Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "LAVANDA" 250m
  • RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "LAVANDA" 250m

RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "LAVANDA" 250m

  • Stock: 0i
  • SKU: F348212
  • OEM: A101250076

    A101250076

  • EAN13: 8410836217404

    8410836217404

- Recambio ambientador
- Larga duración
- Perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes
- Aroma fresco
- Recambio universal
- Uso manual o con difusor automático - Recambio ambientador concentrado de larga duración, perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes. Aroma con notas a lavanda. Recambio en spray universal que puede utilizarse manualmente o con cualquier tipo de difusor automático de aerosoles. Contenido: 250ml. Contenido: 250ml
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una manera de darle un toque de frescura a tu hogar? Entonces el Recambio Ambientador de Lavanda es la solución perfecta para ti. Este recambio concentrado de larga duración es ideal para perfumar y desodorizar todo tipo de ambientes. El intenso aroma a lavanda te permitirá disfrutar de un ambiente fresco y acogedor.

Este recambio ambientador universal es perfecto para uso manual o con difusor automático de aerosoles. Y lo mejor de todo es que su contenido de 250ml te ofrece una larga duración. De esta manera podrás disfrutar de su aroma durante mucho más tiempo.

No pierdas la oportunidad de aromatizar y desodorizar tu hogar con el Recambio Ambientador de Lavanda. Compra ahora y disfruta de su intenso aroma.

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este ambientador para difusor?
    Este ambientador para difusor es interesante porque ofrece una forma eficaz de crear un ambiente agradable en cualquier espacio. Está hecho con una mezcla única de aceites esenciales de lavanda pura, lo que le otorga un aroma suave y fresco que es perfecto para crear un espacio relajante. Además, el difusor es fácil de usar y siempre ofrece una fragancia suave y duradera que dura hasta 250 m.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este ambientador para difusor?
    El uso de este ambientador para difusor ofrece numerosos beneficios, entre ellos el hecho de que es una forma natural de crear un agradable ambiente en cualquier espacio. Está hecho con aceites esenciales de lavanda pura, que proporcionan un aroma suave y fresco que mejora el estado de ánimo. Además, el difusor es fácil de usar y siempre ofrece una fragancia suave y duradera que dura hasta 250 m.

    ¿Qué hace único este ambientador para difusor?
    Esta fragancia para difusor es única debido a su mezcla única de aceites esenciales de lavanda pura. Esta mezcla única de aceites le otorga un aroma suave y refrescante que es perfecto para crear un ambiente relajante. Además, el difusor es fácil de usar y siempre ofrece una fragancia suave y duradera que dura hasta 250 m. Esto hace que sea un producto único y muy interesante.

Antonio Hernández04/01/2024

He comprado el recambio del difusor para el ambientador de oficina hace unos días, y estoy muy contento con el resultado. El olor es muy agradable, no se apaga fácilmente y se mantiene durante mucho tiempo. El recambio es muy fácil de colocar. Estoy muy satisfecho con la compra, y lo recomiendo a todos mis amigos.

    Beatriz Rodríguez12/01/2023

    Hace unas semanas compré el recambio de difusor para el ambientador de oficina, y estoy muy contento con el resultado. El olor es muy intenso, no sofoca y se mantiene durante bastante tiempo. El recambio es muy fácil de instalar. Me encanta el olor a lavanda que emana, por lo que estoy muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo a todos mis conocidos.

      Adrián Díaz20/11/2022

      Acabo de comprar recientemente el recambio de difusor y estoy contentísimo con el resultado. El olor es muy intenso, no sofoca, y se mantiene durante bastante tiempo. El recambio es muy fácil de poner, sin complicaciones. Estoy muy contento con la compra, y lo recomiendo a todo el mundo.

        Laura Muñoz08/11/2022

        Tengo el difusor de oficina hace unos meses y estoy muy contento con él. Es un producto de buena calidad. El olor es muy fresco y duradero. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que el recambio es muy fácil de instalar y el olor de lavanda es genial. Recomiendo este producto a todos mis amigos.

          María Rodríguez12/06/2022

          Acabo de adquirir el recambio del difusor para el ambientador de oficina, y me ha encantado. El olor de lavanda es suave y relajante. El recambio es muy sencillo de colocar. Estoy muy satisfecho con la compra, porque el olor se mantiene durante mucho tiempo. Recomiendo este producto a todo el mundo.

            RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "LAVANDA" 250m

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "LAVANDA" 250m
            4,56 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto