Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® en Oferta!
DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP®
  • DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP®

DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP®


Eficiente dispensador de servilletas Tork XpressNAP®

  • Stock: 5
  • SKU: F257410
  • OEM: 272611

    272611

  • EAN13: 7322540660388

    7322540660388

- Dispensador de sobremesa
- Para servilletas
- Recargable
- Envase: 1
- Dimensiones: 20x16,9x14,1cm - Dispensador de servilletas ideal para restaurantes de servicio limitado en los que es preferible una servilleta pequeña. Este compacto dispensador ofrece una servilleta cada vez, lo cual reduce el consumo en al menos un 25%. Dispensador pequeño que ocupa poco espacio en la mesa. Fabricado con materiales duraderos y fáciles de limpiar que reducen las tareas y los costes de mantenimiento. El panel de visualización personalizable AD-A-Glance® sirve de herramienta publicitaria para promocionar los productos y comunicarse con los clientes: plantillas-adaglance.tork.es. Dimensiones: 20x16,9x14,1cm.
Reseñas(5)
47,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza la higiene en tus restaurantes de servicio limitado con el dispensador de servilletas Tork XpressNAP®! Este práctico dispositivo te ayudará a reducir el consumo de servilletas hasta en un 25%, además de ofrecer una servilleta cada vez. Su diseño compacto permite ahorrar espacio en la mesa, y su fabricación con materiales duraderos y fáciles de limpiar, reducen las tareas y costes de mantenimiento.

Con el dispensador de servilletas Tork XpressNAP® te asegurarás de ofrecer una experiencia cómoda y segura a tus clientes. Además, su panel de visualización personalizable AD-A-Glance®, te servirá de herramienta publicitaria para promocionar tus productos y comunicarse con tus clientes.

El dispensador de servilletas Tork XpressNAP® es un dispositivo sobremesa recargable, con unas dimensiones de 20x16,9x14,1cm. ¡Ofrece la mejor calidad y seguridad a tus clientes con el dispensador de servilletas Tork XpressNAP®!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar un dispensador de servilletas?
    Los dispensadores de servilletas ofrecen una solución eficiente y práctica para la entrega de servilletas desechables. Estos dispositivos permiten a los usuarios tomar servilletas fácilmente sin tener que manipular el contenedor entero. Esto ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que las servilletas se distribuyen de manera rápida y sencilla. Además, estos dispositivos son una forma segura de distribuir servilletas, ya que evitan el contacto con la superficie desde la cual se toman, lo que reduce significativamente el riesgo de una infección cruzada.

    ¿Por qué el dispensador de servilletas Tork XpressNap® es una buena opción?
    El dispensador de servilletas Tork XpressNap® se ha diseñado para ofrecer una solución eficiente para la distribución de servilletas desechables. Está equipado con un sistema de liberación controlada, que garantiza que el usuario siempre reciba una servilleta limpia en lugar de una servilleta usada. Además, el dispensador está construido con materiales resistentes, lo que permite su uso en ambientes con alto tráfico. El dispensador también es fácil de montar y desmontar para su limpieza y mantenimiento.

    ¿Cómo se puede mantener el dispensador de servilletas Tork XpressNap® limpio y en buen estado?
    El dispensador de servilletas Tork XpressNap® se puede mantener limpio y en buen estado siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar, se debe limpiar el dispensador con un paño húmedo para quitar la suciedad y el polvo acumulados. Se recomienda usar una solución de limpieza suave para eliminar los residuos de detergente y otros productos de limpieza. Una vez limpio, se debe asegurar de que el dispensador esté seco y sin residuos para evitar el crecimiento de bacterias y moho. También es importante comprobar que el dispensador esté funcionando correctamente y reabastecerlo con servilletas limpias.

Isabel Ruiz07/12/2023

Cuando necesitaba un dispensador de servilletas para uso formativo, encontré el Dispensador Servilletas Tork XpressNap. Me ha encantado la facilidad de uso que ofrece para los alumnos. Es muy intuitivo y fácil de manejar, por lo que los niños aprenden a usarlo enseguida. Además, resulta ideal para ahorrar espacio en el aula y ofrecer la cantidad justa de servilletas. Si necesitas un producto práctico para uso formativo, éste es el indicado.

    Carlos Muñoz23/04/2023

    ¡Por fin traje a mi casa el producto ideal para solucionar el problema de tener que preparar servilletas todo el tiempo! El Dispensador Servilletas Tork XpressNap me ha encantado desde el principio: es fácil de usar para los mayores y los más pequeños, y además, se ve muy moderno. Su diseño es inteligente y me ha agradado mucho la cantidad de servilletas que ofrece. Si eres de los que busca un dispensador práctico y bonito, éste es el indicado.

      Diego García09/03/2023

      Cuando buscaba un dispensador de servilletas práctico para uso profesional, encontré el Dispensador Servilletas Tork XpressNap. Me ha sorprendido lo bien que se ajusta a mis necesidades. Puedo montarlo en la pared para ahorrar espacio, ofrece una cantidad de servilletas suficiente para cubrir las necesidades de mis clientes y además, se limpia fácilmente. Si buscas un producto de calidad para el uso profesional, este es el indicado.

        Patricia Pérez28/06/2022

        Cuando buscaba una solución para servir servilletas en casa, me encontré con el Dispensador Servilletas Tork XpressNap. Me ha gustado tanto la calidad de su material como la facilidad de uso. Es perfecto para familias con niños: se maneja con una sola mano y ofrece la cantidad justa de servilletas. Además, el diseño moderno se adapta a cualquier estilo de decoración. Si quieres tener un producto de calidad para servir servilletas, éste es el indicado.

          Carlos Alonso13/02/2022

          Cuando buscaba una solución para servir servilletas, encontré el Dispensador Servilletas Tork XpressNap. Me ha sorprendido lo bien que se ajusta a mis necesidades. Su diseño moderno se adapta a mi estilo y además, es fácil de usar para los mayores y los más pequeños. Ofrece una cantidad de servilletas suficiente para cubrir las necesidades de mis invitados. Si estás buscando un producto práctico para servir servilletas, éste es el indicado.

            DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP®
            DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP®Nuestro dispensador servilletas Tork XpressNap® es la solución perfecta para los negocios que necesitan una limpieza y una higiene profesionales. Es una opción cómoda, fácil de usar y eficiente para la limpieza de sus manos. El dispensador de servilletas está diseñado para ofrecer una experiencia de limpieza cómoda y segura para sus clientes y empleados.Las características de este dispensador servilletas incluyen:
            • Tecnología de dispensación One-at-a-Time: ofrece una limpieza rápida y eficiente con una sola servilleta.
            • Sistema de apertura superior: permite un fácil reabastecimiento y mantenimiento.
            • Botón de liberación de apertura: evita el desperdicio de servilletas.
            • Barras de soporte integradas: para una mayor estabilidad.
            • Diseño moderno: se ajusta a cualquier decoración.
            • Materiales de alta calidad: para una larga durabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR SERVILLETAS TORK XPRESSNAP®
            47,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x