Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO
  • REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO
  • REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO
  • REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO

REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO


Replicador de puertos KENSINGTON SD4850P: conexión dual USB-C

  • Stock: 0i
  • SKU: F443355
  • OEM: K34115EU

    K34115EU

  • EAN13: 5028252619349

    5028252619349

- Replicador de puertos sin controlador
- Para vídeo dual USB-C
- Para Windows
- Con dos puertos DisplayPort++ y un puerto HDMI
- 6 puertos USB
- Lector de tarjetas de memoria SD 4.0 UHS II
- Autoconmutador Wi-Fi DockWorks™ - Replicador de puertos sin controlador, para vídeo dual USB-C de 10 Gbps SD4850P con 100 W de DP, DP++/HDMI. Para Windows es el mejor replicador de su clase para cualquier portátil Windows con puerto USB-C que admita el modo DisplayPort Alt y Power Delivery. Una conexión amplía su portátil Windows (7 o superior) para convertirlo en una potente configuración de escritorio que admite hasta 4K dual a través de un diseño 13 en 1 con seis puertos USB, que proporcionan plena potencia a su portátil y dispositivos. Con dos puertos DisplayPort++ y un puerto HDMI, se podrá seleccionar la conexión y la resolución adecuadas según las necesidades. Se puede utilizar el modo opcional USB-C Alt en lugar de un puerto DP++. Lector de tarjetas de memoria SD 4.0 UHS II. El autoconmutador Wi-Fi DockWorks™ garantiza la conexión a Internet más rápida y fiable, mientras que el Passthrough y reinicio del ID de la dirección MAC y la monitorización de conexiones del dispositivo ofrecen a los administradores de TI la máxima supervisión y visibilidad de la red. La garantía de tres años de Kensington le permite estar tranquilo sabiendo que está cubierto por Kensington.
Reseñas(3)
Fuera de stock
573,82 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Actualízate a la última tecnología con el replicador de puertos KENSINGTON SD4850P! Diseñado para cualquier portátil Windows con puerto USB-C que admita el modo DisplayPort Alt y Power Delivery, este replicador le permite conectar hasta 4K dual a través de un diseño 13 en 1 con seis puertos USB. Está equipado con un autoconmutador Wi-Fi DockWorks™ para garantizar la conexión a Internet más rápida y fiable, mientras que el Passthrough y reinicio del ID de la dirección MAC y la monitorización de conexiones del dispositivo ofrece a los administradores de TI la máxima supervisión y visibilidad de la red.

El replicador de puertos KENSINGTON SD4850P es práctico y sin controlador, lo que significa que no necesita ningún software adicional para su funcionamiento. Además, cuenta con dos puertos DisplayPort++ y un puerto HDMI para seleccionar la conexión y la resolución adecuadas según las necesidades, así como con un lector de tarjetas de memoria SD 4.0 UHS II. Viene con una garantía de tres años de Kensington, para que estés tranquilo sabiendo que estás cubierto.

¡Con el replicador de puertos KENSINGTON SD4850P, tu portátil Windows (7 o superior) se convertirá en una potente configuración de escritorio! ¡Aprovecha hoy mismo su conexión dual USB-C de 10 Gbps y 100 W de DP para llevar tu equipo al siguiente nivel!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar a aumentar la productividad de mi trabajo?
    El replicador de puertos Kensington SD4850P Dual Video es un dispositivo ideal para aumentar la productividad de su trabajo. Está equipado con dos puertos HDMI y un puerto VGA, lo que le da la flexibilidad de conectar dos monitores externos a su computadora, al mismo tiempo que conserva un puerto USB-A para conectar dispositivos periféricos como un teclado y un ratón. Esto le ayuda a optimizar su espacio de trabajo, proporcionándole una pantalla adicional para una mejor visualización de los documentos y aplicaciones, permitiéndole trabajar con más eficiencia y productividad.

