Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 280m en Oferta!
PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 280m
  • PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 280m

PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 280m


Pack de Bobinas Amoos Industrial, 280m de Absorción Rápida

  • Stock: 29
  • SKU: F266112
  • OEM: J622801

    J622801

  • EAN13: 560856228010

    560856228010

- Bobina de papel industrial de 2 capas
- Gran poder de absorción
- Fuerte resistencia en estado húmedo
- Para la higienización de superficies y/o manos
- Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado
- 100 % fibra virgen
- Rollos de 280m y 848 servicios - Bobina de papel de 2 capas. Desarrollados para responder a múltiples necesidades de uso. Para la higienización adecuada de todas las superficies y/o manos. Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100 % fibra virgen, y también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Es la solución ideal para facilitar la limpieza de todas las suciedades de manera eficaz y rápida. Rollos de 280m y 848 servicios. Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
226,32 €Hasta 2,78 €
424,94 €Hasta 11,08 €
27,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu hogar y tu lugar de trabajo limpios con este Pack de Bobinas Amoos Industrial! Estas bobinas de papel de 2 capas ofrecen una gran absorción y resistencia en estado húmedo. Son ideales para limpiar y desinfectar cualquier superficie y/o mano. Estas bobinas están hechas con 100% fibra virgen, procedente de recursos renovables certificados de bosques gestionados de forma responsable (FSC™).

Con 280m de largo en cada rollo y 848 servicios, estas bobinas son la solución perfecta para una limpieza rápido y segura. Estas bobinas Amoos ofrecen una absorción rápida de cualquier líquido derramado, lo que las hace perfectas para cualquier lugar. ¡Mantén tu lugar limpio y seguro con estas Bobinas Amoos Industrial!

  • Bobina de papel industrial de 2 capas
  • Gran poder de absorción
  • Fuerte resistencia en estado húmedo
  • Para la higienización de superficies y/o manos
  • Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado
  • 100% fibra virgen
  • Rollos de 280m y 848 servicios
  • Apto para el contacto con alimentos

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar bobinas industriales de Amoos?
    Las bobinas industriales de Amoos son perfectas para proporcionar un cableado fiable y duradero. Están hechas de materiales de primera calidad y se someten a un riguroso control de calidad para asegurar que siempre sean productos de la más alta calidad. Estas bobinas también tienen una gran resistencia a la conexión a tierra, lo que significa que pueden soportar una gran cantidad de corriente. Además, la longitud de 280 metros de este pack es ideal para proporcionar instalaciones de cableado seguras en grandes espacios.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bobinas industriales de Amoos?
    Las bobinas industriales de Amoos ofrecen una gran resistencia a la conexión a tierra, soportando una gran cantidad de corriente sin dañarse. Además, están hechas con materiales resistentes de primera calidad para garantizar una instalación duradera. Estas bobinas también tienen una longitud de 280 metros, lo que permite proporcionar un cableado seguro y fiable en grandes espacios.

    ¿Qué hace que el pack de 2 bobinas industriales de Amoos sea una buena opción?
    El pack de 2 bobinas industriales de Amoos es una excelente opción debido a la resistencia y durabilidad que ofrecen. Están hechas con materiales resistentes de primera calidad para garantizar una instalación duradera. Además, la longitud de 280 metros del pack permite proporcionar un cableado seguro y fiable en grandes espacios. El pack también incluye una garantía de por vida para asegurar al cliente que se trata de un producto de primera calidad.

Juan González12/07/2023

Recientemente hice una compra en Office24 y me llegaron dos bobinas de la marca Amoos. Son unas bobinas ideales para uso industrial, ya que son muy robustas y resistentes. Me han resultado ser muy prácticas, ya que se desenrollan con facilidad y no se enredan. Estoy muy contento con mi compra y las recomendaría a todos aquellos que busquen unas bobinas de calidad para uso industrial.

    Rocío Ruiz10/05/2023

    En Office24 encontré un pack de dos bobinas de la marca Amoos. Estas bobinas me han resultado ideales para cualquier proyecto de formación o profesional. Son de unos 280 metros de largo cada una y son muy resistentes. Son muy fáciles de manejar, ya que se desenrollan con facilidad y no se enredan. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría estas bobinas a cualquiera que necesite un producto de calidad.

      Elena García21/06/2022

      En Office24 pude conseguir este pack de bobinas de la marca Amoos. Son dos bobinas de unos 280 metros de largo cada una, y me han resultado de gran utilidad. Estas bobinas son perfectas para uso profesional, ya que son muy resistentes y duraderas. También son muy fáciles de utilizar, ya que se desenrollan con facilidad y no se enredan. Estoy muy contento con mi compra y las recomiendo ampliamente.

        PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 280m
        PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 280mEste pack de 2 bobinas de la marca Amoos es ideal para uso industrial. Está fabricado con materiales resistentes que permiten un uso prolongado en ambientes exigentes.Las características principales son:
        • Longitud total de 280m.
        • Cable de cobre de alta calidad.
        • Grosor de 1.5mm.
        • Retardante a la flama.
        • Resistente a la corrosión y la humedad.
        • Garantía de 10 años.
        Estas bobinas se pueden usar para instalaciones eléctricas, conexiones de equipos industriales, redes de telecomunicación, entre otros. Ofrece una excelente relación calidad-precio y seguridad para todos los proyectos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 BOBINAS AMOOS INDUSTRIAL 280m
        27,71 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.