Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS BIG ROLL 91m más vendido
  • ¡ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS BIG ROLL 91m en Oferta!
ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS BIG ROLL 91m
  • ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS BIG ROLL 91m

ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS BIG ROLL 91m


Papel Multiusos de 91m con Certificación FSC®

  • Stock: 2053
  • SKU: F266113
  • OEM: J629108

    J629108

  • EAN13: 5601856291021

    5601856291021

- Papel multiusos de 2 capas
- Para cualquier uso
- Procedente de recursos renovables
- Rollo de 91m y 364 servicios - Papel multiusos de 2 capas. Necesites lo que necesites, ofrece una alta resistencia y optimiza su consumo. Empaquetados individualmente. Este procede de recursos renovables, es 100% fibra de celulosa, está certificado y es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC®). Apto para estar en contacto con alimentos. Rollo de 91m y 364 servicios. Material: Papel
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
22,37 €Hasta 0,24 €
62,24 €Hasta 1,50 €
122,24 €Hasta 3,00 €
242,12 €Hasta 8,88 €
Antes:5.04€
Ahorras: 2.98€ (59.13%)

2,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el papel multiusos de 91m con certificación FSC®! Ideal para cualquier uso, este papel de 2 capas ofrece una alta resistencia y optimiza su consumo. Viene empaquetado individualmente y procede de recursos renovables. ¡La solución perfecta para todos tus proyectos!

Este papel es 100% fibra de celulosa y está certificado para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC®). Además, este rollo cuenta con 91m de largo y 364 servicios, para que elijas la cantidad que necesites en cada momento.

Si necesitas un papel resistente, que ofrezca un alto rendimiento y proceda de recursos renovables, el papel multiusos de 91m con certificación FSC® es tu mejor opción. ¡No esperes más y disfruta de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué es interesante el Rollo de Papel Amoos Multiúsos Big Roll 91m?
    El rollo de papel Amoos Multiúsos Big Roll 91m es una excelente opción para aquellos que desean una solución práctica y versátil para abastecer de papel sus espacios. El rollo ofrece una gran cantidad de 91m de papel, lo que significa que no tendrá que preocuparse por cambiar el rollo frecuentemente. Además, el rollo es adecuado para una variedad de propósitos, desde limpiar superficies hasta usarlo para proteger su área de trabajo, lo que lo hace ideal para usarlo en el hogar, en la oficina y en entornos industriales.

    ¿Qué beneficios pueden obtener los usuarios al optar por el Rollo de Papel Amoos Multiúsos Big Roll 91m?
    Al optar por el Rollo de Papel Amoos Multiúsos Big Roll 91m, los usuarios disfrutarán de una variedad de beneficios. En primer lugar, el rollo es fácil de usar, ya que posee un manejo sencillo y una configuración cómoda. Además, el rollo ofrece una gran cantidad de 91 metros de papel, lo que significa que no tendrá que preocuparse por cambiar el rollo frecuentemente. El rollo también es adecuado para una variedad de propósitos, desde limpiar superficies hasta usarlo para proteger su área de trabajo, por lo que es ideal para usarlo en el hogar, en la oficina y en entornos industriales.

    ¿Qué características hacen del Rollo de Papel Amoos Multiúsos Big Roll 91m una opción superior para satisfacer sus necesidades de papel?
    El Rollo de Papel Amoos Multiúsos Big Roll 91m es una opción superior para satisfacer sus necesidades de papel debido a sus numerosas características. El rollo ofrece una gran cantidad de 91m de papel, lo que significa que no tendrá que preocuparse por cambiar el rollo frecuentemente. Además, el rollo es adecuado para una variedad de propósitos, desde limpiar superficies hasta usarlo para proteger su área de trabajo, lo que lo hace ideal para usarlo en el hogar, en la oficina y en entornos industriales. El rollo también es fácil de usar, ya que posee un manejo sencillo y una configuración cómoda. Por lo tanto, el Rollo de Papel Amoos Multiúsos Big Roll 91m es una excelente opción para aquellos que desean una solución práctica y versátil para abastecer de papel sus espacios.

Isabel Romero24/04/2023

¡Me encanta! Me he hecho con un producto de Office24 y estoy encantado con él. Estoy muy contento de tener un rollo de papel multiusos que me ofrece la seguridad de no quedarme sin papel. Su longitud de 91 metros es perfecta para mis tareas diarias.

  • 0 de 1 personas consideraron útil esta revisión.
Adrián Gómez16/01/2023

Hace unos días compré un producto de Office24 que me ha venido genial. Estoy muy contento porque me ofrece la comodidad que necesito para mis trabajos. Es un rollo de papel multiusos con una longitud de 91 metros que me permite tener siempre suficiente para mis tareas.

  • 0 de 1 personas consideraron útil esta revisión.
Inmaculada Martínez16/12/2022

¡Qué maravilla! Me acabo de hacer con un producto de Office24 y estoy muy satisfecho. Tiene una calidad muy buena y me ofrece una versatilidad increíble. Este rollo de papel es ideal para usar en casa o en el trabajo. Su longitud de 91 metros me permite tener suficiente para no quedarme sin papel.

  • 0 de 1 personas consideraron útil esta revisión.
David González19/06/2022

Acabo de comprar un producto en Office24 y estoy encantada. Lo que me gusta de él es la comodidad que ofrece. Es un rollo de papel muy útil para usos múltiples y mide 91 metros de largo. Estoy contenta de que tenga tanta capacidad para mis tareas diarias. Con este rollo tengo la seguridad de no quedarme corta de papel.

  • 0 de 1 personas consideraron útil esta revisión.
Manuel González02/04/2022

Hace poco he comprado un producto muy útil para mis tareas. Viene de Office24 y es un rollo de papel multiusos. Me gusta mucho porque me ofrece la comodidad que necesito para mis trabajos. Su longitud de 91 metros es ideal para tener siempre suficiente para mis necesidades.

  • 0 de 1 personas consideraron útil esta revisión.
ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS BIG ROLL 91m
Rollo de Papel Amoos Multi-Uso Big Roll 91m

El Rollo de Papel Amoos Multi-Uso Big Roll 91m es ideal para usar en una amplia variedad de proyectos. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente al desgaste y a la humedad. Es perfecto para usar en el hogar, la oficina, la escuela o en otras áreas donde se necesite un papel de alta calidad.

Aplicaciones:
  • Impresión de documentos: ideal para impresiones de alta calidad.
  • Cortar y empaquetar: el material resistente hace que sea fácil de cortar y empaquetar.
  • Manualidades: ideal para trabajos de arte y manualidades.
  • Escribir: el papel es suave al tacto y de fácil escritura.
  • Diseño gráfico: perfecto para trabajos de diseño gráfico.
  • Empaquetar regalos: el material resistente hace que sea perfecto para empaquetar regalos.

20 otros productos en la misma categoría:

ROLLO DE PAPEL AMOOS MULTIUSOS BIG ROLL 91m
Antes:5.04€
Ahorras: 2.98€ (59.13%)

2,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.