Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 18 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO 90m en Oferta!
PACK 18 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO 90m
  • PACK 18 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO 90m

PACK 18 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO 90m


Pack 18 rollos de Papel Higiénico Amoos Jumbo de 90m

  • Stock: 36
  • SKU: F266111
  • OEM: J629010

    J629010

  • EAN13: 5601856290109

    5601856290109

- Papel higiénico jumbo
- Gran suavidad y absorción
- Dos capas de celulosa 100%
- Extra duración
- Procedente de recursos renovables
- Rollos de 90m y 257 servicios - Papel higiénico jumbo, suave y absorbente. Fabricado con dos capas, este papel es suave y confortable. Procedente de recursos renovables, fabricado con celulosa 100 % y certificado. Desde la materia prima hasta la producción, este papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques FSC™ gestionados de forma responsable. Rollos de gran metraje y extra duración. Rollos de 90m y 257 servicios. Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
227,79 €Hasta 2,92 €
426,33 €Hasta 11,68 €
Antes:29.58€
Ahorras: 5.41€ (18.29%)

29,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un papel higiénico de calidad y con gran duración? ¡El pack de 18 rollos de Papel Higiénico Amoos Jumbo de 90m es la mejor opción!

Este es un papel higiénico jumbo de dos capas, fabricado con celulosa 100% procedente de recursos renovables. Esto le otorga a este papel una gran suavidad y absorción, para que puedas mantener una higiene óptima. Además, cuenta con certificado FSC™ para asegurar que procede de bosques gestionados de forma responsable.

Cada rollo tiene 90 metros y 257 servicios, para que puedas aprovechar al máximo cada uno de ellos. Y gracias a su alta duración, podrás disfrutar de la comodidad y el confort que ofrece este producto.

El pack de 18 rollos de Papel Higiénico Amoos Jumbo de 90m es la mejor opción para tu hogar, ya que contarás con un producto de calidad, con gran suavidad y absorción, y procedente de recursos renovables. ¡Descúbrelo!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar este pack de 18 rollos de papel higiénico de 90 metros?
    El pack de 18 rollos de papel higiénico de 90 metros de AMOOS JUMBO es una excelente opción para aquellos que realizan compras en grandes cantidades. El hecho de que los rollos sean de 90 metros, implica que tienen una duración mayor, lo cual los hace una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar tiempo y dinero. Además, el tamaño de los rollos es mayor, lo que significa que se pueden realizar más usos con un solo rollo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar AMOOS JUMBO?
    AMOOS JUMBO es una marca de papel higiénico reconocida por su calidad. Está fabricada con materiales suaves y resistentes, lo que significa que es ideal para usar incluso en las pieles más sensibles. Además, los rollos son muy resistentes, lo que significa que podrás usarlos por más tiempo sin tener que comprar más. Por último, los rollos son muy compactos y cómodos de almacenar, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que tienen un espacio limitado.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el pack de 18 rollos de papel higiénico de 90 metros de AMOOS JUMBO?
    El pack de 18 rollos de papel higiénico de 90 metros de AMOOS JUMBO ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. El hecho de que los rollos sean de 90 metros significa que podrás usarlos durante un período mucho más largo de tiempo sin tener que comprar más. Además, el tamaño de los rollos es mayor, lo que significa que se pueden realizar más usos con un solo rollo. Por último, el pack ofrece un gran ahorro de tiempo y dinero, ya que se puede comprar en grandes cantidades.

Javier García16/12/2023

¡Acabo de hacer una compra que me encanta en Office24! Esta compra resulta muy útil para mis necesidades formativas. Está hecho de papel de primera calidad y es muy resistente, lo cual me da tranquilidad. Me gusta especialmente el tamaño jumbo de los rollos, ya que cada uno contiene 90 metros, lo cual me permite ahorrar tiempo. Además, el envío fue rápido y todo llegó en perfecto estado. ¡Un producto ideal para uso académico!

    Silvia Hernández09/03/2023

    ¡Acabo de comprar algo increíble en Office24! Esta compra me ha resultado muy útil para mi uso profesional. Es un producto de gran calidad, muy resistente y perfecto para satisfacer mis necesidades en el ámbito laboral. Los rollos son jumbo, lo cual significa que cada uno contiene 90 metros, lo cual significa un ahorro de tiempo en la compra. Además, el envío fue muy rápido y el embalaje era excelente. ¡Un producto ideal para uso profesional!

      Adrián Hernández11/07/2022

      ¡Estoy encantado con el producto que compré en Office24! Me ha resultado muy práctico y cómodo para satisfacer mis necesidades diarias. Está hecho con papel de buena calidad y es muy resistente. Me gusta especialmente el tamaño jumbo, cada rollo contiene 90 metros, lo cual me permite ahorrar mucho tiempo en la compra. Además, lo recibí en poco tiempo y muy bien embalado. ¡Un gran producto para uso personal!

        PACK 18 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO 90m
        PACK 18 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO 90mEste pack de 18 rollos de papel higiénico Amoos Jumbo es perfecto para satisfacer las necesidades diarias de tu hogar. El papel higiénico es suave y resistente, y con una longitud de 90 metros, te asegura una utilización óptima.
        • Características
          • 18 rollos de papel higiénico
          • Longitud de 90 metros por rollo
          • Suave y resistente
        • Beneficios
          • Ahorro de tiempo para la compra
          • Gran duración
          • Cómodo para el usuario

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 18 ROLLOS PAPEL HIGIÉNICO AMOOS JUMBO 90m
        Antes:29.58€
        Ahorras: 5.41€ (18.29%)

        29,25 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.