Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED en Oferta!
CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED
  • CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED
  • CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED
  • CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED

CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED


Toallas de Mano en Rollo Tork Matic Advanced: Prácticas y Eficaces

  • Stock: 2
  • SKU: F260923
  • OEM: 290067

    290067

  • EAN13: 7322540138719

    7322540138719

- Toalla de mano en rollo Tork Matic® suave
- Ofrecen un secado de manos eficaz
- Secado de manos básico
- Relieve decorativo
- Reduce el consumo y aumenta la higiene
- Nº de capas: 2
- Longitud: 150 m. - Haga que sus clientes se sientan cómodos gracias a las toallas de mano en rollo Tork Matic® Advanced. Secan bien las manos y vienen decoradas con un bonito gofrado de una hoja gris. Los rollos pueden utilizarse con el dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic®, diseñado para facilitar las tareas de mantenimiento en aseos con mucho tránsito. Ahorra tiempo y controla el consumo gracias a la dispensación individual. Material: Papel
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
392,53 €Hasta 30,84 €
687,39 €Hasta 92,52 €
102,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu aseo fresco y limpio con estos rollos de toallas de mano Tork Matic Advanced! Estas toallas de mano en rollo ofrecen un secado de manos eficaz y están diseñadas con un bonito relieve decorativo para hacer que los usuarios se sientan cómodos. Están hechas de papel resistente y con dos capas para un mejor secado.

Cada rollo cuenta con 150 metros de largo, lo que los hace muy prácticos para usar con el dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic. Al mismo tiempo, su diseño permite una fácil dispensación individual para ahorrar tiempo y controlar el consumo. Estas toallas de mano en rollo también ayudarán a reducir el consumo y aumentar la higiene en tu aseo.

¡No esperes más para probar estas toallas de mano en rollo Tork Matic Advanced! Estas toallas de mano en rollo ofrecen un secado eficaz y están diseñadas con un bonito relieve decorativo para hacer que los usuarios se sientan cómodos. ¡Aprovecha ahora para adquirir una caja de 6 rollos!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta usar una toalla de manos Tork Matic Advanced?
    Las toallas de manos Tork Matic Advanced son ideales para uso en hogares y entornos comerciales gracias a su textura suave y absorbente. Estas toallas están hechas de materiales de alta calidad y aportan varios beneficios, como una mejor limpieza y protección para la piel. Además, las toallas Tork Matic Advanced son fáciles de usar, no necesitan ser secadas y ofrecen una gran durabilidad.

    ¿Por qué es interesante comprar una caja de 6 rollos de toallas de manos Tork Matic Advanced?
    Las cajas de 6 rollos de toallas de manos Tork Matic Advanced son ideales para uso diario en hogares y entornos comerciales. Ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que al comprar una caja de 6 rollos, se obtiene mayor cantidad de toallas por un menor costo, sin sacrificar la calidad. Estas toallas son suaves, absorbentes y durables, lo que las hace ideales para un uso diario.

    ¿Qué ventajas ofrecen las toallas de manos Tork Matic Advanced?
    Las toallas de manos Tork Matic Advanced ofrecen una mejor limpieza y protección para la piel. Estas toallas están hechas de materiales de alta calidad, lo que les da una mayor durabilidad. Además, son fáciles de usar y no necesitan ser secadas. Estas toallas son suaves y absorbentes, ofreciendo una mejor sensación al usarlas. Estas características hacen de las toallas Tork Matic Advanced una excelente opción para uso en hogares y entornos comerciales.

Pedro Martín24/03/2023

He comprado esta caja con 6 rollos de toallas de manos para uso formativo y estoy muy satisfecho con el resultado. Las toallas son muy suaves y no irritan la piel, además de que se deshilachan muy poco. Me gusta también el diseño de la caja, ya que se pueden llevar fácilmente a donde sea. Además, el tamaño de la caja es perfecto para guardar los rollos sin que ocupe mucho espacio.

    María Fernández15/01/2023

    Esta caja de 6 rollos de toallas de manos ha sido una gran compra para mi uso profesional. Me encanta que sean muy suaves, ya que no irritan la piel. Estas toallas son muy duraderas y su diseño es muy práctico, permitiendo llevarlas fácilmente a donde sea. Además, el tamaño de la caja es perfecto para guardar todas las toallas y tenerlas a mano cuando las necesite.

      Manuel Gómez02/12/2022

      Acabo de comprar un paquete de toallas de manos y estoy muy contento con él. Estas toallas de manos son realmente suaves, lo que las hace perfectas para mi uso personal. Me encanta su textura y suavidad, y también me gusta el hecho de que no se deshilachan ni se rompen fácilmente. Me parece que tienen una durabilidad excelente. Además, el diseño de la caja es bastante práctico para guardar las toallas de manos y llevarlas a donde sea.

        José Ruiz28/03/2022

        Me he hecho con esta caja de 6 rollos de toallas de manos y estoy muy contento con ella. Estas toallas son muy suaves al tacto, lo que me permite usarlas sin irritar la piel. Además, el diseño de la caja es muy práctico, permitiendo llevarlas a donde sea. Estas toallas son muy duraderas y el tamaño de la caja es perfecto para guardarlas sin que ocupe mucho espacio.

          Beatriz Gómez05/01/2022

          Compré esta caja de 6 rollos de toallas de manos y estoy muy contento con la compra. Estas toallas son muy suaves, lo que las hace perfectas para uso diario. Me encanta su textura y suavidad, y también me gusta el hecho de que no se deshilachan ni se rompen fácilmente. El diseño de la caja es bastante práctico para guardar las toallas de manos y llevarlas a donde sea.

            CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED

            CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED: Esta caja de 6 rollos de toallas de manos suave Tork Matic Advanced ofrece una solución práctica para la higiene de manos en todos los baños. Estas toallas están hechas con una tela suave, que proporciona una sensación cómoda al usuario. La caja contiene 6 rollos de toallas de manos, cada uno con 800 hojas cada uno. Esto significa que hay un total de 4.800 hojas para satisfacer las necesidades de higiene de manos de una empresa. Estas toallas cuentan con una tecnología avanzada de secado rápido, permitiendo a los usuarios obtener una limpieza adecuada sin tener que esperar demasiado. Esta caja de toallas de manos es ideal para usar en cualquier baño, ya sea en oficinas, restaurantes, hospitales, bares, escuelas, etc.

            • Materiales: Tela suave
            • Cantidad: 6 rollos, 800 hojas cada uno
            • Total: 4.800 hojas
            • Tecnología: Secado rápido
            • Aplicaciones: Oficinas, restaurantes, hospitales, bares, escuelas, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS SUAVE TORK MATIC ADVANCED
            102,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x