Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 1000 TOALLITAS REFRESCANTES INDIVIDUALES en Oferta!
CAJA 1000 TOALLITAS REFRESCANTES INDIVIDUALES
  • CAJA 1000 TOALLITAS REFRESCANTES INDIVIDUALES

CAJA 1000 TOALLITAS REFRESCANTES INDIVIDUALES


Toallitas Refrescantes de Limón: La Refrescancia Perfecta

  • Stock: 1
  • SKU: F266714
  • OEM: 19573

    19573

  • EAN13: 8410999008666

    8410999008666

- Toallitas refrescantes
- Con perfume al limón
- En sobres individuales de papel - Toallitas refrescantes con perfume al limón en sobres individuales de papel. Material: Papel
Reseñas(3)
Antes:115.24€
Ahorras: 22.04€ (19.13%)

112,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque refrescante a tu día con estas Toallitas Refrescantes de Limón! Estas toallitas están en sobres individuales de papel, lo que las hace fáciles de llevar contigo para usarlas en cualquier lugar. Cada una de las toallitas contiene una fresca fragancia de limón que te permitirá refrescarte en cualquier momento.

Nuestras toallitas Refrescantes de Limón están hechas con materiales de papel de primera calidad, lo que les da un toque suave y suave al tacto. Están diseñadas para que puedas sentir la refrescancia sin irritar tu piel. Estas toallitas son ideales para usar en la playa, en la oficina, en un viaje o incluso para refrescarte después de un entrenamiento intenso.

Toma uno de estos sobrecitos y obtén la refrescancia perfecta de limón para sentirte como nuevo. Cada uno de los sobrecitos contiene 1000 toallitas, lo que significa que tendrás suficientes toallitas para muchos usos. ¡No esperes más y obtén la refrescancia perfecta con estas Toallitas Refrescantes de Limón!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las toallitas refrescantes individuales?
    Las toallitas refrescantes individuales ofrecen muchos beneficios para aquellos que quieren sentirse frescos y cómodos. Estas toallitas contienen ingredientes refrescantes y calmantes que ayudan a reducir la sensación de calor, dejando una sensación de frescura y bienestar. Además, estas toallitas son muy fáciles de llevar y usar, por lo que son perfectas para llevar en el bolso o en la cartera cuando se está fuera de casa. Estas toallitas refrescantes individuales también son una excelente opción para aquellos con piel sensible, ya que no contienen productos químicos agresivos y están hechas con productos naturales.

    ¿Cómo pueden ayudar las toallitas refrescantes individuales a mantenerse fresco durante el día?
    Las toallitas refrescantes individuales son una excelente forma de mantenerse fresco durante el día. Estas toallitas contienen ingredientes refrescantes que ayudan a reducir la sensación de calor, dejando una sensación de frescura y bienestar. Además, estas toallitas son muy fáciles de usar, por lo que pueden llevarse encima y usarse en cualquier momento. Estas toallitas refrescantes son una excelente opción para aquellos con piel sensible, ya que no contienen productos químicos agresivos y están hechas con productos naturales.

    ¿Qué beneficios tienen las toallitas refrescantes individuales en comparación con otros productos?
    Las toallitas refrescantes individuales ofrecen muchos beneficios en comparación con otros productos. Estas toallitas contienen ingredientes refrescantes y calmantes que ayudan a reducir la sensación de calor, dejando una sensación de frescura y bienestar. Además, estas toallitas son muy prácticas y fáciles de llevar, por lo que son perfectas para aquellos que quieren sentirse frescos y cómodos en todo momento. Estas toallitas refrescantes individuales también son una excelente opción para aquellos con piel sensible, ya que no contienen productos químicos agresivos y están hechas con productos naturales. Por lo tanto, ofrecen una solución segura y eficaz para mantenerse fresco y cómodo durante el día.

Joaquín García10/01/2024

Hace poco que descubrí estas toallitas refrescantes individuales y me encantan. La calidad es increíble y tienen una fragancia muy suave, lo que las hace perfectas para mi uso personal. Me resultan muy útiles para refrescar la cara en los días de calor y llevarlas a todas partes siempre que salgo. Además, el empaque es perfecto ya que viene en una caja de 1000 unidades, lo cual es un plus para tener siempre a la mano y no tener que ir siempre al supermercado a comprar.

    Carmen Martínez23/02/2023

    Siempre me ha gustado estar bien equipado en la oficina. Y con la compra de estas toallitas individuales refrescantes, me aseguro de estar siempre listo para cualquier imprevisto. La calidad de estas toallitas es excelente y llegué a descubrir que también son muy útiles para ir a la playa o para cuando salgo a pasear. El empaque es muy práctico ya que cada una está en su bolsita individual, así que las puedo llevar a donde quiera sin problemas. Además, el formato de caja de 1000 unidades es muy útil para tener siempre un stock en casa.

      Rocío Martínez31/01/2022

      Acabo de descubrir estas toallitas refrescantes de Office24 y me parecen fantásticas. Son perfectas para llevar a cualquier lugar y el empaque en individual es muy cómodo, así que las puedo guardar en los bolsillos sin problemas. Me resultan muy útiles para cuando salgo a pasear por la montaña o para cuando voy a la playa. Además, al encontrarlas en cajas de 1000 unidades, me aseguro de tener siempre un stock a mano. Las recomiendo totalmente para uso personal o profesional.

        CAJA 1000 TOALLITAS REFRESCANTES INDIVIDUALES
        CAJA 1000 TOALLITAS REFRESCANTES INDIVIDUALES - Una caja con 1000 toallitas refrescantes individuales. Estas toallitas están hechas con una mezcla de aloe vera y vitaminas A y E para una limpieza profunda, suave y refrescante de la piel. Están diseñadas para ser usadas en cualquier parte del cuerpo, desde la cara hasta los pies.
        • Fórmula suave - Estas toallitas están hechas con una mezcla de aloe vera y vitaminas A y E para una limpieza profunda, suave y refrescante de la piel.
        • Uso versátil - Están diseñadas para ser usadas en cualquier parte del cuerpo, desde la cara hasta los pies.
        • Prácticas - Cada toallita viene empaquetada individualmente, para que puedas llevarla a todas partes y usarla cuando sea necesario.
        • Gran cantidad - La caja contiene 1000 toallitas, lo que significa que tendrás suficientes para un largo periodo de tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 1000 TOALLITAS REFRESCANTES INDIVIDUALES
        Antes:115.24€
        Ahorras: 22.04€ (19.13%)

        112,77 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.