Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 4 ROLLOS PAPEL DE COCINA AMOOS RESISTANT en Oferta!
PACK 4 ROLLOS PAPEL DE COCINA AMOOS RESISTANT
  • PACK 4 ROLLOS PAPEL DE COCINA AMOOS RESISTANT

PACK 4 ROLLOS PAPEL DE COCINA AMOOS RESISTANT


PACK 4 Rollos de Cocina Amoos Resistente: Limpieza Robusta y Sostenible

  • Stock: 211
  • SKU: F268101
  • OEM: C621032

    C621032

  • EAN13: 5601856210022

    5601856210022

- Rollos de cocina
- Capacidad de absorción y poder de resistencia
- Fabricados en doble capa y 100 % celulosa
- Procedente de recursos renovables
- Apto para el contacto con alimentos
- Rollos de 36 servicios - Rollos de cocina con capacidad de absorción y poder de resistencia. Fabricados en doble capa y 100 % celulosa, este producto es ideal para la limpieza de superficies húmedas, ya que garantiza la robustez del papel sin reducir el poder de absorción. Procedente de recursos renovables, también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, nuestro papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Rollos de 36 servicios.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
62,53 €Hasta 0,78 €
82,39 €Hasta 2,16 €
122,39 €Hasta 3,24 €
162,26 €Hasta 6,40 €
2,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu cocina limpia con el PACK 4 Rollos de Cocina Amoos Resistente. Estos rollos están fabricados en doble capa y 100% celulosa para garantizar una limpieza robusta y con un alto poder de absorción.

Para que tu hogar sea respetuoso con el medio ambiente, los rollos de cocina Amoos se producen con recursos y materias primas renovables y provienen de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Esté seguro de que los alimentos que cocina en su cocina estén seguros de cualquier contaminación.

Además, los rollos de cocina Amoos ofrecen 36 servicios por rollo. Esto significa que cada rollo puede durar mucho tiempo, lo que lo hace una gran opción para su cocina. ¡Tener un hogar limpio nunca fue tan fácil!

¡Elimina la suciedad y los desechos con el PACK 4 Rollos de Cocina Amoos Resistente! ¡Ofrece limpieza robusta y sostenible para tu hogar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Qué ventajas tiene usar el pack de 4 rollos de papel de cocina Amoos Resistant?
    El pack de 4 rollos de papel de cocina Amoos Resistant es una excelente opción para quienes buscan un producto de calidad para sus tareas de limpieza. Estos rollos ofrecen resistencia a la humedad y son muy fáciles de desenrollar, proporcionando una limpieza profunda y sin complicaciones. Además, son aptos para uso alimentario, por lo que es una opción segura para el hogar.

    ¿Cuáles son los beneficios que aporta el uso de papel de cocina Amoos Resistant?
    El uso de papel de cocina Amoos Resistant ofrece numerosos beneficios. Estos rollos son resistentes al agua y a la grasa, lo que los hace una opción ideal para tareas de limpieza delicadas como limpiar la cocina, el baño o cualquier otra superficie. Además, estos rollos son eco-amigables, ya que están hechos de materiales reciclados y reciclables. Por último, es un producto seguro para el uso en contacto con los alimentos, ya que está fabricado con materiales aptos para el uso alimentario.

    ¿Por qué el pack de 4 rollos de papel de cocina Amoos Resistant es una buena opción para el hogar?
    El pack de 4 rollos de papel de cocina Amoos Resistant es una excelente opción para el hogar ya que es un producto seguro, resistente y fácil de usar. Estos rollos son resistentes al agua y a la grasa, lo que los hace ideales para limpiar superficies delicadas. Además, están fabricados con materiales aptos para el contacto con los alimentos, por lo que son seguros para toda la familia. Por último, son muy fáciles de desenrollar, lo que los hace ideales para tareas de limpieza rápidas.

Inmaculada Ruiz11/01/2024

El pack de 4 rollos de papel de cocina que compré en Office24 es simplemente maravilloso. Es resistente, suave al tacto y se limpia sin problemas. Lo he usado para limpiar la cocina, para hacer los platos y para hacer algunos trabajos de manualidades. El papel mantiene su forma y se mantiene limpio después de su uso. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a otros.

    Elena Martín23/12/2023

    Me encantó el pack de 4 rollos de papel de cocina que acabo de comprar en Office24. Es resistente, suave al tacto, y de muy buena calidad. Lo he usado para hacer todo tipo de cosas en la cocina, como para limpiar la encimera, fregar los platos, limpiar el horno, etc. Después de lavarlo, el papel sigue intacto y limpio. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomendaría a todos.

      Daniel Álvarez21/11/2023

      Me ha gustado mucho el pack de 4 rollos de papel que he comprado en Office24. Es resistente, fácil de usar y se limpia con facilidad. Lo he usado para limpiar la cocina y para hacer algunos trabajos de manualidades, y al final el papel siempre queda limpio. Estoy muy satisfecho con mi compra y se lo recomendaría a todos.

        Pablo Álvarez09/05/2023

        Recientemente compré un pack de rollos de papel de cocina en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es un producto resistente, que se desliza suavemente sobre la superficie y se limpia sin problemas. Además, es muy resistente al agua, lo que significa que no se deshace con facilidad. Estoy muy contento con la compra y lo recomendaría a otros.

          Elena López12/03/2022

          He comprado en Office24 un pack de 4 rollos de papel de cocina. Estoy muy contento con la calidad y resistencia del producto. Ha sobrevivido a la limpieza de mi cocina sin desgastarse. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría este producto a todos.

            PACK 4 ROLLOS PAPEL DE COCINA AMOOS RESISTANT
            PACK 4 ROLLOS PAPEL DE COCINA AMOOS RESISTENTE:Este pack de 4 rollos de papel de cocina Amoos Resistente es una opción ideal para aquellos que buscan un producto de calidad y con una gran resistencia. El papel es resistente a la humedad y es ideal para limpiar superficies, exteriores y utensilios de cocina. Es un producto práctico, resistente y con un excelente rendimiento.Aplicaciones:
            • Limpieza de superficies, exteriores y utensilios de cocina.
            • Secar y limpiar la vajilla.
            • Limpiar el horno.
            • Limpiar la encimera de la cocina.
            • Secar la comida.
            • Limpiar y secar frutas y verduras.
            • Limpiar la plancha.
            • Limpiar y secar el aceite de las botellas.
            • Limpiar y secar la bandeja de horno.
            • Limpiar el microondas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 ROLLOS PAPEL DE COCINA AMOOS RESISTANT
            2,66 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.