Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 12"
  • FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 12"
  • FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 12"

FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 12"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443361
  • OEM: K60102WW

    K60102WW

  • EAN13: 85896601029

    85896601029

- Funda para portátiles de 12”
- Fabricada con botellas de agua recicladas
- Bolsillos exteriores
- Correa ajustable para el hombro
- Cuenta con cremalleras y costuras
- Tarjetero integrado - Funda ecológica para portátiles de 12”, fabricada con botellas de agua recicladas, no solo ayuda a proteger portátiles y tabletas frente a arañazos, golpes y caídas, sino que también protege el planeta. Ideal para la mayoría de portátiles y tabletas de hasta 12,5”. Los bolsillos exteriores sirven para guardar accesorios y adaptadores de forma segura cuando no se estén utilizando y, además, ayudan a evitar arañazos o daños accidentales en el portátil. La correa ajustable para el hombro y el asa integrada ofrecen diferentes opciones de transporte. Cuenta con cremalleras y costuras de calidad diseñadas para durar. El tarjetero integrado es ideal tanto para estudiantes como para profesionales. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
30,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tu portátil y el planeta con esta funda ecológica para portátiles de 12! Esta funda está fabricada con botellas de agua recicladas, para ofrecer protección frente a arañazos, golpes y caídas, al mismo tiempo que ayuda a cuidar el medio ambiente. Ideal para la mayoría de portátiles y tabletas de hasta 12,5.

Cuenta con bolsillos exteriores, para poder guardar cómodamente adaptadores y demás accesorios que necesites. Además, éstos evitan que se produzcan arañazos o daños accidentales en el portátil. Viene con una correa ajustable para el hombro y un asa integrada, para poder transportar la funda cómodamente, además de las cremalleras y costuras de calidad diseñadas para durar.

Incluye un práctico tarjetero integrado, ideal tanto para estudiantes como para profesionales. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar una funda portátil ecológica?
    La funda portátil ecológica de 12 pulgadas de Kensington es ideal para aquellos que buscan una solución práctica y sostenible. Esta funda está hecha de materiales reciclados y reciclables, como botellas de PET recicladas, que ayudan a reducir el impacto ambiental. Además, esta funda también es resistente, liviana y cómoda de transportar, ya que se pliega para un fácil almacenamiento en el bolso o la mochila.

    ¿Qué ventajas ofrece la funda portátil ecológica de 12 pulgadas de Kensington?
    La funda portátil ecológica de 12 pulgadas de Kensington ofrece una variedad de ventajas, como su resistencia a la intemperie, su protección frente a los rayos UV, su resistencia y durabilidad, y su material ligero y fácil de transportar. Esta funda también ofrece una variedad de características útiles, como una bolsa de almacenamiento, una correa de hombro para llevar la funda con facilidad y una ranura para el cargador. Estas características hacen que esta funda sea ideal para aquellos que desean una solución práctica, resistente y sostenible para el transporte de sus dispositivos electrónicos.

    ¿Cómo se beneficia el medio ambiente de la funda portátil ecológica de 12 pulgadas de Kensington?
    La funda portátil ecológica de 12 pulgadas de Kensington es una solución sostenible que contribuye a reducir el impacto ambiental. Esta funda está hecha de materiales reciclados y reciclables, como botellas de PET recicladas, y ofrece una alternativa a las fundas portátiles de plástico no reciclable. Al usar esta funda, los usuarios están contribuyendo a la reducción de residuos plásticos, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental. Además, esta funda se fabrica con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, y reduce la necesidad de reemplazo.

Adrián Jiménez17/11/2023

Cuando vi esta funda portátil ecológica en Office24, supe que era lo que necesitaba. Esta funda es super útil, sobre todo para quienes trabajamos desde casa. Está fabricada con un material ecológico muy resistente, lo que la hace muy duradera. Además, es muy ligera y se ajusta perfectamente a mi laptop de 12 pulgadas. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

    Laura Rodríguez16/11/2023

    Acabo de comprar la funda portátil ecológica de Office24 y estoy encantada. Esta funda es perfecta para quienes necesitamos transportar nuestra laptop de un lugar a otro. Está hecha con un material ecológico y es muy resistente, además de ser muy ligera. Lo mejor es que se ajusta perfectamente a mi laptop de 12 pulgadas. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta funda a todos.

      María Teresa Gómez14/01/2023

      Me encanta mi nuevo accesorio para mi laptop, lo compré en Office24 y fue exactamente lo que estaba buscando. Esta funda portátil ecológica es una maravilla, es super resistente y muy ligera, además de estar hecha con material ecológico. La mejor parte es que es totalmente ajustable, es decir, que se ajusta perfectamente a mi laptop de 12 pulgadas. No puedo estar más contenta con mi compra.

        Pedro Muñoz18/02/2022

        Hace poco compré la funda portátil ecológica de Office24 y desde luego que no me arrepiento. Esta funda es perfecta para llevar mi laptop a cualquier lugar sin preocuparme por dañarla. Está hecha con un material ecológico muy resistente, lo que la hace muy duradera. Es super ligera y se ajusta perfectamente a mi laptop de 12 pulgadas. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos.

          FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 12"

          20 otros productos en la misma categoría:

          FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 12"
          30,72 €
          Impuestos incluidos