Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS AMOOS SECAMANOS ZIZ-ZAG
  • CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS AMOOS SECAMANOS ZIZ-ZAG

CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS AMOOS SECAMANOS ZIZ-ZAG

  • Stock: 0i
  • SKU: F268102
  • OEM: N622202

    N622202

  • EAN13: 5601856222001

    5601856222001

- Toallas secamanos de 2 capas
- Máxima absorción y suavidad
- Secado rápido y eficaz
- Evitan la propagación de bacterias en el aire
- Procede de recursos renovables
- 100% celulosa
- Apto para el contacto con los alimentos
- Cada paquete contiene 200 toallas de 21x22cm en zig-zag - Toallas secamanos de 2 capas. Máxima absorción y suavidad, desarrolladas específicamente para un secado rápido y eficaz de las manos. La fibra virgen les aporta mayor blancura, suavidad y absorción: de tres a cuatro hojas son suficientes para un secado eficaz. Además de ser eficaces, son más higiénicas que los secadores de aire caliente, ya que evitan la propagación de bacterias en el aire. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100% celulosa, y es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Cada paquete contiene 200 toallas de 21x22cm en zig-zag. Material: Celulosa
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
41,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un secado higiénico y rápido con las toallas secamanos Ziz-Zag de 2 capas! Estas toallas están desarrolladas específicamente para ofrecer un secado rápido y eficaz de las manos, además de evitar la propagación de bacterias en el aire. Cada paquete contiene 200 toallas de 21x22 cm en zig-zag con una máxima absorción y suavidad.

Estas toallas están hechas de fibra virgen que les aporta mayor blancura, suavidad y absorción: de tres a cuatro hojas son suficientes para un secado eficaz. Gracias a su composición 100% de celulosa, son aptos para el contacto con los alimentos. Además, el papel se obtiene de recursos renovables, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™).

¡Compra ahora la caja de 20 paquetes de toallas secamanos Ziz-Zag de 2 capas para disfrutar de un secado higiénico y rápido!

Ficha técnica

Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las toallas Amoos secamanos Ziz-Zag?
    Las toallas Amoos secamanos Ziz-Zag están fabricadas con una mezcla de microfibras de alta calidad que se caracterizan por su suavidad, resistencia y durabilidad. Estas toallas son absorbentes, hipoalergénicas y proporcionan un acabado brillante sin rayar la superficie. Por lo tanto, estas toallas son perfectas para usar en el hogar, en la oficina, en el baño o en cualquier otro lugar en el que desees mantener limpio y seco el área.

    ¿Por qué es interesante comprar una caja de 20 paquetes de toallas Amoos secamanos Ziz-Zag?
    La caja de 20 paquetes de toallas Amoos secamanos Ziz-Zag es una excelente opción para aquellos que buscan comprar productos de primera calidad a un precio asequible. Esta caja ofrece una gran cantidad de toallas que son perfectas para usar en cualquier lugar, ya que son suaves, resistentes y duraderas. Además, al comprar la caja, obtienes un gran ahorro de dinero en comparación con comprar los paquetes individualmente.

    ¿Qué ventajas me ofrece elegir las toallas Amoos secamanos Ziz-Zag?
    Al elegir las toallas Amoos secamanos Ziz-Zag disfrutarás de numerosas ventajas. Estas toallas son hipoalergénicas, lo que las hace seguras para usar en cualquier lugar. Además, ofrecen un acabado brillante sin rayar la superficie, algo que no siempre es fácil de conseguir con otros productos. Por otra parte, estas toallas son muy absorbentes y suavidad, por lo que son ideales para usar en el hogar, en la oficina, en el baño, etc.

Miguel Sánchez06/01/2024

Estoy muy contento con mi compra de toallas. Las compré en Office24 y desde el primer uso me he dado cuenta de su calidad. Las toallas son muy suaves y tienen un buen agarre. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo totalmente.

    María Pilar Moreno27/10/2023

    He tenido la oportunidad de usar estas toallas y me han encantado. Son muy prácticas, resistentes y tienen buena absorción. Las he comprado en Office24 para uso profesional y he quedado muy contento con el resultado. Las recomiendo para todo tipo de usos.

      José Martínez14/11/2022

      Acabo de comprar estas toallas y no puedo estar más contenta. Son perfectas para uso doméstico. Son suaves, cómodas y tienen un diseño moderno. Las he comprado en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado.

        Inmaculada Álvarez16/08/2022

        Me encantan estas toallas. Las compré en Office24 para uso profesional y estoy muy contento con el resultado. Son muy absorbentes y resistentes al uso diario. Además, tienen un diseño atractivo y moderno.

          Sergio Martín14/08/2022

          Estoy muy satisfecho con mi compra de toallas. Las he comprado en Office24 para uso personal y me han encantado. Son suaves, cómodas y tienen un diseño moderno. Además, tienen una gran absorción, por lo que me resultan muy útiles.

            CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS AMOOS SECAMANOS ZIZ-ZAG

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 20 PAQUETES DE TOALLAS AMOOS SECAMANOS ZIZ-ZAG
            41,71 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto