Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO PROFESSIONAL 180m
  • PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO PROFESSIONAL 180m

PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO PROFESSIONAL 180m

  • Stock: 0i
  • SKU: F266109
  • OEM: J621827

    J621827

  • EAN13: 5601856218271

    5601856218271

- Papel higiénico jumbo
- Gran suavidad y absorción
- Dos capas de celulosa 100%
- Extra duración
- Procedente de recursos renovables
- Rollos de 180m y 514 servicios - Papel higiénico jumbo, suave y absorbente. Fabricado con dos capas, este papel es suave y confortable. Procedente de recursos renovables, fabricado con celulosa 100 % y certificado. Desde la materia prima hasta la producción, este papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques FSC™ gestionados de forma responsable. Rollos de gran metraje y extra duración. Rollos de 180m y 514 servicios.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
34,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cuida tu salud y la del medio ambiente con el pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional de 180m cada uno! Estos rollos están fabricados con dos capas de celulosa 100%, ofreciéndote una gran suavidad y absorción, y una duración extra. Además, el papel es totalmente sostenible, ya que proviene de recursos renovables y está certificado por los bosques FSC™ gestionados de forma responsable.

Cada rollo cuenta con 180m y 514 servicios, por lo que te durará mucho tiempo. El papel es suave y confortable, lo que lo hace ideal para la higiene de toda tu familia. No tendrás que preocuparte por el medio ambiente, ya que el proceso de producción es totalmente verde.

Consigue este pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional de 180m cada uno, y disfruta de su gran suavidad y absorción, así como de su duración extra. Además, se trata de un producto sostenible, por lo que contribuirás al cuidado del medio ambiente. ¡No lo pienses más y haz tu compra!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción el pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional 180m?
    El pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional 180m ofrece la mejor relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de uso diario. Está fabricado con una mezcla de microfibras y celulosa de alta calidad, lo que asegura que es suave para la piel, resistente y no se deshilacha. Al tener una longitud de 180 metros, cada rollo cubre una gran superficie, lo que significa que necesitarás menos rollos para satisfacer tus necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional 180m?
    El pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional 180m ofrece una excelente relación calidad-precio y una gran cantidad de beneficios para tu hogar. Está fabricado con una mezcla de microfibras y celulosa de alta calidad que lo hace más resistente y suave para la piel. Además, cada rollo tiene una longitud de 180 metros por lo que cubre una superficie mayor para que necesites menos rollos. Esta combinación de resistencia y longitud lo hace ideal para uso diario.

    ¿Cómo se beneficia el medio ambiente con el pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional 180m?
    El pack de 12 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo Professional 180m es una excelente opción para aquellos que quieren cuidar el medio ambiente. Está fabricado con una mezcla de microfibras y celulosa de alta calidad que no contiene cloro ni blanqueadores ácidos. Además, cada rollo tiene una longitud de 180 metros, lo que significa que necesitarás menos rollos para satisfacer tus necesidades, lo que contribuye a un menor consumo de recursos. Esto ayuda a reducir la cantidad de residuos producidos y el impacto ambiental.

Ana María Álvarez30/05/2023

Me he decidido por estos rollos de papel higiénico para uso profesional. Después de comprarlo en Office24, me ha encantado el resultado. Es un papel muy resistente, pero al mismo tiempo suave. Esto hace que sea muy práctico para usarlo en el trabajo, ya que ahorras papel. Además, cada rollo es muy extenso, con 180m de longitud, por lo que no necesitas estar cambiándolos con tanta frecuencia. Muy recomendable.

    Enrique Martín28/04/2023

    He decidido adquirir este pack de 12 rollos de papel higiénico para uso formativo. Tras comprarlo en Office24, he quedado muy satisfecho. El papel es muy resistente, por lo que su duración es mayor. También es muy suave, lo que hace que sea muy agradable al usarlo. Además, cada rollo es muy extenso, con 180m de longitud, por lo que los alumnos no necesitan estar cambiándolos con tanta frecuencia. Muy recomendable.

      Raúl Alonso25/02/2022

      He comprado recientemente este pack de 12 rollos de papel higiénico para uso personal en el ecommerce Office24. Estoy muy contento con la calidad del producto. El papel es muy suave a la vez que resistente, lo que me permite ahorrar mucho al limpiarme sin tener que tirar el papel a la primera. Además, los rollos son muy grandes, con 180m cada uno, por lo que me duran mucho más tiempo. Muy recomendable.

        PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO PROFESSIONAL 180m

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO PROFESSIONAL 180m
        34,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x