Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC en Oferta!
PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC
  • PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC
  • PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC

PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC


PACK 12 ROLLOS TORK ADVANCED CON 915 SERVICIOS

  • Stock: 13
  • SKU: F258436
  • OEM: 605092

    605092

  • EAN13: 7322540498271

    7322540498271

- Papel suave de gran brillo
- Gran capacidad
- Menos mantenimiento
- Nº de capas: 2
- Color: blanco
- Calidad: basic
- Longitud: 160 m.
- Nº de servicios: 915
- Gramaje: 17 g. - El sistema Mini Jumbo de Tork es sinónimo de eficacia y reducción de costes ya que ofrece más papel higiénico que los rollos normales. El papel higiénico Mini Jumbo Tork Advanced de 2 capas supone una buena relación coste-rendimiento y es ideal para ubicaciones con tránsito moderado o intenso. Color: Blanco
Gramaje: 17
Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
235,84 €Hasta 7,96 €
433,85 €Hasta 23,88 €
39,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de comprar los rollos Tork Advanced y disfruta de la mejor calidad al mejor precio! Este pack incluye 12 rollos de papel higiénico Tork Advanced con 915 servicios cada uno. Estos rollos de papel ofrecen una excelente relación calidad-precio gracias a su gran capacidad y a su papel de 2 capas, con un suave brillo que hará que tu experiencia de uso sea excepcional.

Además, los rollos Tork Advanced te ofrecen una gran comodidad, ya que su longitud de 160 metros te permite disfrutar de un menor mantenimiento gracias a su gran duración. Y gracias a su gramaje de 17 g/m², tendrás una experiencia de uso suave y cómoda.

No esperes más y disfruta de la calidad, comodidad y durabilidad de los rollos de papel higiénico Tork Advanced. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta de una limpieza profesional en tu hogar!

03/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
17
Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cambio de rollos de papel higiénico disponibles en el pack 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2 calidad básica?
    El pack de 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2 calidad básica ofrece a los usuarios una excelente relación calidad-precio, ya que los rollos son de alta calidad, lo que garantiza una buena durabilidad. Además, los rollos tienen una capa superior suave para una experiencia de usuario cómoda. Esto permite al usuario disfrutar de una mayor comodidad al usar el papel higiénico sin tener que preocuparse por la calidad del producto.

    ¿Cuál es la ventaja de usar el pack 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2 calidad básica?
    El pack 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2 calidad básica ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que los rollos están fabricados con materiales de alta calidad y tienen una capa superior suave para una experiencia de usuario cómoda. Esto garantiza un mayor rendimiento del producto, ya que los rollos son resistentes y resisten el desgaste, lo que permite al usuario disfrutar de una mayor durabilidad del producto. Además, el cambio de rollos es rápido y sencillo, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por el tiempo que se tarda en cambiar los rollos.

    ¿Qué hace que el pack 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2 calidad básica sea una buena opción para los usuarios?
    El pack 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2 calidad básica es una excelente opción para los usuarios, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. Los rollos están fabricados con materiales de alta calidad y tienen una capa superior suave para una experiencia de usuario cómoda. Esto hace que el producto sea duradero y resistente al desgaste, lo que permite al usuario disfrutar de una mayor comodidad al usar el producto. Además, el cambio de rollos es rápido y sencillo, lo que permite ahorrar tiempo al usuario.

María Carmen Ruiz25/08/2023

Buenísimo. Estos rollos me han llegado a través de Office24 y me han encantado. El precio es súper asequible y la calidad es impresionante. La marca Tork es una de mis favoritas y estos rollos no me han defraudado. El cambio del dispensador se hace en un abrir y cerrar de ojos, sin complicaciones. El pack de 12 rollos me va a durar muchísimo tiempo. Ideal para uso personal, y también para uso profesional.

    Ángel Hernández22/01/2023

    ¡Una pasada! Me he comprado los 12 rollos de Office24 y la verdad es que me han encantado. Es una opción muy económica y de buena calidad, ya que es de la marca Tork. El cambio del dispensador es muy fácil y rápido. El pack de 12 rollos me durará muchísimo tiempo. Lo veo muy útil para uso personal, profesional, así como también para uso formativo. ¡Un 10!

      Joaquín Martín06/04/2022

      ¡Qué productazo! Me acaban de llegar los 12 rollos que me he comprado en Office24. La verdad es que es una maravilla. Lo primero que me ha llamado la atención es el excelente precio, super económico. Y la calidad es buenísima, porque es de una marca reconocida como es Tork. Estos rollos me van a durar una eternidad. El cambio del dispensador es muy fácil y rápido. Lo recomiendo para usos personales, así como también para uso profesional.

        PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC
        PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC: Este pack incluye 12 rollos de recambio para dispensador T2 de la marca Tork con calidad básica. Estos rollos son aptos para uso en oficinas, baños, cocinas, y otros lugares.Aplicaciones:
        • Uso en baños y cocinas: estos rollos son ideales para uso en baños y cocinas, ya que ofrecen una alta absorción y resistencia.
        • Uso en oficinas: estos rollos son perfectos para uso en oficinas, ya que son fáciles de usar y de almacenar.
        • Uso en lugares públicos: estos rollos son ideales para uso en lugares públicos como restaurantes, bares, salones de belleza, etc.
        • Uso en el hogar: estos rollos son perfectos para uso en el hogar, ya que son resistentes y fáciles de usar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD BASIC
        39,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.