Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL
  • ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL
  • ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL
  • ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL
  • ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL
  • ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL

ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL


Almacena y carga tus tabletas sin preocupaciones con el Armario Universal de Kensington

  • Stock: 1
  • SKU: F269136
  • OEM: K67862EU

    K67862EU

  • EAN13: 5028252418157

    5028252418157

- Aloja hasta 10 tabletas para su almacenamiento seguro, carga y sincronización.
- Apile hasta 3 armarios y sincronice hasta 30 tabletas con un concentrador USB
- Los estantes ajustables permiten introducir las tabletas con sus fundas rígidas de protección.
- Puede alojar iPad, Galaxy Tab, Kindle y otros dispositivos iOS y Android.
- Se ancla a la mesa por medio del soporte de montaje o un candado con cable.
- La puerta escamoteable antisabotajes se abre ampliamente para facilitar el acceso.
- Ventilador de refrigeración integrado para evitar el sobrecalentamiento de las tabletas en carga.
- Cerraduras y llaves individuales incluidas. Se pueden pedir llaves maestras. - Dado que cada vez se utilizan más tabletas en las aulas, los negocios y los espacios de venta minorista, la necesidad de una ubicación de almacenamiento cómoda y segura es cada vez más patente. Por suerte, Kensington tiene la solución perfecta: el nuevo armario de carga y sincronización para todo tipo de tabletas. Con espacio para 10 tabletas (como iPad, Galaxy Tab, Kindle y otras), el armario es el lugar perfecto para cargar las tabletas una vez que todos los usuarios han terminado la jornada y se han ido a casa, de modo que estén cargadas y listas para su uso por la mañana. Además, gracias a los cajones ajustables, cada compartimento puede alojar las tabletas en una funda rígida de protección. Apile hasta tres armarios y podrá almacenar hasta 30 tabletas en una clase. Una puerta frontal escamoteable y resistente a los sabotajes ofrece seguridad con acceso mediante llave personalizable. Además, la placa de montaje incluida o el anclaje con cable mantiene el armario en su lugar.
Reseñas(3)
1.463,36 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución segura para almacenar y cargar tus tabletas? El Armario de Carga Universal de Kensington es la solución perfecta. Este armario de almacenamiento robusto está diseñado para alojar hasta 10 tabletas, incluyendo iPad, Galaxy Tab, Kindle y dispositivos iOS y Android, y ofrece una solución segura y cómoda para el almacenamiento de tus dispositivos.

El armario cuenta con estantes ajustables para alojar fácilmente tus tabletas con sus fundas de protección. Además, puedes apilar hasta 3 armarios y sincronizar hasta 30 tabletas con un concentrador USB. Una puerta escamoteable antisabotajes se abre ampliamente para facilitar el acceso, mientras que el soporte de montaje o el anclaje con cable se encargarán de mantener el armario en su lugar. Para evitar el sobrecalentamiento de las tabletas durante la carga, el armario cuenta con un ventilador integrado de refrigeración.

Cerraduras y llaves individuales están incluidas, y puedes solicitar llaves maestras si lo necesitas. Esta es la solución ideal para las aulas, los negocios, y los espacios de venta minorista, que cada vez usan más tabletas. El Armario de Carga Universal de Kensington te permite almacenar y cargar tus tabletas sin preocupaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los profesionales de TI deberían considerar un armario de carga universal?
    Los armarios de carga universales son ideales para los profesionales de TI que buscan una solución segura y eficiente para el almacenamiento y la carga de sus dispositivos. Estos armarios de carga están diseñados para almacenar y cargar varios dispositivos a la vez de forma segura y eficaz, lo que los hace ideales para el almacenamiento de equipos informáticos, dispositivos móviles, equipos de comunicaciones y otros equipos de TI. Los armarios de carga universales también ofrecen una seguridad adicional para los dispositivos almacenados, ya que están diseñados para evitar el robo y el daño por el calor, la humedad y el polvo. Además, estos armarios de carga tienen un diseño modular que permite a los usuarios personalizar el armario para adaptarse a sus necesidades específicas.

    ¿Cómo es el armario de carga universal Kensington diferente de otros armarios de carga?
    El armario de carga universal Kensington ofrece a los profesionales de TI una solución segura y eficiente para el almacenamiento y la carga de sus dispositivos. Este armario de carga está diseñado para almacenar y cargar varios dispositivos a la vez de forma segura y eficaz. Además, el armario de carga universal Kensington está equipado con una serie de características únicas para proporcionar seguridad adicional a los dispositivos almacenados. Estas características incluyen una cerradura de seguridad con llave, una rejilla de ventilación para evitar el sobrecalentamiento, una puerta de seguridad para evitar el acceso no autorizado, y una bandeja de cable para evitar el desorden y la desorganización. Además, el armario de carga universal Kensington es modular, lo que significa que los usuarios pueden personalizar el armario para adaptarse a sus necesidades específicas.

    ¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar el armario de carga universal Kensington?
    El armario de carga universal Kensington ofrece una solución segura y eficiente para almacenar y cargar varios dispositivos a la vez. Estos armarios de carga están diseñados para proporcionar seguridad adicional para los dispositivos almacenados, ya que están equipados con una cerradura de seguridad con llave, una rejilla de ventilación para evitar el sobrecalentamiento, una puerta de seguridad para evitar el acceso no autorizado, y una bandeja de cable para evitar el desorden y la desorganización. Además, estos armarios de carga son versátiles y fáciles de usar, ya que tienen un diseño modular que permite a los usuarios personalizar el armario para adaptarse a sus necesidades específicas. Estas características hacen que el armario de carga universal Kensington sea una excelente solución para los usuarios que desean un almacenamiento y una carga seguros y eficientes para sus dispositivos.

María Teresa Gutiérrez14/01/2023

Estoy muy contenta con este armario de Office24. Me lo compré para llevar mis materiales de formación a mis cursos y me encanta. Tiene una cerradura de combinación robusta para mantener mis cosas seguras, además, el interior está bien acolchado para evitar que los objetos se muevan. El material es resistente y protege el armario de arañazos y golpes. Es ideal para llevar a cualquier sitio.

    Juan Hernández07/01/2023

    Me encanta este armario. Estaba buscando una solución para transportar mis herramientas de forma segura, y este armario de Office24 es ideal. Cuenta con una cerradura de combinación, así que no hay que preocuparse de que se abra de forma accidental. Además, el interior está bien acolchado para proteger los objetos que lleve. También está hecho de material resistente para protegerlo de arañazos y golpes. Es perfecto para llevar a cualquier sitio.

      Manuel Gutiérrez07/04/2022

      Acabo de comprar este armario de Office24, y estoy muy satisfecho con él. Está hecho de un material resistente, así que no hay que preocuparse por arañazos o golpes. Cuenta con una cerradura de combinación robusta, por lo que no hay que preocuparse de que se abra de forma accidental. El interior está bien acolchado para proteger los objetos que lleve. Es perfecto para llevar a cualquier sitio.

        ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL
        ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL: El armario de carga universal Kensington es una solución de almacenamiento ideal para entornos de almacenamiento de dispositivos electrónicos. Está diseñado para ofrecer una solución segura, flexible y escalable para el almacenamiento de dispositivos de computación móvil, tales como tabletas, teléfonos móviles, laptops y netbooks. Está equipado con una puerta de seguridad de bloqueo de llave, para mantener la seguridad de los dispositivos almacenados.Aplicaciones:
        • Almacenamiento seguro: el armario de carga universal Kensington ofrece una solución segura para el almacenamiento de dispositivos electrónicos, equipado con una puerta de seguridad de bloqueo de llave.
        • Flexible: el armario de carga universal Kensington es una solución de almacenamiento flexible que puede adaptarse a cualquier entorno de almacenamiento de dispositivos electrónicos.
        • Escalable: el armario de carga universal Kensington está diseñado para permitir una expansión escalable y una ampliación del almacenamiento a medida que se necesite.
        • Dispositivos de computación móvil: el armario de carga universal Kensington es ideal para el almacenamiento de dispositivos de computación móvil, como tabletas, teléfonos móviles, laptops y netbooks.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO DE CARGA KENSINGTON UNIVERSAL
        1.463,36 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024