Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 10 PAQUETES DE PAÑUELOS DE BOLSILLO en Oferta!
PACK 10 PAQUETES DE PAÑUELOS DE BOLSILLO
  • PACK 10 PAQUETES DE PAÑUELOS DE BOLSILLO

PACK 10 PAQUETES DE PAÑUELOS DE BOLSILLO


Pañuelos de bolsillo de 3 capas para uso diario

  • Stock: 27
  • SKU: F262712
  • OEM: 26778

    26778

  • EAN13: 8426645041109

    8426645041109

- 10 paquetes de pañuelos.
- Capas: 3
- Sin cloro.
- De bolsillo.
- Respetuosos con la piel y medioambiente.
- Material: papel natural. - 10 paquetes de pañuelos de 3 capas, sin cloro. De bolsillo. Respetuosos con la piel y el medioambiente. Material papel natural. Material: Papel
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,52 €Hasta 1,70 €
201,44 €Hasta 5,00 €
1,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu bolsillo limpio y ordenado con nuestros pañuelos de bolsillo de 3 capas! Estos paquetes de 10 pañuelos cada uno, están hechos de papel natural sin cloro, lo que los hace respetuosos con la piel y el medioambiente. Diseñados para caber en tu bolsillo, estos pañuelos de bolsillo son cómodos de usar y son la mejor opción para tener a la mano en todo momento.

Los pañuelos de bolsillo de 3 capas son el complemento perfecto para tu bolsillo y, gracias a su material de papel natural, son suaves y respetuosos con tu piel. Siendo además ecológicos, no hay que preocuparse por posibles daños al medioambiente.

Los pañuelos de bolsillo de 3 capas son la mejor opción para llevar siempre contigo. Son los compañeros perfectos para tus viajes, salidas al aire libre, actividades diarias y para cualquier ocasión.

Nuestros paquetes de 10 pañuelos de bolsillo de 3 capas son una excelente opción para tener siempre a la mano en casa y en la oficina. Compra ahora y recibe en poco tiempo, los pañuelos de bolsillo de 3 capas para tu uso diario.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece comprar pañuelos de bolsillo en un pack de 10 paquetes?
    Al comprar los pañuelos de bolsillo en un pack de 10 paquetes, se obtiene una ventaja significativa en cuanto al precio. Además, al comprar en un pack, se asegura de tener una cantidad suficiente de pañuelos para períodos prolongados de tiempo. Esto significa que no tendrás que preocuparte por ir a comprar más pañuelos cada poco tiempo. También, comprar el pack de 10 paquetes de pañuelos de bolsillo ahorra tiempo al no tener que ir a comprar cada paquete individualmente.

    ¿Cómo se pueden utilizar los pañuelos de bolsillo?
    Los pañuelos de bolsillo son muy versátiles, ya que se pueden utilizar para una amplia variedad de necesidades. Por ejemplo, son excelentes para limpiar la cara, limpiar los objetos y superficies, limpiarse las manos, limpiar las lentes y otros objetos, y para uso en casos de emergencia. Además, también se pueden utilizar como compresas frías para reducir la inflamación y aliviar el dolor. También se pueden usar para limpiar la nariz y los oídos, y para limpiar la suciedad y los desechos de los animales.

    ¿Qué hace que los pañuelos de bolsillo sean una excelente opción para el hogar y la oficina?
    Los pañuelos de bolsillo son una excelente opción para el hogar y la oficina, ya que son fáciles de usar, seguros para la salud, económicos y prácticos. Además, son especialmente útiles para personas con alergias, ya que pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones al limpiar el polvo, el polen y los ácaros. Además, son muy fáciles de almacenar en una bolsa o en el bolsillo, lo que significa que siempre estarán a mano cuando los necesites.

Vicente Sánchez17/07/2023

Hace unas semanas compré el pack de pañuelos de bolsillo de Office24 y los he estado usando desde entonces. Son muy cómodos de llevar en el bolso y no ocupan mucho espacio. Están hechos con un tejido suave y agradable al tacto. El diseño también es bonito y moderno. Me gusta que pueda usarlos tanto para uso personal como para uso profesional. Son una buena opción para llevar siempre a mano en la cartera. Estoy muy contento con esta compra.

    Rocío López22/08/2022

    Hace poco me compré el pack de pañuelos de bolsillo de Office24 y estoy muy contento con mi adquisición. Son muy prácticos y no ocupan mucho espacio, además de hacerlos con un tejido suave al tacto. Los diseños son modernos y bonitos. Los uso para no tener que usar pañuelos de papel, ya sea para uso personal o profesional. Me gusta llevarlos en mi cartera por si acaso.

      Patricia González03/07/2022

      He comprado recientemente uno de los packs de pañuelos de bolsillo de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Son muy prácticos para llevar en la cartera o el bolso, ya que no ocupan mucho espacio. Están hechos de tejido suave y se sienten muy bien al tocarlos. Además, el diseño es muy bonito y moderno. Yo los uso para evitar tener que usar pañuelos de papel. Son una buena opción para tener siempre a mano y para uso personal o profesional.

        Alejandro Ruiz26/06/2022

        Acabo de adquirir los pañuelos de bolsillo de Office24 y estoy encantada con la compra. No solo me ahorro el tener que comprar pañuelos de papel, sino que se ven genial y son muy cómodos de llevar en el bolso. El tejido de los pañuelos es muy suave y agradable al tacto. Además, estoy segura de que durarán mucho tiempo, ya que están bien hechos. Los recomiendo para uso diario o para llevar en la cartera para aquellos imprevistos.

          PACK 10 PAQUETES DE PAÑUELOS DE BOLSILLO
          Paquetes de pañuelos de bolsillo

          ¡Disponible ahora en packs de 10, los pañuelos de bolsillo son una solución práctica para mantenerte limpio y seco! Estos paquetes de pañuelos están hechos de algodón suave y duradero, por lo que son perfectos para llevar en el bolsillo, la bolsa de mano o el auto para un fácil acceso.

          Cada paquete contiene 10 pañuelos, cada uno con un diseño único para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Además, estos pañuelos de bolsillo vienen en una variedad de colores vibrantes para que puedas elegir el que mejor combine con tu atuendo!

          Los paquetes de pañuelos de bolsillo son perfectos para cualquier evento o situación, desde salidas casuales hasta reuniones formales. Son fáciles de transportar y seguros para la piel. ¡No hay mejor manera de mantenerse limpio y presentable!

          Aplicaciones:
          • Ideal para llevar en el bolsillo, la bolsa de mano o el auto para un fácil acceso.
          • Viene con 10 pañuelos individuales con diseños únicos.
          • Variedad de colores vibrantes para elegir.
          • Perfectos para cualquier evento o situación.
          • Fáciles de transportar y seguros para la piel.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 PAQUETES DE PAÑUELOS DE BOLSILLO
          1,69 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.