Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA en Oferta!
DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA
  • DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA
  • DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA

DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA


Dosificador de Jabón en Espuma Tork

  • Stock: 3
  • SKU: F259555
  • OEM: 561500

    561500

  • EAN13: 7322540517965

    7322540517965

- Dispensador para jabón en espuma
- Para todo tipo de aseos
- Capacidad: 2.500 dosis
- No es necesaria mucha fuerza para presionar
- Dimensiones: 30 x 11,8 x 12,1 cm. - Dispensador para jabón en espuma. Adecuado para todo tipo de aseos. Capacidad: 2.500 dosis. No es necesaria mucha fuerza para presionar.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
338,07 €Hasta 12,69 €
635,96 €Hasta 38,04 €
42,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu higiene al máximo con el Dosificador de Jabón en Espuma Tork! Perfecto para mantener los aseos limpios y brillantes. Con una capacidad de 2.500 dosis, no es necesario usar mucha fuerza para presionarlo. Viene con dimensiones de 30 x 11,8 x 12,1 cm, y es ideal para cualquier tipo de aseo.

Este producto está hecho con una calidad superior, lo que garantiza que su higiene se mantenga siempre. ¡Es la mejor solución para tener una limpieza perfecta! Su diseño moderno une la funcionalidad con la belleza, para que el aseo de tu hogar sea una experiencia única.

No esperes más, ¡disfruta de la limpieza perfecta con el Dosificador de Jabón en Espuma Tork! Es la mejor manera de mantener tu higiene al máximo. ¡No podrás vivir sin él!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un dispensador de jabón en espuma como el de Tork?
    Un dispensador de jabón en espuma como el de Tork ofrece una gran cantidad de beneficios. Estos incluyen una experiencia de lavado de manos más agradable, ya que el jabón en espuma se extiende más fácilmente sobre la piel y se absorbe mejor; una mayor economía de jabón, ya que la espuma necesita una menor cantidad de jabón para generar una cantidad similar de líquido; y una sensación de limpieza más duradera, ya que la espuma ayuda a que el jabón se mantenga sobre la piel durante más tiempo.

    ¿Por qué debería elegir un dispensador de jabón en espuma Tork en lugar de uno de líquido?
    Un dispensador de jabón en espuma Tork ofrece una mejor experiencia de lavado de manos. La espuma se extiende mejor sobre la piel, se absorbe mejor y permite que el jabón permanezca sobre la piel durante más tiempo, lo que significa una mayor sensación de limpieza. También tiene la ventaja añadida de ser más económico, ya que una cantidad menor de jabón genera la misma cantidad de líquido.

    ¿Cuáles son las características principales del dispensador de jabón en espuma Tork?
    El dispensador de jabón en espuma Tork ofrece una amplia variedad de características interesantes. Está diseñado para ser robusto y confiable, con una tapa de seguridad que impide el uso no autorizado. Además, es fácil de usar, con una boquilla de dosificación ergonómica y un sistema de cierre de alimentación sin goteo. También está diseñado para ser eficiente, gracias a sus bajos niveles de consumo de energía y su sistema de dosificación de espuma, que garantiza una cantidad consistente de jabón con cada uso.

Carlos Gutiérrez19/12/2023

Mi experiencia con el dispensador ha sido muy positiva. Lo compré para usar en mi baño de casa y me ha encantado. Está fabricado con materiales de calidad, es fácil de montar y limpiar. Además, el diseño es muy moderno y encaja perfectamente en el estilo de mi baño. El jabón en espuma sale a presión y limpia perfectamente las manos sin necesidad de usar agua. Lo recomiendo para uso personal.

    Rosa María Álvarez17/09/2023

    Me ha encantado el dispensador. Es la solución perfecta para mi hogar. El diseño es precioso y los materiales de calidad. El jabón en espuma sale a presión y limpia las manos de forma eficiente. Es una forma sencilla de mantener el aseo personal y asegurarse de que todos los miembros de la familia tienen unas manos limpias.

      María Romero31/01/2023

      De verdad, me encanta este dispensador. Es el perfecto para mi oficina. Se monta de forma fácil y rápida, los materiales son de excelente calidad y el diseño moderno. El jabón en espuma sale a presión y limpia totalmente las manos eliminando todos los gérmenes. Lo recomiendo sin dudarlo para uso profesional.

        Luis Alonso31/12/2022

        No podía estar más contenta con este producto. Lo compré para mi colegio y me ha sorprendido lo cómodo que resulta usarlo. El montaje es muy sencillo y el jabón en espuma sale a presión y limpia perfectamente. También es ideal para uso educativo ya que los alumnos pueden aprender a lavarse las manos sin tener que usar agua.

          Juan Sánchez26/03/2022

          Me parece que este producto es ideal para uso comercial. Está fabricado con materiales resistentes, se monta de forma fácil y el jabón en espuma sale a presión y limpia las manos en un abrir y cerrar de ojos. Es perfecto para restaurantes, tiendas, oficinas, etc. Además, el diseño moderno y compacto se integra perfectamente en cualquier tipo de decoración.

            DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA
            DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA es una solución para una higiene segura y cuidadosa. Está diseñado para ser usado en entornos comerciales, industriales, de servicios, de educación y de hospitalidad. Ofrece una amplia variedad de beneficios, como:
            • Rendimiento: Dispensa una cantidad ideal de jabón con cada uso.
            • Eficiencia: Utiliza una batería de litio recargable para una duración de hasta 30.000 usos.
            • Seguridad: El dispositivo está equipado con un sensor para detectar el uso y prevenir la contaminación cruzada.
            • Confort: El diseño ergonómico proporciona una experiencia cómoda para el usuario.
            • Facilidad de uso: El dispensador es fácil de instalar y usar.
            • Mantenimiento: El dispensador es fácil de limpiar y mantener.
            El DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA es una solución confiable para una higiene segura y cuidadosa. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo una amplia variedad de aplicaciones que incluyen:
            • Uso en entornos comerciales, industriales, de servicios, de educación y de hospitalidad.
            • Instalación en baños, cocinas, salas de espera, vestuarios y otros entornos.
            • Uso en áreas de alto tráfico, como restaurantes, oficinas y hospitales.
            • Uso en áreas de trabajo, como talleres, fábricas y almacenes.
            • Uso en zonas de aseo, como salas de baño, vestuarios y gimnasios.
            • Uso en zonas de entretenimiento, como teatros, cines y parques de diversiones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR TORK JABÓN EN ESPUMA
            42,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.