Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "OCÉANO" 250ml en Oferta!
RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "OCÉANO" 250ml
  • RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "OCÉANO" 250ml

RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "OCÉANO" 250ml

  • Stock: 19
  • SKU: F348210
  • OEM: A101250023

    A101250023

  • EAN13: 8410836204565

    8410836204565

- Recambio ambientador
- Larga duración
- Perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes
- Aroma fresco
- Recambio universal
- Uso manual o con difusor automático - Recambio ambientador concentrado de larga duración, perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes. Aroma con recuerdos frescos, concepto marino ozónico. Recambio en spray universal que puede utilizarse manualmente o con cualquier tipo de difusor automático de aerosoles. Contenido: 250ml. Contenido: 250ml
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
43,54 €Hasta 1,56 €
83,34 €Hasta 4,72 €
3,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agranda y purifica tu hogar con el Recambio Ambientador Océano de Larga Duración para Difusor Automático! Una forma sencilla de mantener los ambientes de tu casa o negocio totalmente perfumados.

Este recambio universal se caracteriza por ofrecer un aroma con recuerdos marinos y ozónicos, desodorizando y mejorando el ambiente de forma duradera. Está compuesto por un spray concentrado con un contenido de 250ml, que permite su uso manual o con cualquier difusor automático de aerosoles.

Además, su aplicación es muy sencilla: tan sólo debes ubicar el recambio en el difusor automático, y el dispositivo se encargará de hacer el resto. ¡Un gran aliado para refrescar y purificar el aire de cualquier espacio!

¡Disfruta de un aroma fresco y duradero con el Recambio Ambientador Océano de Larga Duración para Difusor Automático!

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la calidad del aire en mi hogar?
    Una excelente forma de mejorar la calidad del aire en su hogar es usar un difusor de ambientador. Los difusores de ambientador emiten una fragancia agradable al aire, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire al eliminar los olores desagradables. Además, el difusor de ambientador puede ayudar a reducir el estrés al proporcionar una fragancia relajante.

    ¿Qué beneficios puedo obtener al usar el recambio de ambientador para difusor Océano 250ml?
    El recambio de ambientador para difusor Océano 250ml es una excelente opción para mejorar la calidad del aire en su hogar. Esta fragancia de difusor de ambientador contiene una mezcla única de aceites esenciales que proporcionan un aroma relajante y refrescante. Además, el recambio de ambientador para difusor Océano 250ml ayuda a reducir los olores desagradables y a eliminar las bacterias del aire.

    ¿Es seguro usar el recambio de ambientador para difusor Océano 250ml?
    Sí, el recambio de ambientador para difusor Océano 250ml es seguro de usar. Esta fragancia de difusor de ambientador está hecha con aceites esenciales naturales, lo que significa que es libre de químicos dañinos y no contiene ingredientes irritantes. Además, el recambio de ambientador para difusor Océano 250ml no contiene fragancia sintética, por lo que es más seguro para su hogar.

José Fernández16/10/2023

Encontrar el mejor recambio para mi difusor de ambientador ha sido una tarea fácil gracias a Office24. El producto recibido me ha encantado porque su aroma a océano es suave pero muy duradero. Me ha sorprendido la cantidad que trae el envase, 250ml, que según mis cálculos me durará mucho tiempo. El producto es muy fácil de usar y se ha adaptado perfectamente a mi difusor.

    Elena Rodríguez16/02/2023

    Me encanta la sensación que me ha dado el recambio que compré en Office24. El aroma a océano es delicioso y suave, se ha convertido en el ambiente perfecto para mi casa. Estoy muy contenta con la cantidad de producto que trae el envase, 250ml, me ha durado mucho más de lo que pensaba. La calidad del producto es excelente, se ha adaptado perfectamente a mi difusor y es muy fácil de usar.

      Javier González05/07/2022

      Office24 ha sido mi primera opción para comprar el recambio para mi difusor de ambientador. El producto ha cumplido con mis expectativas porque su aroma a océano es muy agradable y dura mucho tiempo. Me ha gustado que el envase tenga una buena cantidad, 250ml, que según mis cálculos me durará bastante. Usar el recambio es muy sencillo y se adapta sin problemas a mi difusor.

        RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "OCÉANO" 250ml

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "OCÉANO" 250ml
        3,93 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.