Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 340m en Oferta!
PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 340m
  • PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 340m

PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 340m


2 Bobinas de Papel Tork de 340m para Secado de Manos y Tareas Básicas

  • Stock: 7
  • SKU: F258432
  • OEM: 129262

    129262

  • EAN13: 7310791188782

    7310791188782

- Bobina de papel
- Ideal para tareas de secado básicas o secado de manos
- Puede utilizarse con los dispensadores
- Apto para el contacto con alimentos
- Rollo de 340m., ancho de 23cm.
- 2 capas para 971 servicios - Bobina de papel ideal para tareas de secado básicas o secado de manos. Este papel puede utilizarse con los dispensadores de soporte de suelo o pared. El rollo de gran capacidad dura más y ahorra tiempo de recambio. Apto para el contacto con alimentos. Rollo de 340m., ancho de 23cm. 2 capas para 971 servicios. Color: Blanco
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
347,20 €Hasta 15,72 €
644,57 €Hasta 47,22 €
52,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disponemos de 2 unidades de bobinas de papel Tork para realizar tareas de secado básicas o secado de manos. Esta solución de papel es apta para el contacto con alimentos y se puede utilizar con los dispensadores de soporte de suelo o de pared. El rollo de gran capacidad dura más y ahorra tiempo de recambio.

Características del producto:

  • Rollo de papel
  • Ideal para tareas de secado básicas o secado de manos
  • Apto para el contacto con alimentos
  • Rollo de 340m., ancho de 23cm.
  • 2 capas para 971 servicios
  • Color: Blanco

Esta oferta de 2 bobinas de papel Tork es perfecta para cubrir tus necesidades de secado de manos y tareas básicas. Te aseguramos un producto de gran calidad para un resultado óptimo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener dos bobinas de papel TORK 340m?
    Las bobinas de papel TORK 340m son una excelente opción para aquellos que necesitan mucha cantidad de papel para una aplicación específica. Ofrecen una buena relación calidad-precio y, al comprar dos bobinas, uno se ahorra el costo de comprar dos rollos adicionales. Las bobinas de papel TORK 340m son resistentes, se desenrollan y enrollan suavemente, y tienen una alta capacidad de absorción de humedad, lo que las hace perfectas para aplicaciones industriales y de servicio al cliente.

    ¿Cómo puede ayudar el pack 2 bobinas de papel TORK 340m a los negocios?
    El pack 2 bobinas de papel TORK 340m es una solución de alta calidad para los negocios. Ofrece una gran cantidad de papel para una aplicación específica a un precio razonable. El uso de este pack ofrece a los negocios una forma eficiente y rentable de satisfacer sus necesidades de papel sin tener que preocuparse por la calidad del producto. Además, las bobinas de papel TORK 340m ofrecen un alto rendimiento, lo que significa que los negocios no tienen que reemplazarlas con tanta frecuencia, lo que ahorra tiempo y dinero.

    ¿Qué características hacen que el pack 2 bobinas de papel TORK 340m sea atractivo para los usuarios?
    El pack 2 bobinas de papel TORK 340m es una excelente opción para los usuarios que necesitan una gran cantidad de papel para una aplicación específica. Estas bobinas tienen una alta resistencia, se desenrollan y enrollan suavemente, y tienen una alta capacidad de absorción de humedad, lo que las hace ideales para uso industrial, comercial y doméstico. Además, el pack 2 bobinas ofrece una buena relación calidad-precio, ya que los usuarios ahorran en el costo de comprar dos rollos adicionales. Por estas características y beneficios, el pack 2 bobinas de papel TORK 340m es una excelente opción para los usuarios que buscan un producto de calidad.

Sara Muñoz16/09/2023

He comprado varios packs de papel Tork y no me ha decepcionado ninguno. Estas dos bobinas de 340 metros son perfectas para mis necesidades. El papel es suave, resistente y de muy buena calidad. Se imprime de forma muy fácil y es perfecto para mis proyectos personales y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

    Rosa María Rodríguez24/08/2023

    El pack de papel Tork es ideal para mis proyectos. Se imprime muy bien y es realmente resistente. El papel es suave y de buena calidad. Me gusta que venga en dos bobinas de 340 metros, lo cual me ayuda mucho a la hora de imprimir. Lo recomiendo tanto para uso personal como profesional.

      David Ruiz06/08/2022

      ¡Me encanta este pack de papel Tork! He comprado varios ya y siempre me han encantado. El papel es realmente suave, resistente y se adapta fácilmente a la impresora. Me gusta que venga en dos bobinas de 340 metros y que sea fácil de cambiar. Me ha servido tanto para uso personal como profesional. Lo recomiendo mucho.

        Adrián Sánchez04/05/2022

        ¡Me encanta este pack de papel Tork! Es perfecto para mi trabajo en impresión. El papel es resistente, suave y de excelente calidad. Las dos bobinas de 340 metros son de gran utilidad para mis proyectos y me ayudan a ahorrar tiempo. Me ha resultado útil tanto en el ámbito personal como profesional.

          PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 340m
          PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 340mEste pack de 2 bobinas de papel Tork de 340 metros cada una, ofrece una cantidad de papel suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios. El papel es de alta calidad y es adecuado para una amplia gama de usos, desde la limpieza de la casa hasta la limpieza profesional.Además, el papel es resistente al agua y no deja residuos en la superficie. Esto significa que se limpia y desinfecta fácilmente.Su diseño práctico hace que sea fácil de usar y recargar. Las bobinas se pueden colocar en cualquier dispensador Tork, lo que facilita la distribución del papel.Aplicaciones:
          • Cocinas
          • Cafeterías
          • Restaurantes
          • Hoteles
          • Instalaciones deportivas
          • Limpieza profesional
          • Limpieza diaria
          • Limpieza de oficinas
          • Limpieza de baños
          • Limpieza de hospitales

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 BOBINAS DE PAPEL TORK 340m
          52,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.