Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
  • FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
  • FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
  • FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
  • FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
  • FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
  • FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
Video

FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F365795
  • OEM: 17134E

    17134E

  • EAN13: 3130630171348

    3130630171348

- Funda para portátil hasta 13,3"
- Fabricado en poliéster.
- Interior espacioso y reforzado
- Cómodo e impermeable
- Dimensiones: 36 x 26,5 x 3,5 cm - Esta funda protegerá de manera eficaz todo tipo de Tablets y portátiles de hasta 13,3". Bolsillo con cierre ZIP para guardar una Tablet, un teléfono, documentos o pequeños accesorios. Interior de tela y con relleno para una mejor protección; exterior en poliéster resistente e impermeable. Color: Negro
Material: Poliéster
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
226,45 €Hasta 2,78 €
625,06 €Hasta 16,68 €
27,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tu Tablet y Portátil hasta 13,3" con esta Funda de Poliéster! Esta funda está especialmente diseñada para ofrecer una protección eficaz para los dispositivos digitales de tamaño hasta 13,3" como Tablets, Chromebooks y Portátiles. Está fabricada con un material de poliéster resistente e impermeable, y su interior reforzado con relleno proporciona la seguridad necesaria para conservar tus dispositivos en perfecto estado.

La funda cuenta con un interior espacioso y acolchado para mejorar la protección de los dispositivos. Además, incorpora un bolsillo con cierre ZIP para guardar una Tablet, un teléfono, documentos o pequeños accesorios.

El producto cuenta con unas dimensiones de 36 x 26,5 x 3,5 cm, y su color negro le ofrece un toque de modernidad y elegancia. Gracias a esta funda, tu Tablet y Portátil estarán perfectamente protegidos. ¡Consíguela ya!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece esta funda para tablet?
    Esta funda para tablet ofrece un diseño moderno, con unas dimensiones de 36x26,5x3,5 cm para adaptarse a la mayoría de tablets. Su tejido de poliéster resistente y acolchado además de su forro interior suave al tacto, garantizan la protección y cuidado de tu tablet. Esta funda se cierra con un velcro para mayor seguridad y tiene un bolsillo exterior para guardar otros accesorios.

    ¿Qué ventajas ofrece esta funda para tablet?
    Esta funda para tablet ofrece una protección óptima para tu tablet. Ofrece una resistencia a golpes y caídas, y su forro interior suave evita arañazos en la pantalla de tu dispositivo. Gracias a su diseño moderno y ligero, además de sus dimensiones, podrás transportar tu tablet con total comodidad sin importar el destino.

    ¿Qué garantías ofrece esta funda para tablet?
    Esta funda para tablet cuenta con la garantía de calidad y seguridad que ofrece Exacompta. Esta garantía cubre los defectos de materiales o de fabricación, así como también el mal funcionamiento de la funda para tablet. Además, si el producto no cumple con tus expectativas, también podrás devolverlo de acuerdo a la política de devoluciones de la marca.

Beatriz Pérez18/01/2024

Estoy muy satisfecha con esta funda de Office24. Me ha encantado porque es muy resistente y además es grande, así que no tengo que preocuparme por que quede pequeña mi tablet. El precio también está muy bien, así que me parece una muy buena compra.

    Carlos Jiménez30/07/2023

    Esta funda me ha resultado ideal para llevar mi tablet a todas partes. Me preocupaba que el tamaño no fuera el adecuado, pero Office24 me ofrece una funda que encaja perfectamente. Estoy muy contento con la calidad-precio de esta funda, así que la recomiendo sin duda.

      Laura Ruiz02/02/2023

      Esta funda me parece genial para proteger mi tablet. El tamaño es perfecto para mi tablet y además es muy resistente, así que estoy segura de que me durará mucho tiempo. El precio también es muy bueno y me ha dejado muy satisfecha con mi compra en Office24.

        Inmaculada Muñoz07/07/2022

        ¡Esta funda me ha encantado! He de decir que buscaba algo para mi tablet con un tamaño grande, resistente y con un buen precio. Y seguro que he acertado. Esta funda de Office24 cumple con todas mis expectativas, porque además de su tamaño, es muy resistente y su precio está bien. Estoy muy contenta con mi compra.

          Eduardo Martínez27/02/2022

          Me ha resultado muy útil para llevar mi tablet a todos lados. Buscaba una funda que me ofreciera una buena relación calidad-precio y esa es la que encontré en Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que es resistente y con un tamaño grande, justo lo que necesitaba. Lo recomiendo sin duda.

            FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            FUNDA TABLET EXACOMPTA EXACTIVE 36x26,5x3,5cm
            27,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto