Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT
  • REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT
  • REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT
  • REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT
  • REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT

REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT


Replicador de Puertos Kensington SD5600T 4K Dual Thunderbolt - 15 Puertos

  • Stock: 1
  • SKU: F443356
  • OEM: K34009EU

    K34009EU

  • EAN13: 5028252618083

    5028252618083

- Replicador de puertos
- Híbrido 4K dual Thunderbolt™ 3 y USB-C
- Cable Thunderbolt 3 incluido
- Replicador universal de 15 puertos
- Un puerto USB-C Gen2 frontal, seis puertos USB-A, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto de audio combinado
- Lectores de tarjeta SD y Micro SD incorporados
- Compatibilidad universal: Windows o macOS - Replicador de puertos híbrido 4K dual Thunderbolt™ 3 y USB-C (con 100 W de PD) para Win/Mac es el replicador de puertos definitivo para obtener la máxima productividad y compatibilidad. Tecnología Thunderbolt 3 permite transferir datos, vídeos y audios a 40 Gbps (10 Gbps para portátiles de segunda generación con USB-C y 5 Gbps para portátiles de primera generación) mediante el cable Thunderbolt 3 incluido para disfrutar de una experiencia plug and play rápida y poderosa. Para dispositivos con USB-C Alt Mode, admite una resolución máxima de 4K individual. Este replicador de puertos universal de 15 puertos ofrece muchos puertos para cubrir todas las necesidades: Un puerto USB-C Gen2 frontal (de hasta 10 Gbps con carga de 5 V/1,5 A), seis puertos USB-A (1 frontal de Gen2 a 10 Gbps con 5 V/1,5 A de carga y 5 traseros Gen1 a 5 Gbps con 5 V/0,9 A), un puerto Gigabit Ethernet y un puerto de audio combinado. Lectores de tarjeta SD y Micro SD incorporados, los lectores de tarjeta UHS II SD 4.0 permiten realizar transferencias de archivos ultrarrápidas.
Reseñas(5)
481,94 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtenga la máxima productividad y compatibilidad con el Replicador de Puertos Kensington SD5600T 4K Dual Thunderbolt. Este replicador universal de 15 puertos está diseñado para ofrecer la mejor conectividad y velocidad de datos con una experiencia plug and play rápida y poderosa.

El Kensington SD5600T cuenta con un puerto USB-C Gen2 frontal, seis puertos USB-A, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto de audio combinado. Ofrece una tecnología Thunderbolt 3 que permite transferir datos, vídeos y audios a 40 Gbps (10 Gbps para portátiles de segunda generación con USB-C y 5 Gbps para portátiles de primera generación) mediante el cable Thunderbolt 3 incluido. Para dispositivos con USB-C Alt Mode, admite una resolución máxima de 4K individual.

Además, el replicador de puertos Kensington SD5600T cuenta con lectores de tarjeta SD y Micro SD incorporados, los cuales permiten realizar transferencias de archivos ultrarrápidas. El SD5600T es compatible con Windows o macOS y ofrece carga de 5 V/1,5 A para dispositivos USB-C y 5 V/0,9 A para los USB-A.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios del uso de un replicador de puertos?
    El uso de un replicador de puertos proporciona una serie de ventajas para aquellos que buscan una forma sencilla de conectar sus dispositivos a una computadora. Esto permite a los usuarios conectar todos sus dispositivos a un solo puerto sin tener que preocuparse de cambiar los cables, lo que significa que no hay cables colgando por todas partes, lo que proporciona una mayor organización y una mejor experiencia de usuario. El replicador de puertos también permite a los usuarios conectar varios dispositivos a una sola computadora, lo que significa que no hay necesidad de comprar una computadora adicional para cada dispositivo. Además, el replicador de puertos es capaz de transmitir datos a muchas velocidades, lo que significa que los usuarios no tienen que esperar mucho tiempo para que sus dispositivos funcionen.

    ¿Cómo difiere el replicador de puertos KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT del resto de replicadores de puertos?
    El replicador de puertos KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT ofrece una serie de características únicas que lo distinguen del resto de replicadores de puertos. Su capacidad de conectar hasta dos dispositivos Thunderbolt 3 simultáneamente a una computadora, por ejemplo, proporciona una mayor flexibilidad para conectar y usar dispositivos. Esto significa que los usuarios pueden conectar y usar dos dispositivos Thunderbolt 3 a la vez sin tener que cambiar cables. Además, el replicador de puertos KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT también es compatible con una amplia gama de dispositivos, lo que significa que los usuarios pueden conectar y usar dispositivos USB, HDMI, DisplayPort y Ethernet. Esto significa que los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos a una sola computadora sin tener que comprar una computadora adicional para cada dispositivo.