    ¿Qué ventajas ofrece el replicador de puertos Kensington SD4850P Dual Video?
    El replicador de puertos Kensington SD4850P Dual Video ofrece una variedad de ventajas para mejorar su productividad. Está equipado con dos puertos HDMI y un puerto VGA, lo que le permite conectar dos monitores externos a su computadora, al mismo tiempo que conserva un puerto USB-A para conectar dispositivos periféricos como un teclado y un ratón. Esto le ayuda a optimizar su espacio de trabajo, proporcionándole una pantalla adicional para una mejor visualización de los documentos y aplicaciones, permitiéndole trabajar con más eficiencia y productividad. Además, el replicador de puertos Kensington SD4850P Dual Video es compatible con Windows, Mac OS y Linux, lo que le da la flexibilidad de usarlo con diferentes plataformas y sistemas operativos.

    ¿Cuáles son los requisitos de hardware para que el replicador de puertos Kensington SD4850P Dual Video funcione correctamente?
    Para que el replicador de puertos Kensington SD4850P Dual Video funcione correctamente, se requiere una computadora con un puerto USB-C de 5 Gbps o superior, soporte para USB Power Delivery 3.0 y soporte para DisplayPort Alt Mode. Además, se recomienda tener una tarjeta gráfica compatible con la salida de video dual para obtener la mejor experiencia de visualización. Si no está seguro de si su computadora cumple con los requisitos, le recomendamos que consulte el manual del usuario de su computadora o comuníquese con el fabricante para obtener más información.

María Pilar Jiménez09/12/2023

No puedo estar más contento con mi adquisición. El Replicador de Puertos Kensington SD4850P Dual Video me ha ahorrado mucho tiempo y trabajo. Poder conectar mi ordenador a dos pantallas a la vez, así como teclado, mouse y otros dispositivos, me han sido de gran ayuda.Además, el diseño me parece muy práctico y cómodo. El soporte y el acabado de metal me resulta muy robusto y resistente.En resumen, estoy muy satisfecho con mi compra. ¡No me arrepiento en absoluto!

    Jorge Alonso09/06/2022

    ¡He encontrado el producto que necesitaba! El Replicador de Puertos Kensington SD4850P Dual Video me ha ayudado mucho en mi trabajo. Por fin puedo contar con dos pantallas a la vez, conexión a teclado, mouse y otros dispositivos, lo cual me resulta de gran utilidad.Además, el diseño me parece muy funcional y fácil de usar. El soporte de aluminio y el acabado de metal me resulta muy duradero y resistente.En conclusión, estoy muy contenta con mi compra en Office24. ¡No me arrepiento en absoluto!

      Vicente Fernández25/04/2022

      ¡Después de mucho buscar encontré el producto que necesitaba! El Replicador de Puertos Kensington SD4850P Dual Video me ha cambiado la vida. No imagino una oficina sin él. Me permite tener dos pantallas a la vez, conexión a teclado, mouse y otros dispositivos.Además, el diseño que tiene me resulta muy cómodo y fácil de usar. El soporte de aluminio y el acabado de metal me parece muy robusto y resistente.En definitiva, estoy muy contenta con mi compra en Office24. ¡No me arrepiento en absoluto!

        REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO
        REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO: El replicador de puertos Kensington SD4850P Dual Video es un dispositivo de alta calidad diseñado para aumentar la conectividad del usuario. Esta solución de replicación de puertos cuenta con dos puertos HDMI y una salida de audio, así como dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, un puerto de alimentación y un puerto de lectura de tarjetas SD. Con estas conexiones, los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo, como una computadora portátil, una cámara, un monitor externo, un dispositivo de almacenamiento externo y una impresora. Esto les permite ahorrar tiempo al no tener que conectar cada dispositivo individualmente.Aplicaciones:
        • Permite conectar hasta dos monitores externos para una experiencia visual mejorada.
        • Posibilidad de conectar una computadora portátil, una cámara, un dispositivo de almacenamiento externo y una impresora a la vez.
        • Permite realizar copias de seguridad de archivos y datos mediante la conexión de un dispositivo de almacenamiento externo.
        • Permite compartir contenido entre dispositivos conectados mediante la conexión de una computadora portátil y una cámara.
        • Permite ver contenido en HD con la conexión de dos monitores externos.
        • Permite a los usuarios transferir archivos a través de una red con la conexión de un puerto Ethernet.
        • Permite a los usuarios transferir archivos desde una tarjeta SD con la conexión de un puerto de lectura de tarjetas SD.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD4850P DUAL VIDEO
        573,82 €
        Impuestos incluidos