Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V 23cm en Oferta!
CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V 23cm
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V 23cm
  • CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V 23cm

CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V 23cm


15 Paquetes de Toallas Tork Advanced Plegadas en V para 250 Servicios

  • Stock: 4
  • SKU: F353719
  • OEM: 290190

    290190

  • EAN13: 7322540569360

    7322540569360

- Toallas de mano plegadas en V
- Calidad avanzada
- Dispensación individual
-Toallas de 2 capas de 23x23cm.
- 250 servicios - Toallas de mano plegadas en V. Calidad avanzada para ahorrar costes y proporcionar un alto rendimiento. Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene. Toallas de 2 capas de 23x23cm. Para 250 servicios. Compatible con dispensadores de plegado en C, ZZ y único. Material: Papel
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
367,90 €Hasta 22,62 €
664,12 €Hasta 67,92 €
75,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Ahorra costes y obtiene un alto rendimiento con nuestras toallas de mano plegadas en V de la línea Tork Advanced. Estas toallas de 2 capas de 23x23cm te permitirán disfrutar de un total de 250 servicios individuales. El diseño de plegado en V asegura una reducción del consumo y un alto nivel de higiene.

El material utilizado para fabricar estas toallas de mano es de papel. Están especialmente diseñadas para ser empleadas con dispensadores de plegado en C, ZZ y único.

La caja contiene 15 paquetes de toallas de mano plegadas en V de la línea Tork Advanced. Cada paquete contiene 250 servicios individuales de 23x23cm.

¡No esperes más! Disfruta de todas las ventajas de estas toallas de mano plegadas en V de la línea Tork Advanced.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece usar toallas Tork Advanced?
    Las toallas Tork Advanced están diseñadas con tecnología avanzada para proporcionar una excelente absorción y suavidad. Su tejido es suave al tacto, proporcionando una sensación cómoda para sus usuarios. Además, el plegado en V evita desperdicios de papel y ahorra espacio en los dispensadores. Esto significa que se necesita menos mantenimiento y limpieza, ahorrando tiempo y dinero.

    ¿Por qué elegir la caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced?
    La caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced ofrece una solución de alto rendimiento para uso diario. Esto significa que puede asegurar un suministro consistente de toallas, mejorando la productividad y la satisfacción de los usuarios. Las toallas de tamaño 23 cm permiten a los usuarios utilizar la cantidad adecuada de toalla para una limpieza adecuada. Esto asegura una economía de papel y una mejor higiene.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced?
    La caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced ofrece una solución de alto rendimiento para uso diario. Sus toallas están diseñadas con tecnología avanzada, lo que proporciona una excelente absorción y suavidad. Su tamaño es ideal para proporcionar la cantidad adecuada de toallas para una limpieza adecuada. Además, el plegado en V evita el desperdicio de papel y ahorra espacio en los dispensadores, ahorrando tiempo y dinero. Esto hace que la caja de 15 paquetes de toallas Tork Advanced sea una excelente opción para mejorar la productividad y la satisfacción de los usuarios.

Laura Muñoz01/03/2023

Hace poco compré un paquete de toallas en Office24 y me ha encantado. Estas toallas plegadas en V de 23 cm tienen una gran absorbencia, son suaves al tacto y dejan poco pelo. Están diseñadas para uso diario ya que son resistentes al desgaste. El formato de la V facilita que se pueda tomar una toalla de forma ágil con una sola mano. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo este producto con los ojos cerrados.

    Fernando Gutiérrez28/09/2022

    Recientemente compré un paquete de toallas en Office24 y ha sido una excelente compra. Son toallas plegadas en V de 23 cm que me han facilitado mucho la vida. Son muy absorbentes, suaves y dejan poca pelusa. Su resistencia al desgaste las hace perfectas para uso diario. Los paquetes contienen 15 toallas y el diseño de la V permite tomarlas con una sola mano sin mucho esfuerzo. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomendaría a cualquiera.

      Carmen Jiménez11/08/2022

      Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha resultado increíble y me sentí muy satisfecho con mi elección. Los 15 paquetes de toallas plegadas en V de 23 cm son exactamente lo que necesitaba para mi hogar. Son muy absorbentes, se sienten suaves y sueltan poca pelusa. Son resistentes al uso diario y no se deshilachan fácilmente. Además, gracias al diseño de la V, se puede tomar una toalla con una sola mano sin hacer mucho esfuerzo. Estoy muy contento con este producto y lo recomendaría a cualquiera que busque unas toallas de calidad.

        CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V 23cm
        Toallas Tork Advanced Plegadas en V 23 cm Las Toallas Tork Advanced Plegadas en V 23 cm son una excelente elección para la higiene en áreas de trabajo, restaurantes, baños y hogares. Viene en una caja de 15 paquetes, cada uno con una capacidad de 200 hojas. Estas toallas están hechas de papel suave y fuerte para una sensación agradable al tacto.Estas toallas se pueden usar para suavizar la piel, limpiar superficies y absorber líquidos con mayor facilidad. Ofrecen una secada rápida y limpia para la comodidad de los usuarios. Estas toallas son perfectas para una amplia gama de necesidades, desde la limpieza hasta la cocina.
        • Capacidad de absorción: Estas toallas son de papel suave y fuerte con una capacidad de absorción de líquidos superior.
        • Secado rápido: Estas toallas se secan rápidamente para una mayor comodidad del usuario.
        • Multiuso: Estas toallas se pueden usar para limpiar superficies, suavizar la piel y absorber líquidos.
        • Caja de 15 paquetes: Estas toallas vienen en una caja de 15 paquetes, cada uno con una capacidad de 200 hojas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 15 PAQUETES DE TOALLAS TORK ADVANCED PLEGADAS EN V 23cm
        75,44 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.