Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA en Oferta!
PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA
  • PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA
  • PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA

PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA


Mejora tu ahorro con 12 Rollos de Papel Higiénico Tork Extra de Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F258437
  • OEM: 110253

    110253

  • EAN13: 7310791268491

    7310791268491


03-05-2024
- Papel suave de gran brillo
- Gran capacidad
- Menos mantenimiento
- Nº de capas: 2
- Color: blanco
- Calidad: extra
- Longitud: 170 m.
- Nº de servicios: 850
- Gramaje: 17 g. - El sistema Mini Jumbo de Tork es sinónimo de eficacia y reducción de costes ya que ofrece más papel higiénico que los rollos normales. Los rollos de papel higiénico Mini Jumbo de Tork Premium de 2 capas ofrecen un aspecto y tacto de calidad superior con el rendimiento adecuado y son ideales para ubicaciones con tránsito moderado o intenso. Color: Blanco
Gramaje: 17
Material: Papel
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
270,23 €Hasta 15,60 €
466,33 €Hasta 46,80 €
78,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la higiene y ahorra costes con el Pack de 12 Rollos de Papel Higiénico Tork Extra de Calidad! Estos rollos de 2 capas ofrecen una calidad y tacto suave de gran brillo, con una capacidad de 850 servicios y una longitud de 170 m. cada rollo. Estos rollos de papel higiénico Mini Jumbo son ideales para ubicaciones con tránsito moderado o intenso, consiguiendo un ahorro significativo en costes, ya que ofrecen más papel higiénico que los rollos normales.

El Pack de 12 Rollos de Papel Higiénico Tork Extra de Calidad cuenta con un gramaje de 17 g. y está fabricado con materiales de papel de primera calidad. Estos rollos se adaptan perfectamente al sistema de dispensador T2, consiguiendo un menor mantenimiento y una mayor eficacia.

Consigue los mejores resultados a la hora de mejorar la higiene y ahorrar costes con el Pack de 12 Rollos de Papel Higiénico Tork Extra de Calidad. ¡El color blanco le dará un toque moderno a cualquier baño!

03/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
17
Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil el dispensador de rollos T2 de Tork?
    El dispensador de rollos T2 de Tork es una excelente herramienta para los hogares, oficinas y establecimientos comerciales. Está diseñado para ofrecer comodidad, higiene y práctico almacenamiento de rollos, ya sea de papel higiénico, papel de cocina o toallas de papel. El dispensador T2 de Tork se destaca por su robusto soporte de metal con una sencilla pero elegante cubierta de plástico y un sistema de recarga fácil. Esto permite una rápida renovación de rollos sin necesidad de desmontar el soporte. Además, el diseño moderno y compacto de este dispensador T2 de Tork se adapta perfectamente a cualquier espacio, ofreciendo una solución práctica para mantener el lugar limpio y bien organizado.

    ¿Qué me ofrece el pack de 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2?
    El pack de 12 rollos Tork recambio para el dispensador T2 ofrece una solución práctica para su uso en el hogar, oficina o establecimiento comercial. Estos rollos están fabricados con la calidad extra de Tork, lo que garantiza su resistencia y suavidad. Están diseñados para encajar perfectamente en el dispensador T2 de Tork, ahorrando tiempo y energía al momento de la recarga. Además, el pack de 12 rollos Tork recambio es una buena alternativa para mantener los rollos siempre a disposición, sin preocuparse por la renovación de los mismos.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los rollos Tork recambio para el dispensador T2?
    El uso de los rollos Tork recambio para el dispensador T2 ofrece numerosas ventajas. Estos rollos tienen una suavidad superior, gracias a su calidad extra. Además, están diseñados para adaptarse perfectamente al dispensador T2 de Tork, lo que facilita su recarga y ahorra tiempo. Adicionalmente, el pack de 12 rollos es una excelente alternativa para tenerlos siempre a disposición, sin necesidad de preocuparse por la renovación de los mismos. Esto permite ahorrar dinero, al igual que una mayor higiene y comodidad.

José Gómez28/08/2023

Me acabo de hacer con una caja conteniendo doce rollos para el dispensador de papel higiénico. Estoy muy contento con la compra. Los rollos tienen una calidad excepcional, son suaves y resistentes. El diseño es moderno y encaja perfectamente en mi baño. El tamaño es adecuado y el precio es muy competitivo. ¡Sin duda, volveré a comprar este producto!

    María Teresa Gómez09/12/2022

    He recibido hace poco una caja con 12 rollos para el dispensador de papel higiénico. El producto me ha encantado. La calidad de los rollos es excelente, son muy suaves y resistentes. Su diseño es moderno y encaja a la perfección en mi baño en casa. Son de un tamaño adecuado y no tengo que cambiarlos cada dos por tres. El precio es muy competitivo y me siento satisfecho con la compra.

      Beatriz Sánchez25/05/2022

      Recientemente compré un pack con doce rollos para el dispensador de papel higiénico. Estoy muy satisfecha con la compra, la calidad es muy buena y los rollos son muy suaves y resistentes. El diseño es moderno, encaja perfectamente en mi baño. El tamaño es adecuado y el precio me ha hecho muy feliz, es muy asequible. Sin duda, recomiendo este producto.

        Rafael Fernández14/02/2022

        Acabo de recibir un paquete con doce rollos para el dispensador de mi baño. Me ha encantado, la calidad es excepcional. Los rollos son muy suaves y resistentes, además su diseño es moderno y están a la altura de las necesidades de mi hogar. El tamaño es adecuado y el precio me ha sorprendido gratamente, ya que es muy competitivo. Sin duda, volveré a comprar este producto.

          PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA
          PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA

          El PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA es una solución ideal para ahorrar en los costos de limpieza y mantenimiento del hogar. Proporciona una limpieza profunda con una sensación de limpieza superior. Es un paquete completo que incluye 12 rollos de papel higiénico de calidad extra con un dispensador T2. Está diseñado para proporcionar un alto nivel de limpieza y durabilidad.

          Las características del PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA incluyen:

          • 12 rollos de papel higiénico de calidad extra
          • Dispensador T2
          • Suave al tacto
          • Fácil de usar
          • Duradero
          • Alta absorción
          • Sin fragancias ni colorantes

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 12 ROLLOS TORK RECAMBIO DISPENSADOR T2 CALIDAD EXTRA
          78,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x