Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 72 TOALLITAS HÚMEDAS BABY LINDO
  • PACK 72 TOALLITAS HÚMEDAS BABY LINDO

PACK 72 TOALLITAS HÚMEDAS BABY LINDO

  • Stock: 0i
  • SKU: F339301
  • OEM: 4559

    4559

  • EAN13: 8014002124758

    8014002124758

- Pack con 72 unidades
- Toallitas húmedas
- Protege la piel de los más pequeños
- No contienen alcohol ni parabenos
- Agradable y suave aroma
- Paquete con tapa para evitar que se seque - Pack con 72 unidades de toallitas húmedas, protege la piel de los más pequeños. No contienen alcohol ni parabenos. Agradable y suave aroma. Paquete con tapa para evitar que se seque.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
2,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cuidar la piel de tus pequeños nunca ha sido tan fácil! Este paquete de 72 toallitas húmedas para bebés es la mejor opción para limpiar y proteger la piel de los más pequeños. Estas toallitas no contienen alcohol ni parabenos, lo que las hace suaves para la piel de los bebés. Además, el paquete incluye una tapa para evitar que las toallitas se sequen.

Las toallitas húmedas para bebés limpian y protegen suavemente la piel de los más pequeños. Están fabricadas con una suave fragancia que no irritará la piel de los bebés, manteniéndolos a salvo de cualquier enfermedad. Estas toallitas son perfectas para usar en pañales, los cuales necesitan ser cambiados a menudo.

La mejor forma de mantener la piel de los más pequeños limpia y suave es con este paquete de 72 toallitas húmedas para bebés. Estas toallitas están libres de alcohol y parabenos, lo que significa que mantendrán la piel de los bebés limpia y saludable. Al mismo tiempo, el paquete incluye una tapa para evitar que se sequen las toallitas. ¡Descubre todos los beneficios hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es interesante comprar toallitas húmedas para bebés?
    Las toallitas húmedas para bebés son un producto muy útil para los padres, pues ofrecen una solución práctica a la hora de limpiar y refrescar la piel del bebé. Son una alternativa higiénica y segura para el cuidado de tu pequeño, pues están hechas con ingredientes suaves y naturales, ideales para la piel sensible de los bebés. Estas toallitas están especialmente diseñadas para cuidar la piel delicada de los más pequeños de la familia.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 72 Toallitas Húmedas Baby Lindo?
    El Pack 72 Toallitas Húmedas Baby Lindo es una excelente opción para los padres que buscan cuidado y protección para la piel de sus bebés. Estas toallitas están elaboradas con ingredientes suaves y naturales, que no irritan la piel del bebé. Están empapadas con una solución refrescante y suavizante, que ayuda a calmar y refrescar la piel del bebé. Además, son perfectas para limpiar la suciedad y el exceso de grasa en la piel, dejando un agradable aroma a rosas. Estas toallitas son una excelente opción para los padres que buscan cuidar la piel delicada de sus pequeños.

    ¿Por qué el Pack 72 Toallitas Húmedas Baby Lindo es una buena opción para los padres?
    El Pack 72 Toallitas Húmedas Baby Lindo es una buena opción para los padres porque ofrece una solución práctica para el cuidado de la piel de sus bebés. Estas toallitas están elaboradas con ingredientes naturales y suaves, que no irritan la piel sensible de los bebés. Además, están empapadas con una solución refrescante y suavizante, que ayuda a calmar y refrescar la piel del bebé. Estas toallitas se presentan en un práctico pack de 72 unidades, ideal para llevar a cualquier lugar y tener siempre a mano una solución higiénica para limpiar la piel de los más pequeños de la familia.

Adrián Romero04/08/2023

Soy una madre trabajadora y estoy muy contenta con el producto que compré hace unas semanas en Office24. Son prácticas toallitas húmedas para bebés que no contienen alcohol y están fabricadas con materias primas naturales, lo que las hace muy suaves con la piel de mi bebé. Estas toallitas son muy cómodas, ya que vienen en un pack de 72 unidades, lo que me permite usarlas durante días sin tener que comprar más. Además, son muy resistentes y no se rompen cuando las uso. ¡Me encantan!

    Raúl Ruiz22/07/2022

    Hace unas semanas decidí comprar un producto en Office24 para tenerlo a mano en casa. Se trata de unas toallitas húmedas pensadas para bebés, ya que están fabricadas con materias primas naturales y no contienen alcohol. Me gusta mucho el formato del producto, ya que vienen en un pack de 72 unidades, lo que me permite tenerlas durante días sin tener que comprar más. Además, son muy resistentes y se deslizan suavemente sobre la piel de mi bebé. ¡Me encanta!

      María Teresa Fernández17/03/2022

      Hace una semana que compré un producto en Office24 y desde entonces no lo he dejado de usar. Se trata de unas toallitas húmedas, pero no son cualquier toallita, sino que están especialmente diseñadas para bebés, sin contener alcohol y con materias primas naturales para que sean muy suaves con la piel de mi bebé. El pack trae 72 toallitas, lo que me permite tenerlas durante días sin tener que comprar más. Son resistentes, no se rompen y se deslizan suavemente sobre la piel. Estoy encantado con mi compra.

        PACK 72 TOALLITAS HÚMEDAS BABY LINDO

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 72 TOALLITAS HÚMEDAS BABY LINDO
        2,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto