Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡AMBIENTADOR DE PISTOLA AROMA LIMÓN 750ml en Oferta!
AMBIENTADOR DE PISTOLA AROMA LIMÓN 750ml
  • AMBIENTADOR DE PISTOLA AROMA LIMÓN 750ml

AMBIENTADOR DE PISTOLA AROMA LIMÓN 750ml


Ambientador en pistola líquido de larga duración con aroma a limón

  • Stock: 4
  • SKU: F348343
  • OEM: 25127

    25127

  • EAN13: 8436014251275

    8436014251275

- Ambientador en pistola líquido
- Larga duración
- Elimina los malos olores s
- Aroma agradable y muy fresco
- Acción inmediata y prolongada
- Contenido: 750ml. - Ambientador en pistola líquido de larga duración, elimina los malos olores sin enmascararlos, dejando un aroma agradable y muy fresco. Acción inmediata y prolongada. Indicado para hoteles, restaurantes, cocinas, centros sanitarios o educativos, oficinas y locales en general. Contenido: 750ml. Contenido: 750ml
Reseñas(5)
Antes:6.08€
Ahorras: 1.75€ (28.78%)

5,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un ambientador que te ofrezca una larga duración con una fragancia refrescante y agradable? Este ambientador en pistola líquido es la opción perfecta para ti. Elimina los malos olores sin enmascararlos, dejando un aroma a limón muy fresco. La acción inmediata y prolongada hacen de este ambientador una excelente opción para usar en hoteles, restaurantes, cocinas, centros sanitarios o educativos, oficinas y locales en general.

Este ambientador en pistola líquido de 750ml contiene una fórmula concentrada y de alta calidad que ofrece una larga duración, y no sólo eso, sino que es muy fácil de usar. Simplemente agita el producto y rocía los espacios en los que desees perfumar. Una vez usado, notarás una sensación refrescante y agradable, sin dejar una marca ni un olor enmascarado.

Este ambientador es ideal para usar en tu hogar, oficina, restaurante, hotel u otros espacios en los que desees una fragancia refrescante. Con su aroma a limón, eliminarás todos los malos olores y obtendrás una sensación de bienestar sin igual. ¡Aprovecha esta excelente opción!

Ficha técnica

Contenido
750ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un ambientador de pistola con aroma a limón?
    El ambientador de pistola con aroma a limón ofrece una gran variedad de beneficios. Primero, el aroma a limón hace que el ambiente sea más refrescante y acogedor. Esto es ideal para aquellos que desean crear una atmósfera placentera para sus invitados. Además, es un producto seguro, ya que se puede utilizar sin preocuparse por los efectos nocivos de los productos químicos para la salud. El aroma a limón también ayuda a eliminar los malos olores, y es ideal para aquellos que desean tener una casa completamente limpia y fresca.

    ¿Cómo se usa un ambientador de pistola con aroma a limón?
    El uso de un ambientador de pistola con aroma a limón es extremadamente fácil. Lo primero que debe hacer es presionar la boquilla para liberar el líquido. A continuación, se debe rociar el líquido en el área deseada. El líquido se evapora rápidamente, dejando un aroma de limón refrescante en el aire. También se recomienda no rociar demasiado líquido en un área, ya que esto puede resultar en un olor demasiado fuerte.

    ¿Qué hace que el ambientador de pistola con aroma a limón sea único?
    El ambientador de pistola con aroma a limón es único por diversas razones. Primero, es un producto económico y seguro. El líquido es libre de productos químicos nocivos para la salud y, por lo tanto, es una opción segura para aquellos que desean mantener una casa limpia y refrescante. Además, el aroma a limón es refrescante y agradable, por lo que es perfecto para aquellos que desean crear un ambiente acogedor para sus invitados. Finalmente, el producto es fácil de usar, por lo que no se requiere ningún conocimiento previo para su uso.

Alejandro García25/07/2023

¡Es excelente! Me encanta el aroma a limón de este ambientador de pistola. Al usarlo, noté que el aroma es intenso y duradero, perfecto para refrescar cualquier espacio. El tamaño de 750 ml es perfecto ya que me permite usar el producto durante mucho tiempo sin tener que rellenar el recipiente. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

    Ana Romero02/02/2023

    ¡Qué sensación más refrescante! Me encanta el aroma a limón de este ambientador de pistola. Desde el primer momento que lo usé, me di cuenta de que tenía una fragancia intensa y duradera. Es ideal para usar en el hogar, oficina o sala de reuniones. El hecho de que sea de 750 ml me permite usarlo durante largo tiempo sin tener que rellenar el recipiente constantemente. ¡Es uno de los mejores ambientadores que he comprado!

      Pedro Moreno20/09/2022

      ¡Estoy encantada con mi adquisición! El ambientador de pistola con aroma a limón me ha encantado. Lo compré en Office24 y el envío fue muy rápido. El aroma es intenso y refrescante, ideal para usar en cualquier espacio, y su tamaño de 750 ml me permite usarlo durante bastante tiempo. Estoy encantada con mi compra, ¡lo recomiendo!

        Laura Pérez24/07/2022

        ¡Qué mejor forma de refrescar el ambiente! Me encanta el aroma a limón de este ambientador de pistola. Es perfecto para usar en el hogar, oficina, sala de reuniones, etc. El tamaño de 750 ml me permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que rellenar el recipiente. El aroma es muy intenso y refrescante. ¡Sin duda, es uno de los mejores ambientadores que he comprado!

          Beatriz Moreno24/04/2022

          ¡Es perfecto para dar un toque de frescura a los espacios! El ambientador de pistola con aroma a limón de Office24 me ha sorprendido gratamente. No solo es ideal para el hogar, sino también para usar en oficinas, salas de reuniones, etc. El aroma es intenso y refrescante. El tamaño de 750 ml es ideal para usar durante mucho tiempo sin tener que rellenar el recipiente. ¡Una excelente compra!

            AMBIENTADOR DE PISTOLA AROMA LIMÓN 750ml
            Aroma Limón 750ml:Disfruta del delicioso aroma a limón con el Ambientador de Pistola Aroma Limón 750ml. Esta fórmula de fragancia única es perfecta para realzar cualquier ambiente con su aroma dulce y refrescante. El spray de aroma limón es ideal para usar en tu hogar, oficina, coche, gimnasio, spa, y en cualquier otro lugar con un aroma refrescante.
            • Fragancia única: Esta fragancia única de limón es perfecta para realzar cualquier ambiente con su aroma dulce refrescante.
            • Uso versátil: El spray de aroma limón es ideal para usar en tu hogar, oficina, coche, gimnasio, spa, y en cualquier otro lugar.
            • Fácil de usar: Simplemente presione el botón para activar el spray de limón y disfrute de su aroma refrescante durante horas.
            • Tamaño de embalaje: El tamaño de embalaje de 750ml es perfecto para usar durante largos períodos de tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            AMBIENTADOR DE PISTOLA AROMA LIMÓN 750ml
            Antes:6.08€
            Ahorras: 1.75€ (28.78%)

            5,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.