Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡DISPENSADOR AMOOS AUTOCORTE en Oferta!
DISPENSADOR AMOOS AUTOCORTE
  • DISPENSADOR AMOOS AUTOCORTE

DISPENSADOR AMOOS AUTOCORTE


Dispensador Amoos Autocorte: Ahorra Papel y Aumenta la Productividad

  • Stock: 1
  • SKU: F347847
  • OEM: J690017

    J690017

  • EAN13: 5710878150565

    5710878150565

- Dispensador central
- Para papel con ancho de rollo de 19-21 cm
- Diámetro máximo 19,5 cm
- Mínimo de mandril 3,4 cm
- Dimensiones dispensador: 31,4 x 20,4 x 33 cm. - Dispensador para ancho de rollo de 19-21 cm. Diámetro máximo 19,5 cm. Mínimo de mandril 3,4 cm. Dimensiones dispensador: 31,4 x 20,4 x 33 cm. Material: ABS
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2102,18 €Hasta 10,76 €
496,80 €Hasta 43,04 €
Antes:130.49€
Ahorras: 41.6€ (31.88%)

107,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore la productividad de su empresa con el Dispensador Amoos Autocorte! Este dispensador central le permite realizar cortes precisos y seguros en rollos de papel de 19-21 cm de ancho. El diámetro máximo es de 19,5 cm y el mínimo de mandril es de 3,4 cm. Las dimensiones del dispensador son de 31,4 x 20,4 x 33 cm. Fabricado con material ABS, es una solución práctica y segura para sus necesidades.

El Dispensador Amoos Autocorte es la mejor opción para realizar cortes de papel de manera rápida y precisa. Su diseño intuitivo y robusto le ofrece una gran cantidad de beneficios, como un ahorro significativo de papel, una mejor productividad y un mejor control de su inventario. Además, su diseño seguro y resistente asegura que el papel no se desperdicie.

Aproveche la seguridad, durabilidad y eficiencia de este dispensador Amoos Autocorte de alto rendimiento. El paquete incluye el dispensador, los accesorios y todas las herramientas necesarias para una instalación y uso fácil y seguro. ¡Disfrute de una mejor productividad con el Dispensador Amoos Autocorte!

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un dispensador de corte automático?
    Un dispensador de corte automático ofrece una excelente solución para aquellos que necesitan una forma rápida y fácil de cortar cinta adhesiva. Estos dispensadores cuentan con una función de corte automático que permite a los usuarios cortar la cinta adhesiva a la longitud deseada sin tener que hacerlo manualmente. Esto significa que el proceso de empaquetado y etiquetado se realiza mucho más rápido, lo que resulta en un ahorro de tiempo y dinero. Además, los dispensadores de corte automático también son bastante seguros, ya que evitan que los usuarios se corten al usar la cinta adhesiva.

    ¿Por qué es útil un dispensador de corte automático?
    El uso de un dispensador de corte automático resulta bastante útil para aquellos que necesitan ahorrar tiempo y dinero. Estos dispositivos le permiten al usuario cortar la cinta adhesiva a la longitud deseada sin tener que hacerlo manualmente, lo que resulta en un ahorro de tiempo significativo. Además, los dispensadores de corte automático también ofrecen una mayor seguridad, ya que evitan que los usuarios se corten al usar la cinta adhesiva. Esto significa que los usuarios pueden realizar sus tareas de empaquetado y etiquetado de una manera segura y eficiente.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de un dispensador de corte automático?
    El usuario se beneficia de un dispensador de corte automático de muchas maneras. El uso de estos dispositivos le permite al usuario optimizar el proceso de empaquetado y etiquetado, ya que el dispositivo corta la cinta adhesiva a la longitud deseada sin tener que hacerlo manualmente. Esto significa que el usuario puede ahorrar tiempo y dinero al realizar estas tareas. Además, los dispensadores de corte automático ofrecen una mayor seguridad al usuario, al evitar que los usuarios se corten al usar la cinta adhesiva. Esto resulta en una mayor productividad y una mayor seguridad en el lugar de trabajo.

Adrián Fernández15/01/2024

Acabo de comprar el dispensador autocorte de Office24 y no puedo estar más contento. Estoy usándolo diariamente en mi trabajo y me ha ayudado a ahorrar tiempo y esfuerzo. Está muy bien diseñado, es súper fácil de usar y la calidad es excelente. Sin duda lo recomiendo para cualquiera que quiera ahorrar tiempo en su trabajo.

    Laura Díaz15/09/2023

    Estoy totalmente satisfecho con el dispensador autocorte de Office24. Está bien diseñado, es práctico y me ha ayudado a ahorrar tiempo y esfuerzo. Estoy usándolo en mi trabajo para empaquetar productos y me ha ido genial. Lo recomiendo para quienes busquen una forma sencilla y rápida de envolver regalos.

      Alejandro Hernández27/06/2023

      El dispensador autocorte es una adquisición genial para cualquiera que necesite empaquetar productos o para uso personal. Está bien diseñado y es fácil de usar. Me ahorra tiempo y esfuerzo al hacer mis tareas diarias. Me encanta y lo recomiendo para todos.

        Sara Muñoz26/08/2022

        Estoy encantada con el producto que recibí. Es un dispensador autocorte con un diseño moderno y práctico. Lo uso en mi casa para hacer paquetes para mis hijos, y me ahorra tiempo y esfuerzo. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo para cualquiera que quiera una forma rápida y sencilla de envolver regalos.

          Sara González20/07/2022

          Que maravilla, el dispensador autocorte que acabo de recibir de Office24. Estoy encantada con la forma en que facilita mi trabajo diario. Está bien construido y es súper fácil de usar. Me ahorra tiempo en el trabajo y estoy muy contenta con la compra.

            DISPENSADOR AMOOS AUTOCORTE
            DISPENSADOR AMOOS AUTOCORTE:El Dispensador Amoos Autocorte es una herramienta práctica y fiable para cortar y empaquetar productos. Está diseñada para brindar una experiencia de usuario cómoda y segura. El Dispensador Amoos Autocorte es fácil de usar y ofrece una gran versatilidad para una amplia gama de productos.Aquí hay algunas de las características principales del Dispensador Amoos Autocorte:
            • Corte preciso y preciso de productos.
            • Corte a diferentes longitudes.
            • Corte automático y manual.
            • Ajuste de presión para diferentes productos.
            • Selección de diferentes velocidades de corte.
            • Funcionamiento silencioso.
            • Corte en ambos sentidos.
            • Sensor de seguridad para mayor protección.
            • Conexión a control remoto.
            • Fácil mantenimiento y limpieza.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DISPENSADOR AMOOS AUTOCORTE
            Antes:130.49€
            Ahorras: 41.6€ (31.88%)

            107,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.