Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m en Oferta!
PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m
  • PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m

PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m


PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS 100m: Eficiente y Sostenible

  • Stock: 6
  • SKU: F347848
  • OEM: J631003

    J631003

  • EAN13: 5601856310036

    5601856310036

- Bobina de papel auto-corte de 2 capas
- Gran poder de absorción
- Fuerte resistencia en estado húmedo
- Para la higienización de superficies y/o manos
- 100 % fibra virgen
- Apto para el contacto con alimentos
- Rollos de 100m - Bobina de papel secamanos de 2 capas con auto-corte. Desarrollados para obtener resultados más eficientes en su consumo, debido a su poder de absorción y fuerte resistencia en estado húmedo. Para la higienización adecuada de todas las superficies y/o manos. Absorbe rápidamente cualquier líquido derramado. El dispensador de extracción central permite un uso más eficiente. Este papel procede de recursos renovables, certificado, 100 % fibra virgen, y también es apto para el contacto con los alimentos. Desde la materia prima hasta la producción, el papel recorre un camino totalmente verde y sostenible, procedente de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Es la solución ideal para facilitar la limpieza de todas las suciedades de manera eficaz y rápida. Rollos de 100m.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
233,73 €Hasta 3,56 €
331,96 €Hasta 10,65 €
431,96 €Hasta 14,20 €
630,18 €Hasta 31,98 €
35,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue los mejores resultados para tu higienización con nuestras bobinas de papel AMOOS de 100m! Estas bobinas de papel secamanos de dos capas con auto-corte son una solución ideal para la higienización de manos y superficies. Su gran poder de absorción y fuerte resistencia en estado húmedo hacen que sea una opción perfecta para facilitar la limpieza de todas las suciedades de forma rápida y eficaz.

Además, estas bobinas están desarrolladas de forma sostenible, ya que su procedencia es 100% fibra virgen certificada de bosques gestionados de forma responsable (FSC™). Además, el dispensador de extracción central permite un uso más eficiente del papel.

En este paquete de 6 bobinas obtendrás 100m de papel cada una, perfecto para cualquier tipo de superficies y apto para el contacto con los alimentos. ¡No esperes más y consigue la mejor calidad al mejor precio!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el papel Amooss AutoCorte 100m?
    El papel Amooss AutoCorte 100m es una excelente opción para aquellos que requieren un papel resistente y de calidad para aplicaciones como impresión de etiquetas, impresión de tarjetas, embalaje, etiquetado y otras aplicaciones similares. Está fabricado con materiales de calidad y ofrece resistencia a la decoloración, resistencia al desgaste y resistencia al pliegue, lo que lo hace ideal para usar en aplicaciones donde se necesita una impresión de alta calidad duradera. Además, el paquete de 6 bobinas de este papel ofrece una gran cantidad para un uso prolongado.

    ¿En qué formato se puede usar el papel Amooss AutoCorte 100m?
    El papel Amooss AutoCorte 100m está disponible en una variedad de formatos, como bobinas, hojas individuales, rollos, etc. Esto significa que se pueden elegir los formatos que mejor se adapten a las necesidades únicas de los usuarios. Además, el paquete de 6 bobinas de este papel ofrece una gran cantidad para un uso prolongado.

    ¿Qué beneficios ofrece el papel Amooss AutoCorte 100m?
    El papel Amooss AutoCorte 100m ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que significa que ofrece resistencia a la decoloración, resistencia al desgaste y resistencia al pliegue. Esto significa que el papel se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo, incluso durante aplicaciones más exigentes. Además, el paquete de 6 bobinas de este papel ofrece una gran cantidad para un uso prolongado. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por reabastecerse con frecuencia.

Ángel Alonso10/04/2023

Me hice con un paquete de 6 bobinas de papel Amoos Autocorte de 100m en Office24 y estoy encantada con el resultado. El papel es de una calidad excelente: blanco intenso, suave al tacto y resistente al paso del tiempo. El autocorte me resulta ideal para mi trabajo, ya que me permite ahorrar mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra, lo recomiendo.

    Isabel Hernández10/01/2023

    No puedo estar más contento con la compra que hice en Office24. Me llegó un paquete con 6 bobinas de papel Amoos Autocorte de 100m. La calidad es excelente y el tacto del papel es suave. El blanco es muy intenso, lo cual mejora la definición de las impresiones. Además, su gran resistencia al paso del tiempo me permite guardar los documentos por mucho tiempo sin perder su calidad. Y el autocorte facilita el trabajo profesional. Muy recomendable.

      Sara López23/09/2022

      Recientemente compré en Office24 un paquete de 6 bobinas de papel Amoos Autocorte de 100m. Estoy muy satisfecho con el producto. El papel es de una calidad inmejorable: blanco intenso, suave al tacto y resistente a la decoloración y arrugas. El autocorte es ideal para uso profesional, ya que me permite ahorrar tiempo. Sin duda, lo recomiendo.

        Rafael Gutiérrez10/02/2022

        Acabo de comprar en Office24 un paquete de 6 bobinas de papel Amoos Autocorte de 100m. Estoy contentísimo con él. El papel es de calidad, de un blanco intenso y un tacto suave. Además, es muy resistente al paso del tiempo: el color no se desvanece ni se arruga, aunque lo guardes mucho tiempo. Su autocorte es ideal para el uso profesional, ya que ahorra mucho tiempo. Lo recomiendo al 100%.

          PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m

          ¡Adquiere el PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m para obtener una impresión de calidad profesional! Este producto contiene seis bobinas de papel autocorte de 100m para impresoras a color y monocromo. Su alta calidad y resistencia a la humedad te permitirá imprimir documentos de gran nitidez y durabilidad.

          Las aplicaciones del PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m son:

          • Impresión de documentos: ofrece una impresión de gran calidad y nitidez, ideal para documentos comerciales, informes y trabajos académicos.
          • Impresión de tarjetas de presentación: logra un acabado profesional con una impresión de gran nitidez y resistencia a la humedad.
          • Impresión de fotografías: obtén una impresión de gran calidad con un acabado profesional.
          • Impresión de etiquetas: imprime etiquetas con gran nitidez y resistencia a la humedad.
          • Impresión de tarjetas de felicitación: logra una impresión de gran calidad con un acabado profesional.
          • Impresión de invitaciones: obtén una impresión de gran nitidez con un acabado profesional.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAQUETE 6 BOBINAS PAPEL AMOOS AUTOCORTE 100m
          35,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.