Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm en Oferta!
CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm
  • CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm
  • CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm
  • CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm

CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm


Paquete de 9000 Servilletas Tork XpressNap® de 33 cm

  • Stock: 3
  • SKU: F257412
  • OEM: 10840

    10840

  • EAN13: 7322540539844

    7322540539844

- Servilletas para restaurantes de autoservicio
- 1 capa, adecuadas para aperitivos y comidas pequeñas
- Dispensación individual
- Servilletas de 33x21,3cm. - Servilletas diseñadas para restaurantes de autoservicio en los que una servilleta pequeña es suficiente. Servilletas de 1 capa, adecuadas para aperitivos y comidas pequeñas. Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Servilletas de 33x21,3cm. Color: Blanco
Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
3114,76 €Hasta 38,25 €
6108,38 €Hasta 114,78 €
127,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva la experiencia de tu restaurante de autoservicio con el paquete de 9000 servilletas Tork XpressNap®! Estas servilletas están diseñadas específicamente para restaurantes de autoservicio en los que una servilleta pequeña es suficiente. Estas servilletas son de una sola capa y son adecuadas para aperitivos y comidas pequeñas. El dispensador individual reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Estas servilletas tienen un tamaño de 33x21,3 cm. Están hechas de papel blanco, resistente y de fácil uso.

Este paquete de 9000 servilletas es la mejor solución para restaurantes de autoservicio. Estas servilletas son de una sola capa, lo que las hace suaves al tacto. Tienen un tamaño perfecto para servir comidas pequeñas, aperitivos y bebidas. Están hechas de papel resistente de alta calidad, con una presentación moderna y elegante. El dispensador individual reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene.

El paquete de 9000 servilletas Tork XpressNap® es la mejor solución para restaurantes de autoservicio. Estas servilletas son fácilmente accesibles y están diseñadas para proporcionar la mejor experiencia a los clientes. Están hechas de papel blanco resistente y tienen un tamaño de 33x21,3 cm. Estas servilletas son perfectas para servir comidas pequeñas, aperitivos y bebidas. ¡Mejora la calidad de tu restaurante de autoservicio con el paquete de 9000 servilletas Tork XpressNap®!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Servilleta Tork XpressNap® 33cm?
    La Servilleta Tork XpressNap® 33cm ofrece una variedad de beneficios que contribuyen al bienestar de los usuarios. Está especialmente diseñada para ofrecer una limpieza óptima y aportar un toque de elegancia en cualquier ambiente. Su formato de 33 cm de ancho permite una gran capacidad de absorción y, gracias a su tecnología XpressNap®, el cambio de servilletas es rápido y sencillo. Además, es resistente al desgarro y está fabricada con materiales 100% reciclables.

    ¿Por qué es útil la Caja 9000 Servilletas Tork XpressNap® 33 cm?
    La Caja 9000 Servilletas Tork XpressNap® 33 cm es una solución práctica y eficiente para aquellos espacios donde se requiere una gran cantidad de servilletas. Su alta capacidad de almacenamiento permite tener un suministro continuo de servilletas para un uso prolongado sin necesidad de reabastecimiento constante. Además, su diseño moderno y compacto facilita el almacenamiento, la distribución y la recarga, lo que contribuye a una mayor comodidad y eficiencia en su uso.

    ¿Qué características hacen que la Servilleta Tork XpressNap® 33 cm sea una opción ideal?
    La Servilleta Tork XpressNap® 33 cm es una opción ideal debido a sus características únicas. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgarro. Además, su diseño especialmente creado para ofrecer una limpieza óptima, y su formato de 33 cm de ancho, ofrece una amplia capacidad de absorción. Por último, su tecnología XpressNap® permite un rápido intercambio de servilletas, lo que contribuye a un uso cómodo y sencillo.

Manuel Álvarez04/01/2024

Estoy muy contenta con mi compra en Office24. Después de buscar una buena opción para poder tener servilletas a mano siempre que las necesito, encontré esta increíble caja con 9000 servilletas. Estas servilletas son de la marca Tork XpressNap® y tienen un tamaño de 33cm, lo cual me parece ideal para usar en casa. Además, me resulta muy cómodo tener todas las servilletas en una sola caja para evitar tener que comprar cada vez que se me acaben.

    Adrián Alonso03/12/2023

    He comprado esta caja con 9000 servilletas de Tork XpressNap® y las uso para mis clases de repostería. Me parecen perfectas para limpiar los utensilios entre cada preparación y para limpiar los bordes del recipiente antes de servir la comida. Son servilletas de buena calidad, resistentes y que no se deshilachan fácilmente. Me encanta la comodidad de tener todas las servilletas en una sola caja.

      Marta Sánchez06/10/2023

      He estado usando la caja con 9000 servilletas de Tork XpressNap® de 33cm de Office24 y debo decir que es una gran compra. Estas servilletas son perfectas para usar en mi restaurante. Son gruesas y de buena calidad, lo cual les da un aspecto de limpieza y elegancia. Además, me resulta muy útil la caja, ya que tener todas las servilletas juntas me facilita la tarea de reponerlas.

        CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm
        CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm: Esta caja de servilletas Tork XpressNap® 33 cm es una excelente solución para restaurantes, cafeterías y bares. Está diseñado para proporcionar un servicio de calidad con servilletas de papel de un solo uso, limpias y seguras.
        • Fácil de usar: sin necesidad de abrir la caja, está diseñada para una fácil extracción de servilletas.
        • Ahorro de espacio: esta caja compacta ocupa poco espacio en el mostrador.
        • Diseño moderno: viene con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier ambiente.
        • Seguridad: está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan la seguridad de su uso.
        • Durabilidad: este producto es resistente y duradero, por lo que se puede usar durante mucho tiempo.
        • Calidad: las servilletas están hechas de papel de alta calidad para una máxima absorción.
        • Fácil mantenimiento: fácil de limpiar y mantener.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 9000 SERVILLETAS TORK XPRESSNAP® 33cm
        127,51 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x