Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ÍNDICE POST-IT MEDIANOS
  • ÍNDICE POST-IT MEDIANOS

ÍNDICE POST-IT MEDIANOS


Marcadores Post-it Medianos de Colores Surtidos

  • Stock: 0i
  • SKU: F347717
  • OEM: 680-ROYN

    680-ROYN

  • EAN13: 5902658093296

    5902658093296


07-05-2024
- Marca paginas
- Colores surtidos ( naranja, verde y rosa)
- Se puede escribir sobre ellos - Marca páginas de quita y pon que permite marcar, separar, destacar y codificar por color de manera rápida y cómoda. Se puede escribir sobre ellos. Dimensiones: 25,4 x 43 mm
Reseñas(3)
5,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los marcadores Post-it medianos son la solución ideal para marcar, destacar y codificar por colores de manera rápida y cómoda. Se trata de unos marcadores autoadhesivos que se pueden quitar y poner fácilmente, permitiendo marcar, separar y destacar información importante. Además, estos marcadores son escribibles, así que podrás anotar y recordar la información que necesites.

Estos marcadores Post-it medianos cuentan con una variedad de colores surtidos (naranja, verde y rosa) para que puedas elegir el color que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades. Además, estos marcadores tienen dimensiones de 25,4 x 43 mm, lo que los hace ideales para marcar, destacar y recordar pequeños detalles sin ocupar mucho espacio.

Los marcadores Post-it medianos de colores surtidos son la mejor opción para marcar, separar, destacar y codificar por color de manera rápida y cómoda. Estos marcadores son autoadhesivos y además escribibles, por lo que podrás anotar información importante fácilmente. Siempre tendrás a mano los marcadores perfectos para tus necesidades.

07/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los productos de índice?
    Los productos de índice ofrecen a los usuarios una forma fácil y práctica de mantener el seguimiento de sus documentos, hojas de trabajo y otros materiales. Estos productos son ideales para organizar el trabajo diario, ya que brindan una manera de etiquetar y señalar documentos específicos para que sea más fácil encontrarlos cuando se necesiten. Además, estos productos son útiles para mantener la organización de documentos y para asegurar que la información importante esté siempre a la mano.

    ¿Cómo los índices Post-It medianos mejoran la productividad?
    Los índices Post-It medianos son una excelente herramienta para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Estos productos son ideales para organizar los documentos de una manera fácil y eficiente, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información que necesitan. Además, los índices Post-It medianos permiten a los usuarios etiquetar sus documentos y señalar aquellos que son importantes para una tarea específica, lo que facilita la recuperación de la información cuando sea necesaria. Esto ahorra tiempo y hace que el trabajo diario sea más productivo.

    ¿Cómo afectan los índices Post-It medianos al medio ambiente?
    Los índices Post-It medianos son productos de oficina ecológicos, ya que están hechos de materiales reciclados y reciclables. Esto significa que al usar estos productos, los usuarios están contribuyendo en la reducción de la cantidad de desechos que se generan. Además, los índices Post-It medianos son reutilizables y duraderos, lo que significa que los usuarios no necesitan comprar nuevos productos cada vez que los necesiten. Esto ahorra tiempo y dinero, así como contribuye al medio ambiente.

María Pilar Sánchez28/06/2023

Acabo de comprar estos índices medianos en Office24, y tengo que decir que son excelentes. Los uso para tomar notas y organizar mis clases, y me resultan muy útiles. El formato es perfecto para llevar en la cartera y tener siempre a mano. Me gustan mucho los colores alegres y el diseño moderno, ya que aportan un toque de vida a mis apuntes. Al ser de material resistente, seguro que me durará mucho tiempo. ¡Es genial!

    Rosa María Martínez22/12/2022

    Me encanta este producto. Me lo acabo de comprar en Office24, y no podría estar más contento. Estos índices son perfectos si necesitas organizar tus notas y recordatorios. Son medianos, por lo que son fáciles de llevar encima, y tienen un gran número de hojas, para que no tengas que preocuparte por reemplazarlos cada dos por tres. Además, tienen un diseño muy moderno y alegre, que aporta un toque de color a tu escritorio.

      Joaquín Álvarez28/10/2022

      Estoy muy contento con mi compra reciente en Office24. Estos índices medianos son muy prácticos para llevar notas y recordatorios de un lado para otro. Me gusta la cantidad de hojas que traen, así como el diseño moderno alegre. El material es muy resistente, lo cual es importante para mí como profesional, ya que necesito contar con un producto de calidad para guardar mis ideas.

        ÍNDICE POST-IT MEDIANOS
        Organiza tus notas con los Índices Post-it MedianosLos Índices Post-it Medianos son la solución perfecta para organizar las notas en tu escritorio. Estos índices son muy prácticos y se adhieren a cualquier superficie lisa como una carpeta, una pizarra, una puerta, etc.
        • Tamaño mediano: Estos índices tienen un tamaño mediano, perfecto para escribir mensajes cortos.
        • Adhesivo fuerte: El adhesivo es suficientemente fuerte para que los índices se mantengan en su lugar sin despegarse.
        • Colores brillantes: Están disponibles en una variedad de colores brillantes para que puedas organizar tus notas con estilo.
        • Fácil de usar: Los índices son fáciles de usar. Simplemente escribe tu mensaje en el índice y pégalo en la superficie deseada.
        • Gran capacidad: Estos índices son lo suficientemente grandes como para contener una gran cantidad de información.
        Los Índices Post-it Medianos son la solución perfecta para mantener tu escritorio organizado y mantener tus notas a mano. ¡Organiza tus notas con los Índices Post-it Medianos hoy mismo!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        18 otros productos en la misma categoría:

        ÍNDICE POST-IT MEDIANOS
        5,76 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto