Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
POWERBANK DURACELL 10050 mAh
  • POWERBANK DURACELL 10050 mAh

POWERBANK DURACELL 10050 mAh

  • Stock: 0i
  • SKU: F424888
  • OEM: 990327

    990327

  • EAN13: 5000394026223

    5000394026223

- Powerbank de 10050 mAh
- Alta capacidad
- Múltiples cargas y hasta 72 horas más de tiempo
- 2 puertos de salida
- Para viajes largos, viajes de negocios...
- Apto para llevar con equipaje de mano
- Carga simultáneamente el powerbank y el smartphone
- Salida y entrada de 2,4 Amps, duplicar la velocidad de carga
- Compatibilidad universal: powerbank compatible con todas las marcas de smartphones - Powerbank de 10050 mAh, fuente fiable de energía que te libra de la pared y te permite mantener tus dispositivos cargados donde quiera que vayas. Este Powerbank de alta capacidad está diseñado para proporcionar múltiples cargas y hasta 72 horas más de tiempo de conversación o navegación para uno o dos dispositivos gracias a sus 2 puertos de salida, lo que la convierte en una excelente solución de respaldo para viajes largos, viajes de negocios y todo esos momentos cuando no tienes acceso a tomas de corriente. Powerbank apto para llevar con equipaje de mano, carga de manera simultáneamente el powerbank y el smartphone o cualquier otro dispositivo USB. La salida y entrada de 2,4 Amps te permite duplicar la velocidad de carga del cargador portatil y el smartphone. Compatibilidad universal: powerbank compatible con todas las marcas de smartphones como Samsung, Apple, Huawei y otros dispositivos USB. Alimentación: Cable
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
89,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscando una fuente fiable de energía para tus dispositivos? El Powerbank Duracell de 10050 mAh es la mejor opción para tener energía donde quiera que vayas. Con este cargador portátil de alta capacidad, podrás tener múltiples cargas y hasta 72 horas más de tiempo de conversación o navegación para uno o dos dispositivos.

Este Powerbank Duracell cuenta con dos puertos de salida, lo que lo convierte en una excelente solución de respaldo para viajes largos, viajes de negocios y todo esos momentos cuando no tienes acceso a tomas de corriente. Además, es apto para llevar con equipaje de mano.

La salida y entrada de 2,4 Amps te permite duplicar la velocidad de carga del cargador portatil y el smartphone, ofreciendo una carga simultánea para el powerbank y el dispositivo que desees. Además, cuenta con compatibilidad universal, permitiéndote cargar todas las marcas de smartphones como Samsung, Apple, Huawei y otros dispositivos USB.

¡No te quedes sin energía! El Powerbank Duracell de 10050 mAh es la mejor opción para mantener tus dispositivos cargados donde quiera que vayas.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de una batería portátil?
    Las baterías portátiles ofrecen una gran conveniencia para aquellos que necesitan mantener sus dispositivos móviles conectados y cargados. Estas baterías pueden proporcionar hasta cinco o más cargas para sus dispositivos, lo que les permite tener energía disponible durante todo el día, incluso cuando están fuera de casa o en un viaje. El Powerbank Duracell 10050 mAh es una batería portátil de última generación que ofrece una capacidad de carga de hasta 10050 mAh, lo que significa que ofrece una carga más rápida y duradera para sus dispositivos. Además, esta batería también tiene dos puertos de carga para que pueda cargar dos dispositivos simultáneamente.

    ¿Cuáles son las características innovadoras de la batería portátil Duracell 10050 mAh?
    El Powerbank Duracell 10050 mAh cuenta con una serie de características innovadoras que lo hacen único. Esta batería portátil cuenta con una tecnología de carga rápida que le permite cargar sus dispositivos a una velocidad máxima de hasta 2.4A. Esta tecnología le permite cargar sus dispositivos más rápido y sin preocuparse de sobrecalentamiento. Además, la batería también está equipada con una tecnología de carga inteligente que le permite ajustar automáticamente la corriente para que coincida con el dispositivo para una carga óptima. Esta batería también cuenta con una función de seguridad que la protege de sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.

    ¿Qué tan práctico es usar este Powerbank Duracell 10050 mAh?
    El Powerbank Duracell 10050 mAh es extremadamente práctico de usar. Esta batería portátil es ligera, compacta y fácil de transportar. Además, la batería también cuenta con una pantalla LED que le permite ver cuánta energía queda en la batería. Esta pantalla también muestra la velocidad de carga actual para que pueda asegurarse de que sus dispositivos se están cargando a la velocidad óptima. Esta batería también viene con un cable USB para que pueda conectar fácilmente la batería a sus dispositivos móviles.

Marta García20/01/2023

Recientemente compré un Powerbank de Duracell en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Tiene una capacidad de 10050 mAh, lo que me permite cargar mi teléfono varias veces sin tener que preocuparme por la batería. Es muy ligero y se transporta fácilmente. Lo recomiendo para uso en el hogar o en una oficina.

    Laura Moreno21/10/2022

    Hace poco compré el Powerbank de Duracell en Office24 y me ha encantado. Tiene una capacidad de 10050 mAh, lo que me permite cargar mi teléfono varias veces sin tener que preocuparme por la batería. Además, es muy ligero y cómodo de transportar. Lo recomiendo para uso personal o en el trabajo.

      Ana María Gutiérrez15/10/2022

      Acabo de recibir mi nuevo Powerbank de Duracell y estoy muy contento con él. Lo compré en Office24 y me ha sorprendido la calidad del producto. Tiene una capacidad de 10050 mAh, lo que me permite cargar mi teléfono varias veces sin tener que preocuparme por la batería. Además, es muy ligero y cabe fácilmente en mi bolsillo. Lo recomiendo para uso personal.

        Juan Martínez21/05/2022

        Me encontraba buscando un powerbank para llevar en mi maletín y me topé con este de Duracell en Office24. Tenía una capacidad de 10050 mAh y me pareció la mejor opción de las que había. Estoy muy contento con mi compra porque es ligero y cabe en cualquier bolsillo. Además, carga mi teléfono varias veces sin necesidad de estar pendiente de la batería. Lo recomiendo para uso profesional.

          Andrés Pérez06/04/2022

          Estaba buscando un powerbank para usar en el colegio y me encontré con este de Duracell en Office24. Es perfecto para mi porque tiene una capacidad de 10050 mAh, lo que me permite cargar mi teléfono varias veces sin tener que preocuparme por la batería. Además, es ligero y cabe en cualquier bolsillo. Recomiendo este producto para uso formativo.

            POWERBANK DURACELL 10050 mAh

            20 otros productos en la misma categoría:

            POWERBANK DURACELL 10050 mAh
            89,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto