Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡AMBIENTADOR SPRAY MAGNOLIA V701 750ml en Oferta!
AMBIENTADOR SPRAY MAGNOLIA V701 750ml
  • AMBIENTADOR SPRAY MAGNOLIA V701 750ml

AMBIENTADOR SPRAY MAGNOLIA V701 750ml


Ambientador para Crear un Aroma Fresco con Magnolia

  • Stock: 77
  • SKU: F348215
  • OEM: A401750013

    A401750013

  • EAN13: 8410836219200

    8410836219200

- Ambientador en spray concentrado
- Larga duración
- Desodoriza y perfuma todo tipo de ambientes
- Para uso general
- Aroma a rosas con corazón de flor de magnolia y fondo polvoroso a madera de cedro
- Pulverizar en todas las direcciones
- Bote de 750ml. - Ambientador en spray concentrado de larga duración. Desodoriza y perfuma todo tipo de ambientes. Para uso general, aroma a rosas con corazón de flor de magnolia y fondo polvoroso a madera de cedro. Pulverizar en todas las direcciones. Bote de 750ml. Contenido: 750ml
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
44,82 €Hasta 2,16 €
84,56 €Hasta 6,40 €
5,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Crea un ambiente agradable con el Ambientador en spray concentrado con Aroma a Magnolia de 750ml. Su larga duración permite que los aromas refrescantes de rosas con corazón de flor de magnolia y fondo polvoroso a madera de cedro perduren. Diseñado para desodorizar y perfumar todo tipo de ambientes, es ideal para uso general. Para una aplicación uniforme, simplemente pulverizar en todas las direcciones. Contenido: 750ml.

Transforma cualquier espacio en un lugar acogedor con el Ambientador en spray concentrado con Aroma a Magnolia. Su duración prolongada garantiza que la fragancia de la flor de magnolia se mantenga, creando un ambiente de tranquilidad. Este ambientador es perfecto para desodorizar y perfumar todo tipo de ambientes, desde el hogar hasta el trabajo, y es ideal para uso general. Para asegurar una aplicación uniforme, solo tienes que pulverizar en todas las direcciones. Contenido: 750ml.

Disfruta de la fragancia de la flor de magnolia con el Ambientador en spray concentrado con Aroma a Magnolia. Esta solución con larga duración contiene aromas refrescantes de rosas con corazón de flor de magnolia y fondo polvoroso a madera de cedro. Para todos los ambientes, es perfecto para desodorizar y perfumar, desde el hogar hasta el trabajo. Para una aplicación uniforme, solo tienes que pulverizar en todas las direcciones. Contenido: 750ml.

Ficha técnica

Contenido
750ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es interesante un ambientador spray para los usuarios?
    Un ambientador spray es una excelente opción para los usuarios que desean refrescar y purificar el aire de sus hogares. Estos productos están diseñados para eliminar los malos olores, proporcionando una fragancia agradable que mejora la calidad del aire en el hogar. El spray magnolia V701 de 750 ml ofrece una fragancia floral y refrescante que dura hasta 6 horas, lo que significa que no tendrás que preocuparte de los olores desagradables durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios aporta usar un ambientador spray?
    Al usar un ambientador spray como el magnolia V701 de 750 ml, puedes disfrutar de una variedad de beneficios para la salud y el bienestar. Estos productos ayudan a mejorar la calidad del aire, lo que lo hace más saludable para respirar. Esto es especialmente útil para las personas con alergias o asma, ya que les ayuda a prevenir los síntomas. Además, los ambientadores spray pueden ayudar a relajar el estado de ánimo, mejorar la concentración y reducir el estrés.

    ¿Qué características hacen que el ambientador spray Magnolia V701 de 750 ml sea especial?
    El ambientador spray Magnolia V701 de 750 ml es un producto de alta calidad diseñado para durar. Está hecho con ingredientes naturales para una fragancia suave y refrescante que dura hasta 6 horas. Esta fórmula también es hipoalergénica, lo que significa que no causa irritación en la piel ni en las vías respiratorias. Además, el spray Magnolia V701 no solo es eficaz para eliminar los malos olores, sino que también es fácil de usar, con una boquilla de pulverización que permite una distribución uniforme del producto.

Patricia Hernández13/05/2023

La compra de Office24 no pudo haber sido mejor decisión. El ambientador Magnolia me ha encantado y lo he usado para perfumar la habitación de mi hija. La fragancia es muy agradable, con un toque floral muy suave. El spray es práctico y deja un aroma duradero. Me encanta usarlo para darle un toque diferente a la habitación de mi bebé.

    Vicente Gutiérrez18/04/2023

    ¡El ambientador Magnolia de Office24 es una maravilla! Lo he usado para dejar una nota de frescura en mi cocina y no me puede gustar más. El spray es muy sencillo de usar y, además, su fragancia es muy suave, como de flores. He notado que dura mucho tiempo en el aire y que no es demasiado fuerte, cosa que me agrada mucho.

      Pablo Díaz21/03/2023

      No hay nada mejor que entrar a una habitación y sentir una fragancia cálida y agradable. El ambientador Magnolia de Office24 me ha encantado. Es un spray práctico, que se pulveriza con facilidad y deja un agradable aroma a flores. Me gusta también que no es demasiado fuerte y que dura mucho tiempo. Lo he utilizado en mi oficina y todos los que pasan se quedan con la sensación de estar en un jardín. ¡Es perfecto!

        María Pilar Pérez04/07/2022

        Los productos de Office24 han llegado a mi casa para quedarse. He comprado el ambientador Magnolia y no puedo estar más contenta con él. Su composición no es irritante para la piel y, además, deja un aroma tan ligero que casi no se nota, pero que a la vez es muy duradero. Me encanta usarlo en mi salón porque me relaja y me recuerda al campo.

          AMBIENTADOR SPRAY MAGNOLIA V701 750ml
          Ambientador Spray Magnolia V701 750ml

          ¡Un aroma cítrico para tu hogar! El Ambientador Spray Magnolia V701 750ml es un producto de calidad que ofrece una suave fragancia a magnolia para tu hogar. Su fórmula segura y duradera asegura una sensación de bienestar que durará por horas. El spray está diseñado con una variedad de aceites esenciales naturales para una fragancia única. Está disponible en una presentación de 750ml para un uso prolongado.

          Aplicaciones del Ambientador Spray Magnolia V701 750ml
          • Eliminación de olores - El spray es una excelente solución para eliminar los olores no deseados de tu hogar. Contiene una mezcla de aceites esenciales naturales para combatir los malos olores.
          • Estimular la creatividad - La fragancia a magnolia puede ayudar a estimular la creatividad, lo que lo hace ideal para la oficina o el estudio. Esto puede ayudar a mejorar la productividad.
          • Crear un ambiente relajante - La fragancia suave y refrescante del spray crea un ambiente relajante para la casa. Esto puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
          • Agregar un toque de elegancia - El spray agrega un toque de elegancia a tu hogar. La fragancia única de magnolia le dará a tu hogar un aroma fresco y refinado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          AMBIENTADOR SPRAY MAGNOLIA V701 750ml
          5,36 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.