Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SECAMANOS AUTOMÁTICO SIE 48 en Oferta!
SECAMANOS AUTOMÁTICO SIE 48
  • SECAMANOS AUTOMÁTICO SIE 48

SECAMANOS AUTOMÁTICO SIE 48


Secamanos Automático SIE 48: Secado Rápido y Seguro

  • Stock: 2
  • SKU: F347850
  • OEM: 48

    48

- Secador de manos de funcionamiento por sensor de infrarojos
- Carcasa de ABS
- Incorpora doble protección térmica sobre los elementos de temperatura
- Incorpora cables de red de sencillo desmontaje para instalaciones murales fijas
- Motor universal con escobillas
- Se suministra plantilla de montaje
- Estructura interior en plástico ignífugo inyectado
- Potencia total:1650 W - Secamanos de funcionamiento por sensor de infrarrojos. Carcasa fabricada en ABS, con doble protección térmica sobre los elementos de temperatura.. Cable de red de sencillo desmontaje para instalaciones murales fijas. Se suministra manual de instalación y plantilla montaje. Temperatura del aire: 40-70°C. Velocidad del aire: 18 m/s. Tiempo de secado: 10-20 s. Dimensiones: 22,5x28,5x16,5cm. Material: ABS
Reseñas(3)
Antes:204.45€
Ahorras: 47.55€ (23.26%)

189,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus manos limpias y secas con el Secamanos Automático SIE 48! Esta moderna tecnología ofrece un secado rápido y seguro, con una carcasa de ABS y una doble protección térmica. El motor universal con escobillas ofrece una potencia total de 1650 W para un secado rápido y seguro.

El secador de manos SIE 48 ofrece un cable de red de sencillo desmontaje para instalaciones murales fijas. Esta estructura interna está hecha de plástico ignífugo inyectado, lo que ofrece una mayor seguridad. Además, se suministra un manual de instalación y una plantilla de montaje.

El Secamanos Automático SIE 48 ofrece una temperatura del aire entre 40-70°C, una velocidad del aire de 18 m/s y un tiempo de secado entre 10-20 s. Sus dimensiones son 22,5x28,5x16,5cm y está fabricado en ABS.

¡El Secamanos Automático SIE 48 es la mejor opción para mantener tus manos limpias y secas en un tiempo récord! ¡Garantizado!

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el secamanos automático SIE 48?
    El secamanos automático SIE 48 ofrece una solución eficaz para la higiene de tus manos. Está diseñado con una tecnología de última generación que ofrece una secada rápida y eficiente para eliminar la humedad de forma segura. Esto se consigue gracias a su motor de alta potencia y su sistema de salida de aire optimizado, que ofrece una secada profesional en tan solo 10 segundos. Además, el SIE 48 es muy fácil de usar y limpiar, permitiéndote mantener un alto nivel de higiene y limpieza sin preocupaciones.

    ¿Por qué el secamanos automático SIE 48 es una solución ideal para los baños públicos?
    El SIE 48 es una solución ideal para los baños públicos por varias razones. En primer lugar, su diseño compacto y ligero significa que se puede colocar en prácticamente cualquier baño sin problemas. Además, el motor de alta potencia y su sistema de salida de aire optimizado ofrecen una secada profesional en tan solo 10 segundos, proporcionando una experiencia de usuario cómoda y segura. Por último, el SIE 48 también es muy fácil de usar y limpiar, permitiendo al usuario mantener un alto nivel de higiene y limpieza sin preocupaciones.

    ¿Cómo se diferencia el secamanos automático SIE 48 de otros secamanos?
    El SIE 48 se diferencia de otros secamanos en varios aspectos. En primer lugar, su diseño compacto y ligero significa que se puede colocar en prácticamente cualquier baño sin problemas. Además, el motor de alta potencia y su sistema de salida de aire optimizado ofrecen una secada profesional en tan solo 10 segundos, proporcionando una experiencia de usuario cómoda y segura. Por último, el SIE 48 también es muy fácil de usar y limpiar, permitiendo al usuario mantener un alto nivel de higiene y limpieza sin preocupaciones. Estas características únicas hacen que el SIE 48 sea una solución ideal para los baños públicos.

Francisco Ruiz22/05/2023

¡Me encanta este secamanos! Trabajo en un negocio cada día y me pareció maravilloso tener este secamanos automático SIE 48 de Office24. No solo es una herramienta perfecta para la higiene en el lugar de trabajo, sino que también es muy práctico. El diseño es moderno, ahorra energía y se encarga de secar las manos en segundos. Me he ahorrado un montón de tiempo y esfuerzo al no tener que secarme las manos a mano. Me encanta.

    Joaquín Rodríguez22/05/2023

    Desde que compré el secamanos automático SIE 48 de Office24, siento que ya no tengo que preocuparme por la higiene de mis manos. Es un producto fácil de usar, práctico y eficiente. El secado es muy rápido, solo necesitas acercar las manos al secamanos y en unos segundos ya están secas. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría este producto a todos mis amigos. ¡Un excelente producto!

      María Pilar Pérez16/01/2022

      Recientemente adquirí un secamanos automático SIE 48 de Office24 y estoy encantada con el resultado. Es una herramienta muy útil para el hogar. El diseño es muy moderno y encaja perfectamente con el estilo de mi cocina. He notado que ahorro mucho tiempo al no tener que secarme las manos a mano. El secamanos realiza el trabajo en segundos y es muy sencillo de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

        SECAMANOS AUTOMÁTICO SIE 48
        SECAMANOS AUTOMÁTICO SIE 48El Secamanos Automático SIE 48 es una solución ideal para todo tipo de establecimientos comerciales, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Esta unidad de secado de manos cuenta con un diseño ergonómico y moderno que se ajusta a los estándares de higiene más exigentes. El SIE 48 es uno de los productos más avanzados y eficientes del mercado, con una tecnología de vanguardia que garantiza una limpieza profunda de manos en tan solo 15 segundos.
        • Tecnología de vanguardia para una limpieza profunda
        • Diseño ergonómico y moderno para ajustarse a los estándares de higiene más exigentes
        • Sistema de secado rápido en tan solo 15 segundos
        • Fácil de usar con una sencilla operación de botón
        • Ahorro de energía con su modo de suspensión automática
        • Materiales de primera calidad para una mayor durabilidad
        • Garantía de 2 años contra defectos de fabricación

        20 otros productos en la misma categoría:

        SECAMANOS AUTOMÁTICO SIE 48
        Antes:204.45€
        Ahorras: 47.55€ (23.26%)

        189,85 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.