Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CK-FLORAL" 250m en Oferta!
RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CK-FLORAL" 250m
  • RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CK-FLORAL" 250m

RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CK-FLORAL" 250m


Ambientador para Difusor CK-FLORAL de 250ml: Fresco Aroma Verde y Floral

  • Stock: 0i
  • SKU: F348213
  • OEM: A101250017

    A101250017

  • EAN13: 8410836204268

    8410836204268

- Recambio ambientador
- Larga duración
- Perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes
- Aroma fresco
- Recambio universal
- Uso manual o con difusor automático - Recambio ambientador concentrado de larga duración, perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes. Aroma con notas frescas, verde, floral. Recambio en spray universal que puede utilizarse manualmente o con cualquier tipo de difusor automático de aerosoles. Contenido: 250ml. Contenido: 250ml
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
43,54 €Hasta 1,56 €
83,34 €Hasta 4,72 €
3,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un aroma fresco y floral en tu casa con el Ambientador para Difusor CK-FLORAL de 250ml! Este recambio ambientador concentrado de larga duración, perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes, es ideal para usar con cualquier tipo de difusor automático de aerosoles o manualmente. Respira aire limpio y perfumado en tu hogar con el recambio ambientador CK-FLORAL.

Disfruta del Aroma Verde y Floral del Ambientador para Difusor CK-FLORAL de 250ml. Este recambio ambientador de larga duración, perfuma y desodoriza todo tipo de ambientes, aportando toques frescos. Su aroma es único, con notas verdes y florales, para que disfrutes de la naturaleza en tu hogar.

Este recambio ambientador es perfecto para usar con cualquier tipo de difusor automático de aerosoles o manualmente. Con su uso, podrás disfrutar de un ambiente limpio y perfumado en tu casa.

¡No esperes más y disfruta del Ambientador para Difusor CK-FLORAL de 250ml con su aroma verde y floral!

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el recambio ambientador para difusor CK-FLORAL?
    El recambio ambientador para difusor CK-FLORAL es un producto de gran calidad que ofrece una fragancia duradera y refrescante que difunde un aroma agradable en cualquier ambiente. Su excelente relación calidad-precio y su formato de 250ml lo hacen ideal para aquellos que buscan difundir una fragancia en cualquier espacio. Su composición natural y su aroma suave hacen de este producto una excelente opción para aquellos que desean una difusión de olor discreta y sutil.

    ¿Cómo puede uno aprovechar al máximo el recambio ambientador para difusor CK-FLORAL?
    El recambio ambientador para difusor CK-FLORAL es un producto versátil que puede ser utilizado para difundir un aroma agradable en casi cualquier lugar. El producto es ideal para usar con un difusor, ya que su composición natural y su fragancia suave hacen que sea una opción perfecta para aquellos que desean un aroma refrescante y discreto. El formato de 250ml también lo hace ideal para rellenar difusores de grandes y medianas dimensiones, lo que permite aprovechar al máximo el producto.

    ¿Por qué es recomendable el recambio ambientador para difusor CK-FLORAL?
    El recambio ambientador para difusor CK-FLORAL es un producto de gran calidad que ofrece un aroma duradero y refrescante que difunde un aroma agradable en cualquier lugar. Además de su excelente relación calidad-precio y su formato de 250ml, el producto es libre de productos químicos y se fabrica con una composición natural, lo que lo hace seguro para usar en cualquier ambiente. Esto hace del recambio ambientador para difusor CK-FLORAL una excelente opción para aquellos que desean difundir un aroma refrescante y suave en cualquier lugar.

Adrián Pérez15/07/2023

Hace poco compré este producto para el difusor que tengo en casa. Me ha gustado mucho porque el aroma es muy intenso desde el primer minuto y dura muchísimo. Estoy muy contenta con la compra porque fue muy económica y satisfacción total. No dudaría en recomendar Office24 para adquirir recambios para difusores.

    David Martínez30/05/2023

    Acabo de adquirir este ambientador para el difusor que tengo en el trabajo. Me ha gustado mucho porque el aroma es muy intenso desde el primer minuto. Está durando muchísimo, ya hace dos semanas que lo tengo y aún no noto que se esté acabando. En definitiva, me ha encantado y recomiendo sin duda alguna Office24 para comprar recambios para difusores.

      María Pilar Gutiérrez02/02/2023

      Me encantó este producto que compré en Office24. Lo necesitaba para mi difusor y no me defrauda en absoluto. El olor es muy intenso y dura muchísimo. Estoy muy contenta con la compra porque fue muy económica y satisfacción total.

        Jorge Rodríguez24/06/2022

        Últimamente he estado buscando recambios para difusores y he encontrado este de Office24. Me ha gustado mucho porque el aroma es muy intenso y dura mucho. He comprado varios recambios y todos me han dejado muy satisfecho.

          Marta Moreno08/05/2022

          Me compré este producto para mi difusor y lo cierto es que me ha encantado. El aroma es muy intenso desde el primer minuto y dura muchísimo. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo sin duda alguna Office24 para adquirir recambios para difusores.

            RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CK-FLORAL" 250m
            Recambio Ambientador para Difusor CK-FLORAL 250mEl recambio ambientador para difusor CK-FLORAL 250m es un producto de alta calidad, ideal para refrescar y aromatizar el ambiente. Está diseñado para su uso en difusores y contiene una fragancia con notas florales refrescantes. Esta fragancia dura hasta 250 metros cuadrados, proporcionando una sensación de frescura durante horas.Las principales características de este producto son:
            • Fragancia: Notas florales refrescantes.
            • Duración: Una fragancia que dura hasta 250 metros cuadrados.
            • Aplicación: Diseñado para su uso en difusores.
            • Calidad: Producto de alta calidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO AMBIENTADOR PARA DIFUSOR "CK-FLORAL" 250m
            3,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto