Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 30 RECAMBIOS PAPEL HIGIÉNICO TORK EXTRA SUAVE PARA T3 en Oferta!
CAJA 30 RECAMBIOS PAPEL HIGIÉNICO TORK EXTRA SUAVE PARA T3
  • CAJA 30 RECAMBIOS PAPEL HIGIÉNICO TORK EXTRA SUAVE PARA T3
  • CAJA 30 RECAMBIOS PAPEL HIGIÉNICO TORK EXTRA SUAVE PARA T3

CAJA 30 RECAMBIOS PAPEL HIGIÉNICO TORK EXTRA SUAVE PARA T3


30 Recambios de Papel Higiénico Tork Extra Suave para Dispensadores T3

  • Stock: 1
  • SKU: F363181
  • OEM: 114276

    114276

  • EAN13: 7310791199283

    7310791199283


03-05-2024
- Papel higiénico extrasuave
- 2 capas
- 252 hojas plegadas
- Para dispensadores T3 - El papel higiénico plegado ofrece un sistema de dispensación hoja a hoja que reduce los residuos y los gastos de mantenimiento. Papel extrasuave, ofrece un aspecto y tacto de calidad superior con el rendimiento adecuado. Este sistema es idóneo para ubicaciones con tránsito escaso o moderado, sobre todo en entornos del sector sanitario y HoReCa. Compatible con los dispensadores T3. Con 252 hojas plegadas a dos capas. Medida 11x90cm desplegado y 11x9,5cm plegado.
Reseñas(3)
98,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige los recambios de papel higiénico Tork Extra Suave para los dispensadores T3! Esta caja contiene 30 recambios con 252 hojas plegadas a dos capas. Con una medida de 11x90 cm desplegado y 11x9,5 cm plegado, este papel higiénico ofrece un aspecto y tacto de calidad superior, además de un rendimiento adecuado para entornos sanitarios y HoReCa.

El sistema de dispensación hoja a hoja reduce los residuos y los gastos de mantenimiento, haciendo del papel higiénico Tork Extra Suave una excelente opción para ubicaciones con tránsito escaso o moderado. Su papel extrasuave te ofrece una sensación y confort único.

¡Aprovecha esta caja de 30 recambios para tener siempre a mano tu papel higiénico Tork Extra Suave para los dispensadores T3!

03/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar recambios de Papel Higiénico Tork Extra Suave para T3?
    Los recambios de Papel Higiénico Tork Extra Suave para T3 ofrecen una experiencia de higiene óptima gracias a su suavidad y capacidad de absorción. Su tejido con microperforaciones asegura una excelente limpieza, además de respetar la delicada piel de la zona íntima y la de toda la familia. Están hechos con material reciclado, lo que los hace una opción respetuosa con el medio ambiente.

    ¿Por qué es conveniente comprar una Caja 30 Recambios de Papel Higiénico Tork Extra Suave para T3?
    La Caja 30 Recambios Papel Higiénico Tork Extra Suave para T3 es una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero. Ofrece una comodidad y practicidad inigualables, ya que contiene 30 recambios para satisfacer las necesidades de toda la familia por un período de tiempo considerable. Esta caja de recambios es también una excelente opción para quienes buscan reducir sus emisiones de dióxido de carbono en el hogar, ya que ofrece una mayor cantidad de producto en un solo envío, lo que reduce el número de envíos necesarios para satisfacer sus necesidades de higiene.

    ¿Qué características únicas ofrecen los recambios de Papel Higiénico Tork Extra Suave para T3?
    Los recambios de Papel Higiénico Tork Extra Suave para T3 ofrecen una experiencia de higiene óptima con una suavidad y capacidad de absorción incomparables. Están fabricados con tejido con microperforaciones para asegurar una limpieza profunda sin dañar la delicada piel de la zona íntima. Estos recambios están fabricados con material reciclado lo que los hace una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, los rollos de papel higiénico Tork Extra Suave para T3 ofrecen una gran cantidad de producto en un solo envío, lo que reduce el número de envíos necesarios para satisfacer sus necesidades de higiene.

Carlos Rodríguez12/11/2023

¡Qué maravilla! Me encanta esta caja con recambios de papel higiénico. La he comprado en Office24 y me ha sorprendido lo suave que es. Está claro que es de buena calidad y se nota a la hora de usarlo. Para mi uso personal es ideal y me ha venido de lujo. El envío ha sido muy rápido y la caja se presenta con mucho cuidado. ¡Muy recomendable si buscas un papel higiénico de calidad!

    Carmen González30/06/2023

    Lo mejor que he comprado en mucho tiempo. Esta caja de recambios de papel higiénico de Office24 es el mejor regalo que me he podido hacer. La calidad es excepcional y el precio está muy bien. El papel es muy suave y se nota una gran diferencia con los demás. Es perfecto para mi uso profesional y me está resultando muy útil. ¡Un producto excelente para todos los usos!

      Pedro Martín07/05/2023

      ¡Impresionante! Esta caja de recambios de papel higiénico es una maravilla. La compré en Office24 y me ha encantado. El papel es mucho más suave que el que uso normalmente, pero además no se gasta tanto. Me encanta para uso formativo y estoy segura de que mis alumnos también lo van a disfrutar. El envío ha sido muy rápido y la caja se presenta con mucho cuidado. ¡Sin duda un producto imprescindible para todos!

        CAJA 30 RECAMBIOS PAPEL HIGIÉNICO TORK EXTRA SUAVE PARA T3
        Caja 30 Recambios Papel Higiénico Tork Extra Suave para T3Este producto es ideal para mantener limpios los baños de tu hogar o de tu negocio. Está compuesto por 30 recambios de papel higiénico de la línea Tork Extra Suave para dispensadores T3. Está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen una suavidad y resistencia óptimas.Estas son sus principales aplicaciones:
        • Garantía de calidad: Ofrece una excelente calidad y resistencia para garantizar la limpieza y la comodidad de tus baños.
        • Alta absorción: Está fabricado con materiales de alta absorción para una limpieza eficaz.
        • Suavidad: Está compuesto por materiales suaves para ofrecer una sensación de comodidad al usarlo.
        • Compatible con dispensadores T3: Está diseñado para ser usado en dispensadores T3.
        • Ahorro: Al comprar este producto, contarás con una gran cantidad de recambios para un largo periodo de tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 30 RECAMBIOS PAPEL HIGIÉNICO TORK EXTRA SUAVE PARA T3
        98,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.