Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml en Oferta!
BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml
  • BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml

BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml


Insecticida Efectivo contra Insectos Rastreros y Voladores de 750ml

  • Stock: 31
  • SKU: F348240
  • OEM: I101750011

    I101750011

  • EAN13: 8410836204879

    8410836204879

- Insecticida doble uso
- Elimina insectos rastreros y voladores
- Recomendable cerrar puertas y ventanas
- El producto debe actuar durante 10 minutos
- Contenido: 750ml - Insecticida doble uso. Elimina todo tipo de insectos; voladores y rastreros. Recomendable cerrar puertas y ventanas de donde se realiza la desinfección. Rocíe el insecticida durante 5/10 segundos y permita que el producto actúe durante 10 minutos, luego ventile la estancia. Contenido: 750ml. Aplicación: Spray
Contenido: 750ml
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
45,97 €Hasta 2,64 €
85,64 €Hasta 7,92 €
6,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando un insecticida eficaz para acabar con los insectos rastreros y voladores? El Bote Insecticida Doble Uso de 750ml es la solución perfecta. Su contenido de 750ml es ideal para usar en cualquier lugar de la casa, oficina o granja.

Este insecticida es doble uso, lo que significa que elimina todo tipo de insectos; voladores y rastreros. Se recomienda cerrar puertas y ventanas donde se realiza la desinfección antes de aplicar el producto. Rocíe el insecticida durante 5/10 segundos y permita que el producto actúe durante 10 minutos. Después ventile la estancia para eliminar el mal olor.

Es muy fácil de usar, solo aplíquelo con el spray y deje que haga su trabajo. Está compuesto por una mezcla de ingredientes que actúan de forma eficaz contra los insectos, eliminándolos de forma segura y rápida.

¡El Bote Insecticida Doble Uso de 750ml es la solución perfecta para deshacerse de los insectos rastreros y voladores! Consígalo ahora y disfruta de una casa libre de insectos.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
750ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un bote de insecticida de doble uso de 750 ml?
    El bote de insecticida de doble uso de 750 ml ofrece una doble función: eliminar insectos no deseados y prevenir la reaparición de los mismos. Esto se logra gracias a la formulación especial de este producto, que contiene dos tipos de ingredientes activos que actúan de forma simultánea. El primero de ellos, la lufenurona, actúa sobre los insectos adultos, matándolos al contacto y evitando así su propagación. El segundo, el clorpirifós, actúa sobre los huevos de los insectos, impidiendo que se desarrollen. Además, este producto no contiene gas, por lo que no es tóxico ni dañino para el medio ambiente.

    ¿Cómo se usa un bote de insecticida de doble uso de 750 ml?
    El bote de insecticida de doble uso de 750 ml se usa de manera sencilla. La primera vez que se utilice el producto, se debe vaporizar la solución directamente sobre los insectos, a una distancia de aproximadamente 30 cm. Esto permitirá que los ingredientes activos entren en contacto directo con los insectos, matándolos al contacto. Para prevenir la reaparición de insectos, se debe vaporizar la solución en los lugares donde estos suelen aparecer, como esquinas, grietas, etc. Esta aplicación debe hacerse periódicamente, para garantizar la efectividad del producto.

    ¿Cuáles son los principales ventajas de un bote de insecticida de doble uso de 750 ml?
    El bote de insecticida de doble uso de 750 ml ofrece varias ventajas, entre las cuales destacan la facilidad de uso, la eficacia y la seguridad. Su fórmula especial permite la eliminación de insectos adultos al contacto, así como la prevención de su propagación, debido al efecto que los ingredientes activos tienen sobre los huevos de los mismos. Además, gracias a que no contiene gas, no genera ningún tipo de toxicidad ni daño al medio ambiente.

Vicente Moreno09/10/2023

¡No hay nada mejor que tener un insecticida a mano para lidiar con los bichos molestos! Hace algún tiempo compré el BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml de Office24 y estoy muy contento con el resultado. Es un producto fácil de usar, con una buena cantidad de producto para un precio muy razonable. El olor es agradable y no irrita la piel. El envase es resistente, por lo que se puede guardar en el armario sin problemas. Yo lo he usado para cuidar de mi casa y de mi jardín, y el resultado ha sido excelente. Recomiendo el producto a todos los que necesiten un insecticida bueno y barato.

    Manuel Romero06/10/2023

    Si estás buscando un buen insecticido eficaz y seguro, el BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml de Office24 es una gran opción. Es un producto de calidad con un precio muy razonable. El olor es agradable y no irrita la piel. El envase es resistente, por lo que se puede guardar en el armario sin problemas. Yo lo he usado para eliminar los insectos de mi casa y el resultado ha sido excelente. No hay que olvidar que es un producto muy versátil, así que también lo puedes usar para limpiar tu oficina, tu taller o incluso tu jardín. Sin duda, una excelente compra.

      Laura López15/11/2022

      Elegí el insecticida de Office24 porque me parecía una buena opción para usar en mi casa. Estoy muy contenta con el BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml. Es un producto eficaz y seguro. El olor es agradable y no irrita la piel. El envase es resistente, por lo que se puede guardar en el armario sin problemas. Además, el precio es muy razonable. Lo he usado para mantener libre de insectos la cocina y el jardín y he obtenido unos resultados increíbles. Es un producto excelente para tener en casa y lo recomiendo sin dudarlo.

        BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml
        Bote Insecticida Doble Uso 750ml

        Este bote insecticida doble uso de 750ml es una solución eficaz para mantener a raya a los insectos. Está formulado con una mezcla de ingredientes de alto nivel para ofrecer un control eficaz contra los insectos voladores y los insectos terrestres. Es fácil de usar y seguro para usar alrededor de mascotas y niños. Es ideal para el uso en interiores y exteriores, para una protección total contra los insectos.

        • Fórmula de alto nivel: Mezcla de ingredientes de alto nivel para un control eficaz de los insectos voladores y los insectos terrestres.
        • Fácil de usar: Fácil de usar e ideal para usar alrededor de mascotas y niños.
        • Uso en interiores y exteriores: Proporciona una protección total contra los insectos para uso en interiores y exteriores.
        • Presentación: 750ml.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE INSECTICIDA DOBLE USO 750ml
        6,63 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.