Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED en Oferta!
CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED
  • CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED
  • CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED

CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED


CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED: Protección y Secado Eficaz

  • Stock: 4
  • SKU: F338711
  • OEM: 120069

    120069

  • EAN13: 7322540868906

    7322540868906

- Toalla de mano en rollo Tork Matic® Universal
- Gruesas y absorbentes
- Ofrecen un secado de manos eficaz
- Secado de manos básico
- Reduce el consumo y aumenta la higiene
- Calidad: universal
- Nº de capas: 2
- Longitud del rollo: 150 m
- Anchura del rollo: 21 cm
- Diámetro del rollo: 19 cm
- Diámetro interior del tubo central: 3,8 cm - Las toallas de mano en rollo Tork Matic® Universal son gruesas, absorbentes y ofrecen un secado de manos eficaz. Los rollos pueden utilizarse con el dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic®, diseñado para facilitar las tareas de mantenimiento en aseos con mucho tránsito. Ahorra tiempo y controla el consumo gracias a la dispensación individual. Color: Blanco
Material: Papel
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
379,38 €Hasta 26,46 €
674,97 €Hasta 79,38 €
88,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las toallas de mano en rollo Tork Matic® Universal ofrecen una protección eficaz para tus manos. Esta caja contiene 6 rollos de toallas de mano, cada uno con una longitud de 150 metros y un ancho de 21 cm. Estas toallas absorbentes están hechas de papel de calidad universal de 2 capas, y ofrecen un secado rápido y eficaz de tus manos. El diámetro del rollo es de 19 cm, y el diámetro interior del tubo central es de 3,8 cm.

Con estas toallas de mano en rollo Tork Matic®, podrás reducir el consumo y aumentar la higiene de los aseos con mucho tránsito. Están diseñadas para ser utilizadas con el dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic®, que facilita la tarea de mantenimiento y controla el consumo gracias a la dispensación individual. Estas toallas de mano en rollo están disponibles en color blanco.

No esperes más para mejorar la higiene de tus aseos. Consigue esta caja de 6 rollos de toallas de mano Tork Matic® Universal para mantener una protección y secado eficaz de tus manos.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 6 rollos de Toallas de Manos Tork Matic® Advanced?
    La Caja de 6 Rollos Toallas de Manos Tork Matic® Advanced ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estas toallas están diseñadas para un uso cómodo y fácil de manejar. Están hechas con una tecnología avanzada que proporciona una absorción líder en el sector para una limpieza más profunda y una protección adicional para las manos. Además, están fabricadas con una mezcla de fibras de celulosa y rayón para proporcionar suavidad y resistencia para una durabilidad adicional. Estas toallas están diseñadas para desecharse sin dejar residuos, por lo que son una excelente opción para mantener un entorno limpio y seguro.

    ¿Por qué la Caja de 6 Rollos Toallas de Manos Tork Matic® Advanced es una buena opción para el usuario?
    La Caja de 6 Rollos Toallas de Manos Tork Matic® Advanced es una excelente opción para el usuario debido a su calidad y durabilidad. Estas toallas están diseñadas para un uso cómodo y fácil de manejar. Están fabricadas con una mezcla de fibras de celulosa y rayón para proporcionar suavidad y resistencia, lo que las hace resistentes a la rotura para una durabilidad adicional. Asimismo, estas toallas ofrecen una absorción líder en el sector para una limpieza más profunda y una protección adicional para las manos. Además, estas toallas se desechan sin dejar residuos, lo que las hace una excelente opción para mantener un entorno limpio y seguro.

    ¿Cómo mejora la Caja de 6 Rollos Toallas de Manos Tork Matic® Advanced la limpieza y la seguridad?
    La Caja de 6 Rollos Toallas de Manos Tork Matic® Advanced mejora la limpieza y la seguridad al ofrecer una absorción líder en el sector para una limpieza más profunda y una protección adicional para las manos. Estas toallas están fabricadas con una mezcla de fibras de celulosa y rayón para proporcionar suavidad y resistencia para una durabilidad adicional. Están diseñadas para desecharse sin dejar residuos, lo que las hace una excelente opción para mantener un entorno limpio y seguro. Además, estas toallas están diseñadas para un uso cómodo y fácil de manejar.

Eduardo Moreno01/08/2022

Hace poco compré unos rollos de toallas de manos para mi uso personal. Los pedí en el ecommerce Office24 y me llegaron enseguida. Son de la marca TORK MATIC® ADVANCED y estoy muy contenta con ellos. Estas toallas son muy prácticas, ya que cada rollo contiene muchas toallas, y son muy suaves. El diseño también me gusta, con una distribución de las toallas que me resulta muy intuitiva.

    María Jiménez04/07/2022

    Recientemente adquirí unos rollos de toallas de manos para uso formativo. Los encontré en el ecommerce Office24 y llegaron muy rápido. Son de la marca TORK MATIC® ADVANCED y tienen una calidad excelente. Estas toallas son ideales para uso formativo, ya que cada rollo contiene muchas toallas y son muy resistentes. Además, tienen un diseño moderno y práctico, con una distribución de las toallas que me resulta muy intuitiva.

      María Rodríguez12/04/2022

      He comprado unos rollos de toallas de manos que me están resultando muy útiles para mis necesidades diarias. Los encontré en el ecommerce Office24 y me llegaron muy rápido. Son de la marca TORK MATIC® ADVANCED y tienen una calidad muy buena. Son perfectos para uso profesional, ya que cada rollo contiene muchas toallas y son muy resistentes. El diseño también es muy bueno, con una distribución de las toallas que me resulta muy cómoda.

        Pablo Fernández26/03/2022

        Acabo de comprar unos rollos de toallas de manos super cómodos y prácticos para mi uso diario. Los pedí en el ecommerce Office24 y llegaron enseguida. Estas toallas son de la marca TORK MATIC® ADVANCED y son super resistentes. Son ideales para uso personal, ya que cada rollo contiene muchas toallas, y son muy suaves. Además, tienen un diseño moderno y práctico, con una distribución de las toallas que me resulta muy intuitiva.

          CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED
          CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCEDEsta caja de 6 rollos de toallas de manos Tork Matic® Advanced es la solución ideal para los baños de su empresa. Estas toallas de manos suaves y duraderas ofrecen una excelente absorción y una presentación de alto nivel para su baño. Proporcionan una experiencia de limpieza profesional para su personal y clientes.
          • Calidad de la toalla: Hecha de una tela suave y duradera para una mejor absorción y experiencia de limpieza.
          • Presentación: Ofrece una presentación de alto nivel para su baño.
          • Cantidad: Esta caja contiene 6 rollos de toallas.
          • Marca: Tork Matic® Advanced.
          • Uso: Ideal para uso en baños de empresas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 ROLLOS TOALLAS DE MANOS TORK MATIC® ADVANCED
          88,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.