Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR DE PÁGINA INFO NOTES SÍMBOLOS
  • MARCADOR DE PÁGINA INFO NOTES SÍMBOLOS
  • MARCADOR DE PÁGINA INFO NOTES SÍMBOLOS
  • MARCADOR DE PÁGINA INFO NOTES SÍMBOLOS

MARCADOR DE PÁGINA INFO NOTES SÍMBOLOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F347771
  • OEM: 5670-06

    5670-06

  • EAN13: 4011169589219

    4011169589219

- Marcadores adhesivos
- Flecha de color transparente y rojo
- Genial para su organización
- Fácil de colocar en plástico y papel
- Se elimina fácilmente, sin dejar rastros
- Posible uso múltiple
- Seguro para los niños
- Capacidad de tomar notas con un bolígrafo
- Tamaño: 20 х 50 mm.
- 4 bloques de 40 hojas - Marcadores adhesivos para encontrar fácilmente la página correcta en el diario, revista o libro. Flecha de color transparente y rojo. Genial para su organización. Fácil de colocar en plástico y papel. Se elimina fácilmente, sin dejar rastros. Posible uso múltiple. Seguro para los niños. Con la capacidad de tomar notas con un bolígrafo. Tamaño: 20 х 50 mm. 4 bloques de 40 hojas. Aplicación: Adhesivo
Medidas (mm.): 20x50
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu día con los Marcadores de Página Info Notes Símbolos y mantén a la vista tus notas más importantes. Estos marcadores adhesivos están diseñados para que puedas ubicar fácilmente la página correcta en tu diario, libro o revista.

Con una flecha de color transparente y rojo, es fácil de colocar en plástico y papel, además de que se elimina sin dejar rastros. Estos marcadores adhesivos de 20 х 50 mm tienen una gran variedad de usos múltiples y son seguros para los niños. El pack incluye 4 bloques de 40 hojas y la capacidad de tomar notas con un bolígrafo.

Organiza tu día con estos prácticos y útiles marcadores adhesivos. Estos marcadores con flecha de color transparente y rojo te ayudarán a mantener una correcta organización de tus diarios, libros y revistas para que no pierdas ninguna información. Además es fácil de colocar en plástico y papel, y se elimina sin rastros. Estos marcadores adhesivos tienen una gran variedad de usos múltiples y son seguros para los niños.

Este pack de marcadores adhesivos de 20 х 50 mm incluye 4 bloques de 40 hojas. Además, podrás tomar notas con un bolígrafo. Estos marcadores adhesivos son la solución perfecta para que no pierdas ninguna información y puedas organizar tu día.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
20x50
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un marcador de páginas con información adicional?
    Los marcadores de páginas con información adicional ofrecen una forma práctica y útil de recordar la información importante de un libro, artículo, documento o página web. Estos marcadores vienen con una variedad de símbolos, notas, frases y recordatorios que ayudan a recordar de forma rápida la información relevante para el usuario. Esto significa que el usuario no tiene que pasar tiempo revisando la misma información varias veces para recordar la información específica que necesita. Esto ahorra tiempo y le permite obtener la información que necesita de forma más rápida y eficiente.

    ¿Cuáles son las principales características de los marcadores de páginas con información adicional?
    Los marcadores de páginas con información adicional ofrecen la máxima funcionalidad para recordar la información relevante. Estos marcadores vienen con una variedad de símbolos, notas, frases y recordatorios, que ayudan a recordar de forma rápida los detalles importantes de un libro, artículo, documento o página web. Estos marcadores también vienen con etiquetas adhesivas, que se pueden colocar en los bordes de la página para facilitar la identificación de la información relevante. Estas etiquetas de color también permiten filtrar la información a un nivel más detallado para una mejor comprensión de la información.

    ¿Cómo ayudan los marcadores de páginas con información adicional a mejorar la productividad?
    Los marcadores de páginas con información adicional ofrecen una forma rápida y eficaz de recordar la información importante de un libro, artículo, documento o página web. Estos marcadores cuentan con una variedad de símbolos, notas, frases y recordatorios que ayudan a recordar de forma rápida los detalles importantes. Esto significa que el usuario no tiene que pasar tiempo revisando la misma información varias veces para recordar la información específica que necesita. Esto ahorra tiempo al usuario y le permite aprovechar al máximo su tiempo, ya que no necesita gastar tiempo revisando la misma información una y otra vez. Esto, a su vez, mejora la productividad del usuario al permitirle centrarse en las tareas que realmente son importantes.

Rosa María Hernández06/01/2024

¡Encontré la solución perfecta para mantenerme organizado! Estos marcadores de página de Office24 son geniales. Si necesitas mantener tus notas, símbolos, gráficos y más en su lugar, estos marcadores son la solución. Están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y estilos para que encajen con cualquier necesidad. El material es resistente y de calidad, lo que garantiza su durabilidad. Estos marcadores son perfectos para uso personal, profesional y formativo. Estoy muy contento con mi compra y se los recomiendo a todos los que necesiten mantenerse organizados.

    Juan Sánchez08/12/2023

    ¡Me encantan estos marcadores! Si hay algo que me gusta es estar organizado y gracias a estos marcadores de página de Office24, esto es muy fácil de hacer. Estos marcadores son ideales para aquellos que trabajan con notas, símbolos, gráficos y más. El material es resistente y de buena calidad, además de estar disponible en una gran variedad de colores, tamaños y estilos, haciendo que se ajusten a cualquier necesidad. Estos marcadores son perfectos para uso personal, profesional y formativo. Estoy encantada con mi compra y se los recomiendo a todos.

      Patricia Rodríguez30/11/2022

      ¡Siempre estoy en busca de ideas para mantener mi oficina ordenada! Así que cuando descubrí los marcadores de página de Office24 me encantó la idea. Estos marcadores son perfectos para todos aquellos que necesitan organizar sus notas, símbolos y más. Están disponibles en una variedad de tamaños, colores, estilos y materiales, lo que los hace perfectos para uso personal, profesional y formativo. Los lápices son resistentes y de gran calidad. Garantizan que se mantengan en su lugar y que no se salgan de la página. Recomiendo encarecidamente estos marcadores de página a cualquiera que busque mantenerse organizado.

        MARCADOR DE PÁGINA INFO NOTES SÍMBOLOS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        19 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR DE PÁGINA INFO NOTES SÍMBOLOS
        3,29 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x