    ¿Qué características avanzadas ofrece el replicador de puertos KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT?
    El replicador de puertos KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT ofrece una serie de características avanzadas que lo distinguen de otros replicadores de puertos. Estas características incluyen la capacidad de transmitir datos a velocidades de hasta 40 Gbps, lo que significa que los usuarios pueden transmitir y recibir datos a velocidades rápidas. Además, el replicador de puertos también ofrece la capacidad de conectar hasta dos dispositivos Thunderbolt 3 simultáneamente a una computadora. Esto significa que los usuarios pueden conectar y usar dispositivos como discos duros externos, cámaras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos Thunderbolt 3 sin tener que cambiar los cables. Otros beneficios del replicador de puertos KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT incluyen el soporte de una amplia gama de dispositivos, como USB, HDMI, DisplayPort y Ethernet, así como la capacidad de cargar dispositivos mientras se conectan.

Alejandro Sánchez20/07/2023

Hace unos meses me decidí a comprar el producto de Office24 y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Está diseñado para un uso profesional y no me ha defraudado. El aparato se conecta con facilidad a mi ordenador y me permite tener dos monitores 4K conectados a la vez y ofrece una excelente calidad de imagen. También me permite cargar los dispositivos conectados de manera simultánea.

    Miguel Jiménez07/05/2023

    Hace unos meses me decidí a comprar este producto de Office24 y no me arrepiento para nada. Me permite tener conectados dos monitores 4K al mismo tiempo y ofrece una excelente calidad de imagen. También me ofrece la posibilidad de cargar los dispositivos conectados al mismo tiempo. El aparato es muy rápido y su relación calidad-precio es excelente, por lo que me ha dejado muy satisfecho.

      Patricia Gómez03/10/2022

      Desde que adquirí el producto de Office24 he notado una gran diferencia en mi trabajo. El aparato es ideal para mi uso profesional como diseñador gráfico. Gracias a él he aumentado mi rendimiento enormemente, pues me permite tener conectado dos monitores 4K de manera simultánea, así como cargar los dispositivos conectados al mismo tiempo. El Replicador de puertos es muy rápido y su óptima relación calidad-precio me ha dejado muy satisfecho.

        Rosa María Muñoz02/06/2022

        Si estás buscando un producto que te permita aumentar la productividad de tu trabajo, el producto de Office24 es perfecto para ti. Facilita la conexión de dos monitores 4K al mismo tiempo y ofrece una gran calidad de imagen. También se pueden cargar los dispositivos conectados de manera simultánea y el aparato es muy rápido. La relación calidad-precio es excelente, por lo que no te arrepentirás de esta compra.

          Ana Álvarez26/02/2022

          Si estás buscando un producto para mejorar tu formación o trabajo profesional, el producto de Office24 es ideal para ti. Ofrece una excelente calidad de imagen y me permite tener conectado dos monitores 4K al mismo tiempo. También tiene la característica de cargar los dispositivos conectados de manera simultánea. El aparato es muy rápido y la relación calidad-precio es muy buena, por lo que no te arrepentirás de esta compra.

            REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT
            El Replicador de puertos Kensington SD5600T 4K Dual Thunderbolt es un dispositivo de almacenamiento que se conecta a un puerto Thunderbolt 3 para ofrecer una amplia conectividad de puertos para computadoras portátiles y equipos de escritorio. Este dispositivo ofrece una opción compacta para conectar dispositivos a la computadora, con una variedad de puertos de conexión, incluyendo USB-A, USB-C, Ethernet, HDMI y DisplayPort. Esta solución de almacenamiento permite a los usuarios conectar hasta dos pantallas 4K a la vez, lo que les permite trabajar de forma eficiente con una gran cantidad de contenido multimedia.Aplicaciones:
            • Conexión de dispositivos USB-A y USB-C.
            • Conexión de dispositivos Ethernet.
            • Conexión de pantallas HDMI y DisplayPort.
            • Conexión de dos pantallas 4K a la vez.
            • Permite a los usuarios trabajar de forma eficiente con una gran cantidad de contenido multimedia.
            • Ofrece una conexión estable y confiable.
            • Fácil de instalar y usar.
            • Ahorra espacio con un diseño compacto.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REPLICADOR DE PUERTOS KENSINGTON SD5600T 4K DUAL THUNDERBOLT
            481,94 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 24-04-2024