Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA CÁMARA CANON 100EG CUSTOM
  • FUNDA CÁMARA CANON 100EG CUSTOM

FUNDA CÁMARA CANON 100EG CUSTOM


Funda Cámara Canon 100EG - Seguridad y Comodidad para su equipo

  • Stock: 0i
  • SKU: F265053
  • OEM: 0027X679

    0027X679

  • EAN13: 8714574510316

    8714574510316

- Bolsa para cámaras SLR compatible con cámaras Canon
- Sostiene 1-2 cuerpos lentes con espacio para accesorios
- Sistema divisor para el almacenamiento seguro y de fácil acceso
- Correa para el hombro y asa de transporte
- Hecha de nylon impermeable - Bolsa para cámaras SLR compatible con cámaras Canon. Espacio para 1-2 cuerpos lentes y hueco para accesorios. Con sistema divisor para el almacenamiento seguro y de fácil acceso. Correa para el hombro y asa para un cómodo transporte. Hecha de nylon impermeable. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
269,36 €Hasta 7,30 €
465,71 €Hasta 29,20 €
73,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta práctica funda de nylon impermeable para cámaras SLR Canon 100EG ofrece la seguridad y comodidad que necesita para transportar su equipo. Con un sistema divisor para el almacenamiento seguro y de fácil acceso, la funda Cámara Canon 100EG tendrá su equipo protegido en todo momento.

Incluye espacio para 1-2 cuerpos lentes y hueco para accesorios. La funda cuenta con una correa para el hombro y una cómoda asa de transporte para que pueda mover su equipo con la mayor facilidad.

La Funda Cámara Canon 100EG está hecha de un material de nylon altamente resistente y que no se desgasta con el uso. El color negro es elegante y discreto, para que no llame la atención.

No espere más y disfrute de la seguridad y comodidad de la Funda Cámara Canon 100EG para proteger su equipo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Funda Cámara Canon 100EG Custom una elección interesante para los amantes de la fotografía?
    La Funda Cámara Canon 100EG Custom es una excelente elección para los amantes de la fotografía debido a sus características de protección y diseño. Está fabricada con materiales resistentes para proteger la cámara de arañazos y golpes, y además viene con una correa para el hombro para una mayor comodidad al transportarla. Su diseño ergonómico con fondo acolchado proporciona un ajuste seguro para una variedad de modelos de cámara Canon, y su compartimento interno extraíble y con cremallera puede almacenar los accesorios más importantes.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la Funda Cámara Canon 100EG Custom?
    El uso de la Funda Cámara Canon 100EG Custom ofrece numerosos beneficios. Esta funda proporciona una excelente protección para la cámara, al tiempo que ofrece el diseño ergonómico y acolchado para asegurar un ajuste seguro a la cámara. Su compartimento interno extraíble con cremallera puede almacenar los accesorios más importantes de la cámara, y la correa para el hombro proporciona una mayor comodidad al transportarla. Además, su estilo sencillo y minimalista es atractivo, haciendo que se vea casi como una extensión de la cámara.

    ¿Qué mejoras ofrece la Funda Cámara Canon 100EG Custom con respecto a otros modelos?
    La Funda Cámara Canon 100EG Custom ofrece varias mejoras con respecto a otros modelos. Esta funda es más resistente y ofrece una mayor protección para la cámara de arañazos y golpes. El diseño ergonómico con fondo acolchado asegura un ajuste seguro para una variedad de modelos de cámara Canon, y la correa para el hombro es mucho más cómoda que otros modelos. El compartimento interno extraíble con cremallera también es una mejora, ya que permite al usuario almacenar sus accesorios más importantes con facilidad y rapidez.

Pablo Fernández12/04/2023

Si eres un apasionado de la fotografía, necesitas una funda adecuada para tu cámara Canon 100EG. En Office24 encontré la funda custom que estaba buscando. Esta funda es perfecta para mí. Está hecha de materiales muy resistentes, es ligera y cómoda de transportar. Además, el diseño de la funda es precioso y se ajusta perfectamente a mi cámara.

    Alejandro Ruiz24/03/2023

    Hace un par de semanas necesitaba una funda para mi cámara Canon 100EG. Decidí buscar en Office24 y encontré una funda custom. Desde el primer momento me enamoré de ella. Tiene una resistencia increíble, es ligero y muy cómodo de transportar. Además, el diseño de la funda es precioso y se adapta perfectamente a mi cámara.

      María José Ruiz31/07/2022

      Estaba buscando una funda para mi cámara Canon 100EG. Por suerte, encontré la funda custom de Office24. Esta funda es ideal para mí. Tiene una gran resistencia, es ligero y muy cómodo de llevar. El diseño también es genial y se ajusta perfectamente a mi cámara.

        María Carmen Álvarez14/06/2022

        Como fotógrafo profesional necesito una funda adecuada para transportar mi cámara Canon 100EG. Me encontré con la funda custom de Office24 y decidí comprarla. Me ha encantado. Es resistente pero a la vez ligera, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, el diseño de la funda es genial y se ajusta perfectamente a mi cámara.

          Alberto González11/01/2022

          Estaba buscando una funda para mi cámara Canon 100EG. Me encontré con Office24 y me ofrecían una funda custom. Me decidí por la opción y la verdad es que no me arrepiento. Esta funda es exactamente lo que estoy buscando. Es resistente, ligera y cómoda de llevar. Además, se adapta perfectamente a la cámara y tiene un diseño muy bonito.

            FUNDA CÁMARA CANON 100EG CUSTOM
            Funda Cámara Canon 100EG Custom:Esta funda protectora especialmente diseñada para la cámara Canon 100EG es la opción perfecta para todos aquellos que buscan proteger su equipo de los elementos. Está fabricada en materiales resistentes y duraderos, para ofrecer una protección óptima para tu cámara. Esta funda se caracteriza por su diseño moderno, con una combinación de colores atractivos y divertidos.Además, esta funda para cámara Canon 100EG Custom incluye algunas aplicaciones útiles para mejorar el uso de tu equipo:
            • Correas ajustables para un mejor ajuste.
            • Cremallera de alta resistencia para un cierre seguro.
            • Compartimiento extraíble para guardar accesorios.
            • Bolsillo interior para almacenar tarjetas de memoria.
            • Cinturón de ajuste para una mejor portabilidad.
            • Material resistente al agua para proteger tu equipo de la intemperie.
            La funda Cámara Canon 100EG Custom es la mejor opción para proteger tu equipo de todos los elementos. Ofrece protección, durabilidad y comodidad. ¡No busques más!

            20 otros productos en la misma categoría:

            FUNDA CÁMARA CANON 100EG CUSTOM
            73,01 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto