Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA DE TABLET LEITZ POWER 10"
  • FUNDA DE TABLET LEITZ POWER 10"
  • FUNDA DE TABLET LEITZ POWER 10"
  • FUNDA DE TABLET LEITZ POWER 10"

FUNDA DE TABLET LEITZ POWER 10"

  • Stock: 0i
  • SKU: F261772
  • OEM: 62930095

    62930095

  • EAN13: 4002432103676

    4002432103676

- Funda ligera y resistente de poliéster con cremallera metálica para una protección integral de la tableta.
-El compartimento está acolchado con un suave forro de lana que protege la pantalla.
- 5 bolsillos, incluido un bolsillo delantero de acceso fácil con compartimentos para el smartphone, la batería y otros accesorios.
- La amplia abertura del bolsillo facilita la conexión entre la tableta y el cable USB mientras se enchufa a la corriente para su recarga.
- Carga tus dispositivos durante los desplazamientos mediante conexión por cable inteligente
- Característica funda Complete de Leitz con un diseño verde en el interior y un elegante material negro en el exterior. - Funda universal que protege tu tableta de 10" o bien otros dispostivos móviles. Con un bolsillo separado para llevar otros dispositivos o bien accesorios. El diseño acertado del bolsillo permite llevar una batería extra e ir cargando la tableta mientras te desplazas. Material: Poliéster
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
38,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una funda de calidad para proteger tu tableta de 10"? La Funda de Tableta Leitz Power 10 es la mejor opción para mantener tu dispositivo móvil seguro y protegido. Esta funda de poliéster es ligera y resistente, con una cremallera metálica para una protección integral de la tableta. El interior está acolchado con suave forro de lana para proteger la pantalla, mientras que el exterior cuenta con un elegante material negro.

La funda dispone de 5 bolsillos, incluyendo un bolsillo delantero de acceso rápido con compartimentos para el smartphone, la batería y otros accesorios. Además, la amplia abertura del bolsillo facilita la conexión entre la tableta y el cable USB para su recarga. Y gracias al sistema de conexión por cable inteligente, podrás cargar tus dispositivos durante los desplazamientos.

La funda Complete de Leitz cuenta con un diseño verde en el interior y un material negro en el exterior. Esta funda universal protegerá tu tableta de 10" o bien cualquier otro dispositivo móvil. Cuenta con un bolsillo separado para llevar otros dispositivos o accesorios, y el diseño acertado del bolsillo permite llevar una batería extra e ir cargando la tableta mientras te desplazas.

No esperes más y protege tu tableta con la Funda de Tableta Leitz Power 10. Hecha de poliéster y con un diseño especialmente diseñado para mantener tu dispositivo móvil seguro. ¡Resistente, ligera y cómoda, es la mejor opción!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Funda de Tablet Leitz Power 10?
    La Funda de Tablet Leitz Power 10 ofrece a los usuarios una solución de protección y transporte seguro para sus tabletas. Esta funda cuenta con un material resistente al agua para asegurar que su dispositivo esté protegido de cualquier daño, manteniendo intacta la pantalla y los componentes internos. Además, esta funda está diseñada para proporcionar un soporte seguro para su dispositivo, permitiendo una mayor comodidad al usarlo.

    ¿Qué características únicas ofrece la Funda de Tablet Leitz Power 10?
    La Funda de Tablet Leitz Power 10 ofrece una variedad de características únicas que la hacen destacar entre las fundas para tabletas. Esta funda cuenta con una ranura para tarjetas de crédito, una correa para el hombro y un sistema de correas para que el usuario pueda ajustar la funda a su dispositivo. Esta funda también ofrece una ventana trasera transparente para facilitar el acceso a la cámara y los botones laterales.

    ¿Qué ventajas ofrece la Funda de Tablet Leitz Power 10?
    La Funda de Tablet Leitz Power 10 ofrece una variedad de ventajas a los usuarios que buscan una solución de protección confiable para sus tabletas. Esta funda es lo suficientemente fuerte como para ofrecer un excelente soporte para su dispositivo, y su material resistente al agua lo protege de cualquier daño, permitiéndole mantener la pantalla y los componentes internos intactos. Además, la Funda de Tablet Leitz Power 10 también cuenta con una variedad de características únicas que la hacen destacar entre las fundas para tabletas, como una ranura para tarjetas de crédito, una correa para el hombro y un sistema de correas para ajustar la funda a su dispositivo.

Jorge Gómez30/10/2023

Adquirí la funda de tableta Leitz Power 10 en Office24 y desde que la tengo me encanta. Está hecha con materiales de calidad, es resistente y me acompaña a todas partes. Me encanta el diseño de la funda, es moderna y muy fácil de usar. Lo mejor es que protege la tableta de cualquier golpe y accidente. La recomiendo a cualquiera que quiera tener su tableta segura y protegida.

    Beatriz Álvarez10/08/2023

    ¡Estoy supercontenta con la funda de tableta Leitz Power 10 que compré en Office24! Me encanta que está hecha con materiales muy resistentes, así que no tengo que preocuparme por los golpes ni por dañarla. Se ve muy moderna y es fácil de transportar. Estoy muy satisfecha con la compra y recomiendo esta funda a todos aquellos que quieran proteger su tableta de los golpes.

      Javier López24/02/2023

      Me decidí por comprar la funda de tableta Leitz Power 10 en Office24 y desde que la tengo no me arrepiento en absoluto. Está fabricada con materiales de muy buena calidad, lo que me asegura que estará protegida en todo momento. Además, es fácil de usar y me encanta su diseño moderno. Es una excelente manera de mantener la tableta a salvo de los golpes. ¡La recomiendo a cualquiera que quiera tener su tableta segura!

        FUNDA DE TABLET LEITZ POWER 10"

        20 otros productos en la misma categoría:

        FUNDA DE TABLET LEITZ POWER 10"
        38,95 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto