Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 FUNDAS LEITZ TRAVELLER COMPLETE CON CREMALLERA
  • SET 3 FUNDAS LEITZ TRAVELLER COMPLETE CON CREMALLERA

SET 3 FUNDAS LEITZ TRAVELLER COMPLETE CON CREMALLERA


Set 3 Fundas Leitz Traveller Complete: Organice y Optimice sus Equipajes

  • Stock: 0i
  • SKU: F266437
  • OEM: 40100000

    40100000

  • EAN13: 4002432111831

    4002432111831

- Multiusos.
- Sistema de organización fácil y sencillo.
- Al agrupar los accesorios en las fundas, podrás volver a hacer las maletas rápidamente y será más difícil perder objetos pequeños.
- Un plástico transparente de calidad superior te permite ver claramente el contenido y encontrar enseguida lo que buscas.
- Medidas: 125 x 90 mm / 232 x 122 mm / 220 x 175 mm
- Diferentes tamaños de fundas disponibles para otros usos. - Las fundas Traveller de Leitz ayudan a ordenar y organizar con eficiencia, con lo que tendrás el equipaje de mano listo en cuestión de minutos. Color: Transparente
Material: PVC
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
18,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organizar su equipaje de mano nunca había sido tan fácil. Con el SET 3 Fundas Leitz Traveller Complete con cremallera, podrá ordenar y optimizar su equipaje de manera sencilla y eficaz. Se trata de un multiusos con diferentes tamaños de fundas para diferentes usos.

Benefíciese de un sistema de organización fácil y sencillo: al agrupar los accesorios en las fundas, podrá volver a hacer las maletas rápidamente y será más difícil perder objetos pequeños. Además, un plástico transparente de calidad superior le permitirá ver claramente el contenido y encontrar enseguida lo que busca.

Las fundas Traveller de Leitz tienen unas medidas de 125 x 90 mm / 232 x 122 mm / 220 x 175 mm y están disponibles en un color transparente. Están fabricadas con material PVC de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

No deje pasar la ocasión de conseguir el SET 3 Fundas Leitz Traveller Complete con cremallera y disfrutar de sus viajes sin preocupaciones. ¡No se arrepentirá!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que estas fundas sean la mejor opción para viajar?
    Las fundas Leitz Traveller Complete con cremallera son una excelente opción para viajar, ya que están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, permitiendo así guardar los documentos, pasaportes y otros objetos de forma segura. Estas fundas también cuentan con una cremallera doble para un cierre seguro y una fuerte hebilla de plástico para una mayor protección. Además, estas fundas tienen un diseño moderno y ergonómico, lo que hace que sean fáciles de llevar y de almacenar.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas fundas Leitz Traveller Complete con cremallera?
    Las fundas Leitz Traveller Complete con cremallera ofrecen diversos beneficios para quienes viajan. Estas fundas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia óptimas. Estas fundas también cuentan con una cremallera doble para un cierre seguro, además de una fuerte hebilla de plástico, para una mayor protección de los documentos y objetos almacenados. Estas fundas tienen también un diseño moderno y ergonómico, lo que hace que sean fáciles de llevar y almacenar.

    ¿Qué ventajas ofrece el hecho de adquirir un set de 3 fundas de esta marca?
    Al comprar un set de 3 fundas Leitz Traveller Complete con cremallera, los usuarios se benefician de una seguridad y protección adicional para sus documentos y objetos. Estas fundas ofrecen una resistencia y durabilidad óptimas, gracias a su fabricación con materiales de calidad. Además, estas fundas cuentan con una cremallera doble para un cierre seguro y una fuerte hebilla de plástico para una mayor protección. Otro beneficio es el diseño moderno y ergonómico de estas fundas, que permiten almacenar y llevar los objetos de forma cómoda y práctica.

Jorge Gómez15/11/2023

¡Por fin conseguí lo que estaba buscando! Estas fundas Leitz Traveller Complete con cremallera son perfectas para llevar todos mis documentos importantes. Me gusta como me protegen, son resistentes y duraderas, especialmente en los desplazamientos. Son cómodas y se adaptan perfectamente a la cartera. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

    Beatriz Álvarez21/10/2023

    ¡Qué alegría! Estas 3 fundas Leitz Traveller Complete con cremallera son una auténtica maravilla. Están fabricadas con materiales de calidad y me permiten llevar todos mis documentos, cuadernos, libretas y carpetas en perfecto estado. Me gusta su diseño moderno y cómodo, y lo fácil de usar que es la cremallera. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Raúl Díaz11/05/2023

      Con estas fundas Leitz Traveller Complete con cremallera se me hace mucho más fácil llevar mis documentos a donde quiera que voy. Son ligeras y resistentes, y me permiten guardar todos mis papeles al mismo tiempo. Me gusta la calidad del material y la robustez de la cremallera. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        Óscar Álvarez23/01/2023

        ¡Éxito total! Estas 3 fundas Leitz Traveller Complete con cremallera son exactamente lo que necesitaba. Me permiten llevar todos mis documentos y carpetas a cualquier lugar, y están hechas con materiales de primera calidad. Me gusta que sean cómodas y fáciles de usar. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

          María Teresa Gómez30/01/2022

          ¡Al fin tengo lo que necesitaba! Estas 3 fundas Leitz Traveller Complete con cremallera me hacen la vida mucho más fácil. Ya no tengo que preocuparme de que mis documentos se estropeen o se pierdan. Son resistentes y ligeras, y la cremallera es muy útil para llevar todo en orden. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24.

            SET 3 FUNDAS LEITZ TRAVELLER COMPLETE CON CREMALLERA
            SET 3 FUNDAS LEITZ TRAVELLER COMPLETE CON CREMALLERAEstas tres fundas Leitz Traveller son la solución perfecta para tus documentos de trabajo. Cuentan con una práctica y resistente cremallera que garantiza seguridad y una sujeción óptima de los documentos. Además, la tela exterior es resistente a los arañazos y al agua, por lo que la protección de los documentos está garantizada.
            • Tres fundas con cremallera.
            • Tela exterior resistente a los arañazos y al agua.
            • Interior acolchado.
            • Cierre seguro.
            • Excelente calidad.
            • Ideal para llevar documentos de trabajo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 FUNDAS LEITZ TRAVELLER COMPLETE CON CREMALLERA
            18,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto