicio. ¡Mejora tu servicio con este Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack®!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un dispensador de servilletas?
    El uso de un dispensador de servilletas, como el Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack®, ofrece una variedad de beneficios. Primero, ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo, ya que le permite obtener una servilleta con una sola mano sin tener que manipular un paquete. Esto significa que los usuarios pueden tomar una servilleta rápidamente y continuar con su actividad. Además, también ofrece una higiene mejorada ya que cada usuario obtiene una servilleta limpia sin tener que manipular la misma servilleta. Esto se traduce en un menor riesgo de infecciones, lo que es especialmente importante para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. Finalmente, el dispensador de servilletas también ofrece una mejor economía, ya que el usuario no desperdicia servilletas al manipular un paquete.

    ¿Qué características hacen que el Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack® sea único?
    El Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack® es único en que ofrece una variedad de características que lo hacen destacar de otros dispensadores. Por ejemplo, cuenta con un sistema de avance automático que proporciona una servilleta limpia con una sola mano. Esto significa que es mucho más fácil y rápido para los usuarios obtener una servilleta limpia. Además, el dispensador también cuenta con una ranura para una llave de seguridad, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Finalmente, el material de plástico duradero del dispensador hace que sea más resistente a los daños y la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil del producto.

    ¿Cómo mejora el Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack® la experiencia de los usuarios?
    El Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack® mejora significativamente la experiencia de los usuarios al ofrecerles una manera más conveniente de obtener una servilleta limpia. Gracias al sistema de avance automático, los usuarios pueden obtener una servilleta sin tener que manipular un paquete, lo que les ahorra tiempo y esfuerzo. Además, el dispensador también proporciona una mayor higiene al permitir que cada usuario obtenga una servilleta limpia sin tener que manipular la misma servilleta. Esto significa que los usuarios tienen menos riesgo de infecciones, lo que es especialmente importante para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. Por último, el dispensador también es fácil de limpiar y mantener, lo que facilita la limpieza y garantiza una larga vida útil del producto.

Sara Ruiz19/10/2023

¡Un dispositivo fantástico! Acabo de comprar en Office24 un dispensador de servilletas que me ha hecho la vida mucho más fácil. Se trata de un dispositivo compacto, resistente y con un diseño moderno. Al usarlo, la servilleta se desliza con la máxima facilidad al pulsar un botón. Estoy muy contento con mi compra, ya que ahora tengo siempre a mano servilletas para cualquier situación. Estoy encantado de haber encontrado esta solución, ya que me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

    Marta González03/08/2023

    ¡Acabo de comprar un dispensador de servilletas increíble en Office24! Es práctico, cómodo y muy bonito. Estoy encantado con él. Se trata de un modelo compacto, fácil de usar y con un diseño moderno y atractivo. El dispensador es muy cómodo de usar, ya que la servilleta se desliza suavemente con sólo pulsar un botón. Además, es resistente y duradero, por lo que durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra, me ha resultado una gran solución para tener siempre a mano servilletas en cualquier lugar.

      Ángel Gutiérrez06/01/2022

      ¡Qué sorpresa! Acabo de comprar un dispensador de servilletas en Office24 y estoy encantada con el resultado. El dispositivo es una pasada: compacto, resistente y con un diseño moderno. Al usarlo, la servilleta se desliza con la máxima facilidad al pulsar un botón. Estoy encantada de haberlo comprado. Ahora ya no tendré que preocuparme de llevar servilletas a donde quiera que vaya, ya que siempre tengo el dispositivo a mano. Es una gran solución para tenerlas siempre a mano.

        DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK®
        DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK®El Dispensador Servilletas Tork XpressNap Snack® es una innovadora solución para servir servilletas de manera segura y limpia. Está diseñado para proporcionar una sencilla y rápida experiencia de servicio con una sola mano para los usuarios. Esta solución única ofrece una gran variedad de beneficios, incluyendo:
        • Servicio de una sola mano: el dispensador permite a los usuarios servirse una servilleta con sólo una mano, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
        • Mantenimiento fácil: el dispensador está diseñado para reducir al mínimo el mantenimiento, con una tapa que se abre fácilmente para reabastecer.
        • Seguridad: el dispensador está diseñado para evitar el desperdicio, la contaminación, la manipulación y el desperdicio.
        • Eficiencia: el dispensador está diseñado para servir una servilleta a la vez, lo que ahorra tiempo y aumenta la eficiencia.
        • Compacto: el dispensador es compacto y se puede montar en la pared, lo que permite un fácil almacenamiento y un uso seguro.
        • Diseño moderno: el dispensador cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP SNACK®
        33,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.