Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 14"
  • FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 14"
  • FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 14"

FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 14"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443362
  • OEM: K60103WW

    K60103WW

  • EAN13: 85896601036

    85896601036

- Funda para portátiles de 14”
- Fabricada con botellas de agua recicladas
- Bolsillos exteriores
- Correa ajustable para el hombro
- Cuenta con cremalleras y costuras
- Tarjetero integrado - Funda ecológica para portátiles de 14”, fabricada con botellas de agua recicladas, no solo ayuda a proteger portátiles y tabletas frente a arañazos, golpes y caídas, sino que también protege el planeta. Ideal para la mayoría de portátiles y tabletas de hasta 14”. Los bolsillos exteriores sirven para guardar accesorios y adaptadores de forma segura cuando no se estén utilizando y, además, ayudan a evitar arañazos o daños accidentales en el portátil. La correa ajustable para el hombro y el asa integrada ofrecen diferentes opciones de transporte. Cuenta con cremalleras y costuras de calidad diseñadas para durar. El tarjetero integrado es ideal tanto para estudiantes como para profesionales. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
34,71 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tu portátil y el planeta al mismo tiempo con la funda portátil Kensington ecológica de 14"! Esta funda ecológica se ha fabricado con botellas de agua recicladas, lo que la convierte en una solución ideal para una protección sostenible. Está diseñada para adaptarse a la mayoría de portátiles y tabletas de hasta 14, ofreciendo una protección fiable frente a arañazos, golpes y caídas.

Además de su robusta protección, la funda portátil Kensington cuenta con numerosas funcionalidades. Tiene bolsillos externos para guardar accesorios y adaptadores de forma segura cuando no se estén utilizando, y una correa ajustable para el hombro y una asa integrada para un transporte fácil. Las cremalleras y costuras de calidad hacen que dure mucho tiempo. Y el tarjetero integrado se convertirá en tu compañero ideal, tanto para el trabajo como para la escuela.

Disfruta de la protección de tu portátil sin renunciar al medioambiente con la funda portátil Kensington ecológica de 14". Disponible en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene la funda portátil Kensington Ecológica 14" que la hacen interesante?
    La funda portátil Kensington Ecológica 14" es una opción muy atractiva para aquellos usuarios que buscan una solución de transporte segura y ecológica. Esta funda está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, que la hacen duradera y apta para soportar el uso diario. Además, cuenta con una capa externa de algodón ecológico, que la hace respetuosa con el medioambiente. Por otro lado, la funda está equipada con bolsillos interiores y exteriores, para almacenar todos los accesorios que necesite el usuario.

    ¿Por qué resulta interesante la funda portátil Kensington Ecológica 14" para el transporte diario?
    La funda portátil Kensington Ecológica 14" resulta interesante para el transporte diario, ya que ofrece una solución práctica y cómoda para transportar una computadora portátil. Esta funda cuenta con una correa ajustable para el hombro y una funda con cremallera para un cierre seguro. Además, está equipada con una funda acolchada para garantizar una mayor protección a la computadora.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la funda portátil Kensington Ecológica 14"?
    La funda portátil Kensington Ecológica 14" ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esta funda es resistente y duradera, lo que la hace apta para soportar el uso diario. Además, está fabricada con materiales ecológicos, por lo que es respetuosa con el medioambiente. Su diseño ergonómico y sus bolsillos interiores y exteriores, le permiten al usuario llevar todos los accesorios que necesite. Por último, su correa ajustable para el hombro y su funda con cremallera, le ofrecen comodidad y seguridad al transportar la computadora portátil.

Alejandro Ruiz11/01/2024

Estoy muy satisfecho con esta funda. La acabo de comprar en Office24 y me ha encantado. Está hecha con materiales ecológicos y es muy resistente. Tiene un diseño perfecto para mi portátil de 14", además cuenta con varios compartimentos para guardar todo lo que necesita. La uso mucho para trabajar y para ir a la universidad y me resulta muy útil. ¡Totalmente recomendable!

    Jorge Martínez12/10/2022

    ¡Estoy encantada con esta funda! La acabo de comprar en Office24 y me parece una auténtica maravilla. Es muy ligera, de materiales ecológicos y su diseño es perfecto para mi portátil de 14". Además, cuenta con varios compartimentos donde guardar todo lo necesario, como cables, tarjetas, etc. La he probado en varias situaciones y nunca me ha defraudado. Es ideal para usarla tanto en el trabajo como en la universidad.

      Rosa María Gutiérrez14/07/2022

      Una funda de calidad que cumple con todas mis expectativas. La acabo de comprar en Office24 y estoy muy contento con el producto. Está hecha con materiales ecológicos, es grande para mi portátil de 14" y muy resistente. Me encanta que tenga varios compartimentos para guardar cosas como cables, tarjetas, documentos, etc. Es muy cómoda para llevarla y muy útil para usarla en mi trabajo.

        Carmen Ruiz17/04/2022

        ¡Totalmente recomendable! Acabo de comprar esta funda ecológica de 14" en Office24 y estoy encantado. Está hecha de materiales resistentes y su diseño es perfecto para llevar mi portátil a cualquier parte. Además, tiene varios compartimentos para guardar todo lo necesario. Estoy muy contento con la compra porque es cómoda, práctica y muy útil para usarla en mi trabajo.

          FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 14"

          20 otros productos en la misma categoría:

          FUNDA PORTÁTIL KENSINGTON ECOLÓGICA 14"
          34,71 €
          Impuestos incluidos