Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CÍTRICO" 250m en Oferta!
RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CÍTRICO" 250m
  • RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CÍTRICO" 250m

RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CÍTRICO" 250m


Aroma Cítrico para Difusor Automático – 250ml

  • Stock: 19
  • SKU: F348211
  • OEM: A101250022

    A101250022

  • EAN13: 8410836204558

    8410836204558

- Recambio ambientador
- Larga duración
- Perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes
- Aroma fresco
- Recambio universal
- Uso manual o con difusor automático - Recambio ambientador concentrado de larga duración, perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes. Aroma con notas cítricas. Recambio en spray universal que puede utilizarse manualmente o con cualquier tipo de difusor automático de aerosoles. Contenido: 250ml. Contenido: 250ml
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
43,54 €Hasta 1,56 €
83,34 €Hasta 4,72 €
3,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un aroma cítrico refrescante en tu hogar con este recambio ambientador para difusor automático de 250ml. Esta fragancia de larga duración desodorizará y perfumará todo tipo de ambientes, ofreciendo una experiencia y sensación únicas.

Este recambio ambientador es concentrado y universal, por lo que puede ser usado manualmente o con cualquier tipo de difusor automático de aerosoles. Su aroma a cítricos ofrece una sensación refrescante y agradable para disfrutar en cualquier lugar de tu hogar.

El recambio ambientador para difusor automático de 250ml es ideal para perfumar y desodorizar tu hogar, ofreciendo una aromaterapia cítrica refrescante y agradable.

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este recambio ambientador para difusor?
    El recambio ambientador para difusor "Cítrico" 250m ofrece una gran variedad de beneficios. La fragancia cítrica es conocida por su capacidad para refrescar y revitalizar el aire de cualquier ambiente, lo que significa que puede mejorar el ambiente de su hogar, oficina o negocio. El aroma cítrico también puede ser eficaz para mejorar la concentración y la energía, lo que significa que, al usar este recambio ambientador, podrá disfrutar de un espacio de trabajo más productivo. Además, este producto cuenta con una duración de 250m, lo que significa que puede refrescar su espacio durante un período más prolongado.

    ¿Qué beneficios ofrece este recambio ambientador para difusor?
    El recambio ambientador para difusor "Cítrico" 250m ofrece una variedad de beneficios. La fragancia cítrica es conocida por su capacidad para refrescar y revitalizar el aire de cualquier ambiente, lo que significa que puede mejorar el ambiente de su hogar, oficina o negocio. Además, el aroma cítrico es eficaz para mejorar la concentración y la energía, lo que significa que, al usar este recambio ambientador, podrá disfrutar de un espacio de trabajo más productivo. Asimismo, este producto es ideal para aquellos que quieren refrescar su hogar con un aroma cítrico durante un período prolongado, ya que cuenta con una duración de 250m.

    ¿Qué hace diferente este recambio ambientador para difusor?
    El recambio ambientador para difusor "Cítrico" 250m se destaca por su capacidad para crear un ambiente refrescante y revitalizante. Esta fragancia cítrica es conocida por su capacidad para refrescar y revitalizar el aire de cualquier ambiente, lo que significa que puede mejorar el ambiente de su hogar, oficina o negocio. Además, el aroma cítrico es eficaz para mejorar la concentración y la energía, lo que significa que, al usar este recambio ambientador, podrá disfrutar de un espacio de trabajo más productivo. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan refrescar sus espacios con un aroma cítrico durante un período prolongado, ya que cuenta con una duración de 250m.

Daniel Fernández16/11/2023

Como profesora, el ambientador para difusor es mi mejor aliado. El aroma cítrico es perfecto para mantener el aula limpia y con una buena energía. El recambio es muy duradero, no tengo que cambiarlo a menudo. Estoy muy contenta con mi compra.

    María Teresa Moreno01/09/2023

    Necesitaba un recambio para mi difusor y me decidí por este. ¡Me sorprendió lo bien que huele! El aroma cítrico es muy agradable y refrescante. La duración es genial, no necesito cambiarlo cada semana. Estoy muy contento con mi compra.

      Inmaculada Sánchez31/10/2022

      ¡Me encanta este producto! Lo compré para mi oficina y ha cambiado la atmósfera por completo. El aroma cítrico es muy refrescante, limpia el aire y le da un toque de energía. Además, el recambio ambientador dura bastante tiempo, no necesito cambiarlo cada semana.

        Francisco Romero17/04/2022

        Para mi oficina en casa necesitaba un ambientador con buen olor y elegí este producto. El aroma cítrico es muy refrescante y limpia el aire de manera instantánea. El recambio es duradero, no necesito cambiarlo cada poco tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

          RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CÍTRICO" 250m
          Recambio Ambientador para Difusor Cítrico 250m: Este recambio de ambientador para difusor cítrico es perfecto para refrescar y purificar el aire de tu hogar. Su aroma cítrico es ideal para crear un ambiente agradable y relajante. El recambio contiene 250ml de líquido, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.
          • Aroma cítrico: El recambio contiene un aroma cítrico refrescante para crear un ambiente agradable.
          • 250ml: Esta botella contiene un gran volumen de líquido, lo que te permitirá disfrutar su aroma durante mucho tiempo.
          • Fácil de usar: El recambio es muy fácil de usar. Simplemente colócalo en el difusor y disfruta del aroma cítrico en tu hogar.
          • Durabilidad: El recambio es muy duradero y te permitirá disfrutar de su aroma cítrico durante mucho tiempo.
          • Precio: El recambio es muy asequible y ofrece un gran valor por el precio.

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CÍTRICO" 250m
          3,93 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.